El cartel de "No tocar"

Registro
14 Ene 2014
Mensajes
533
Reacciones
700
Todos hemos conocido a la típica penca que con dos o tres frases (o incluso nada más verla) sabemos que tiene tatuada la palabra PROBLEMA en alguna parte de su cuerpo. El problema es que como hombres (subnormales) y aún sabiendo la amenaza que se cierne sobre nosotros, siempre nos surge el deseo de desvestirla para averiguar dónde, aún sabiendo que vamos a perder más que ganar. Aquí abajo va mi tricste historia que, a no ser que foréeis desde el váter cual mundele y queráis dedicarme el ñordo, no merece mucho la pena leer.

En esa tesitura me encuentro yo ahora. Mujer, 33 años, divorciada (para más inri de un amigo mío) llevamos un tiempo de escarceos sexuales, los cuales suceden generalmente cuando uno de los dos va borracho. El caso es que lo que empezó como un jiji-jajá que se daba de allá para cuando, está empezando a ser algo casi semanal, lo cual no me hace puta gracia.

La cosa no tendría mayor problema, sino fuese porque la tía es una perra de cuidado. Al ex-marido lo soltó cuando este se quedó en paro y con más cuernos que el espíritu del bosque™ y eso lo sabemos todos, que no es secreto de estado, ni mucho menos. El primer día que acabamos haciéndolo fue hace 2 años, en una despedida de soltero que bebimos ambos más de la cuenta (Ya estaba divorciada, mangurrianes, que los amigos se respetan por encima de todo), yo creyendo que fué la tontería del momento no le dí más importancia.

Al año siguiente volvió a pasar, esta vez fué ella que en mitad del super hizo como que yo era su novio "para quitarse de encima a un pelma que la metía ficha" según me contó después (a saber). Desde entonces solo coincidimos otro par de veces hasta que este mes ha sido algo prácticamente semanal. Y es que yo constantemente me digo "Clarenssss, estás jugando con fuego, so gilipollas" y aparece una vocecita que dice "anda, anda, que yo no soy pringui como los demás", "no, no eres un pringui, pero ahí estás, que ella te dice salta y..."

Sí, eso estoy diciendo, que si sigo quedando con esta tipa (cosa que voy a dejar de hacer ya mismo) voy a tocar la valla electrificada, a tropezar con la misma piedra o a vacilar al portero de Pachá bajo el síndrome de invencibilidad que nos da siempre la borrachera.

Contad amigos, vuestras experiencias con las mujeres que sabíais que NO y aún así os creísteis que "a mí eso no me va a pasar".
 
No te has follado a la mujer de tu amigo pero te estas follando a su ex. Para mi todo esto es pecado capital.
Yo para evitar estas fechorias nunca he mostrado el minimo interes ni por hacerme amigo de ninguna de las novias o de ex de mis amigos.¿Por que? Porque esto pasa, que siempre son ellas las que terminan provocando estas cosas.
Llevarme bien si, pero nada mas, algo de conversacion como mucho para no ser antipatico.

Es que joder algunas son tan descaradas sobre todo cuando van borrachas, se sientan en tus rodillas, te sacan a bailar, que si abracitos, cosquillitas... Rameras de mierda.

Vas a ir al infierno que lo sepas, dale un saludo a NitroX cuando lo veas.
 
Lo de que "voy a jugar a que somos novios para quitarme de enmedio a un pelma" ya me ha pasado a mi, para más inri el pelma era su ex, y todo esto por teléfono y delante mío. Bueno pues esto hamijos es sintoma de PERRA PERRÍSSIMA, ni que decir tiene que a los 3 días ya me invitó a pinchar.

Como era divorciada, el crio estaba de campamentos, y no la conocía de nada ni le debía nada a naide, no tuve remordimiento alguno.

Pero en este caso el que el ex sea amigo de uno creo que convierte el asunto el algo más peliagudo. Ahora si me dices "lleva tatuado problemas", eso no hace falta que lo particularices, prácticamente el 100% de las mujeres llevan eso a fuego, salvo alguna monja o lesbiana.
 
VindiNardo rebuznó:
No te has follado a la mujer de tu amigo pero te estas follando a su ex. Para mi todo esto es pecado capital.
Yo para evitar estas fechorias nunca he mostrado el minimo interes ni por hacerme amigo de ninguna de las novias o de ex de mis amigos.¿Por que? Porque esto pasa, que siempre son ellas las que terminan provocando estas cosas.
Llevarme bien si, pero nada mas, algo de conversacion como mucho para no ser antipatico.

Es que joder algunas son tan descaradas sobre todo cuando van borrachas, se sientan en tus rodillas, te sacan a bailar, que si abracitos, cosquillitas... Rameras de mierda.

Vas a ir al infierno que lo sepas, dale un saludo a NitroX cuando lo veas.

Estoy totalmente con ustec, no se si lo hacen por venganza o yo que se, pero siempre terminan follandose a algun amigo de su ex. Ya cada uno que sepa lo que haga.
 
Mientras no te cueles por ella y mantengas la cabeza fría y el pene caliente...lo del amigo...¿Cómo de amigo es? Si lo es mucho, déjalo aquí y si ella se lo hace saber para joder, siempre puedes negarlo hasta la muerte si no se lo has contado a nadie y decir que es una zorra que quiere meter cizaña (es lo que recomiendan los mayores) o aceptarlo quitándole importancia, que fue una mierda de polvo to borraxo que ni se te levantó y a ver...


Está claro que es una perraca en cualquier caso y si te cuelas, una vez te tenga ahí a sus pies, date por corneado. Dejarás de ser un reto o una venganza para ser un juguete aburrido para ella y buscará algo nuevo.
 
Pues tienes la solución "in your hands" fóllatela de manera que daría vergüenza hasta una puta, rómpele el orto, azótala, escúpela, llámala de puta para arriba...

Después de esto, si sigue contigo, alquílala a los colegas, de puta... Y si no sigue contigo, pues eso también has ganado...

Estás con un zorrón, lo peor de lo peor, así que no te lo pienses, o le sacas rendimiento o pasando..
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues tienes la solución "in your hands" fóllatela de manera que daría vergüenza hasta una puta, rómpele el orto, azótala, escúpela, llámala de puta para arriba...

Es que hay otra forma de follar? ilústranos cómo lo haces tú


ricky_ricardo rebuznó:
Después de esto, si sigue contigo, alquílala a los colegas, de puta... Y si no sigue contigo, pues eso también has ganado...

Estás con un zorrón, lo peor de lo peor, así que no te lo pienses, o le sacas rendimiento o pasando..

Un zorrón es lo peor de lo peor???

Ya veo que ni puta idea de relaciones sexuales, majo. Ala, vuelve al subforo de videojuegos. Ya!

 
VindiNardo rebuznó:
No te has follado a la mujer de tu amigo pero te estas follando a su ex. Para mi todo esto es pecado capital.

No te lo crees ni tu colega. Si la ex de un colega está buena y se te insinua TE LA FOLLAS y déjate de historias.
A mi me ha pasado y factum est.
Si mi colega se entera que se joda. Oficialmente no he engañado a nadie.
 
Sigue follándotela hasta que descubras dónde oculta el cartel, le sacas una foto y la subes al foro.
 
Macho es que estas enmariconado. Consideras un problema existencial estar fuckandote a una tia sin ningun tipo de compromiso. Tio, que dentro de unos años moriras y no te acordarás de nada. VIVE LA VIDA LOCA

images
 
Follármela no me da miedo, si no no lo habría hecho de primeras. Lo que no me gusta es que mi capacidad para decir "no" se va al traste cuando surge la oportunidad de follármela y eso es jugar con fuego.

A los que os preocupa la relación de amistad, deciros que la primera vez que cayó lo hablé con mi amigo y aunque se cagó unas 700 veces en mis muertos (sin faltarle un ápice de razón) me sigue hablando, así que ni tan mal.

Vengo ahora de estar con ella, matadme por favor. :face:
 
maspapauniverso rebuznó:
Macho es que estas enmariconado. Consideras un problema existencial estar fuckandote a una tia sin ningun tipo de compromiso. Tio, que dentro de unos años moriras y no te acordarás de nada. VIVE LA VIDA LOCA

Cuando te mueras, basura infame y aún viva, no serás. ¿Lo entiendes?
 
Clarence Boddicker rebuznó:
Follármela no me da miedo, si no no lo habría hecho de primeras. Lo que no me gusta es que mi capacidad para decir "no" se va al traste cuando surge la oportunidad de follármela y eso es jugar con fuego.

A los que os preocupa la relación de amistad, deciros que la primera vez que cayó lo hablé con mi amigo y aunque se cagó unas 700 veces en mis muertos (sin faltarle un ápice de razón) me sigue hablando, así que ni tan mal.

Vengo ahora de estar con ella, matadme por favor. :face:

Por que te tenemos que matar, eres del KKK?
Haz lo que te salga del nardo del reno renardo, es una decisión personal , yo en tu lugar me la trinco las veces que haga falta hasta que me canse, eso si , no sería tan anormal como tú de decirselo a tu amigo, es decir, su ex, la tia no tiene tatuada la palabra "problemas" eres tu solo que te los buscas cabezón.

Por que crees que juegas con fuego si no estas matando a nadie, ambos sois libres, percutela cuando quieras si ella se deja.

Y veo que " tu amigo " (único amigo por lo que veo :lol: ) no está tan jodido al fin y al cabo, es como cuando al marido le pone cachondo ver como un negro se folla a su mujer delante de él.
 
No pasa nada hombre, no te comas la cabeza por lo de tu amigo.

¿Es que no has aprendido nada de True Detective?
Si es tu amigo de verdad, se cabreara al principio pero se le pasara, tampoco es para tanto. Tu follatela y disfruta hombre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
¿Por qué será que cada vez que entro en el Rapiñas me da la sensación de que ya he leído todo lo que tenía que leer y se vuelven a repetir, una y otra vez, los tropiezos en la misma piedra y no aprendemos nada, pese a saber que vamos de cabeza a la perdición?

Aunque todo el mundo entiende que chotoman va al matadero, el la sigue y la persigue. El ejemplo perfecto de lo que NO se debe hacer. Te lo dedico:

https://foropl.com/foro-ligue/160766-intentarlo-un-amor-juventud.html
 
Picha dura no cree en Dios, Semen retentum venenum est... etc, etc.

La misma conclusión de siempre. Si sabes vivir sin enchocharte y disfrutar de la compañía de tan casquivana dama, bien por tí. Si te encoñas, bien por tí también, que para eso te lo has buscado.

Si vienes aquí con ese ladrillo y, después de la introducción, aún dudas y preguntas, te mereces un culebronaco venezolano con esa tía. Con cuernos, traiciones y risas señalando a tu pene.

Por maricón.
 
Arriba Pie