Algunos comentarios...
Thievery Corporation –live ----> No los he visto nunca pero tengo buenas referencis sonoras.
Jeff Mills ----- > El mismo set desde el año 97, todo un ejemplo de como vivir de rentas.
Dave Clarke ----- > Para mi un idolo de mi juventud , aunque solo me gusta ahora su faceta pinchando electro.
Richie Hawtin -- > Sin comentarios, por fin se ha asentado del todo en su faceta minimal en sus sets, aunque en los Monegros supongo que acabara pinchando cgunda chunda.
Sven Väth ---- > El drogata number one se pasa al Minimal, y bien que hace.
Misstress Barbara --- > Me la follaba, aunque una chaquetera mas que se pasa al Minimal poco a poco por cuestiones de marketing cuando nunca ha sido los suyo. Chaqueteros no gracias.
François K -live ----> El mejor dj House del mundo.
DJ Rush ---- > Sudando pero como de la mierda.
Felix da Housecat -----> El rey del electroclash, siempre sera mejor que sufrir un set de Miss Kittin
David Holmes ---> No salgo de mi asombro que hayan contratado a este hijo de puta, de lo peorcito que se puede meter en una cabina made in England. Musica de Pub Irlandes. Salir pitando , os lo aconsejo.
Ben Sims –special acid set ---- > Se nota que el Techno esta en decadencia y hay que hacer algo nuevo, aunque sea retroceder a los dias de Acid. Con la tecnica de Sims puede salir un set bastante consistente.
Umek vs. Marko Nastic --- > Sudando de la Technosamba.
Alter Ego -live ---- > Media hora de Live en que sonara el rocker , dos temas mas y a tomar por culo. Mi experiencia en el Nista no hace demasiado asi me lo hace recordar.
Christian Smith -- >Buena technica para el mismo chunda chunda de siempre.
Fixmer & McCarthy -live ---- > Imprescindibles.
Vitalic -live --- > Otro que tal que vive de las rentas, su live deja mucho que desear, solo para mitomanos que no se cansan del Poney Ep.
Oscar Mulero -- > Sonara La Real 14 veces.
Carlos Durán aka Cristian Varela -----> MUAJAJAJAJA, cristian Varela pinchando House..... Solo de pensar en la decadencia que ha sufrido el Techno con su technosamba miedo me da que se aplique el cuento con un estilo como el House.
Ángel Molina –special minimal set ----- > El mejor dj nacional de calle, y un set minimal suyo puede ser de lo mas exquisito de todo el festival.
Alexander Kowalski -live ----- > Recomendable.
Howie B ---- > No me gusta el druman bass.
Photek -- > A mi gusto imprescindible.
Sideral -----> Maricon metrosexual cocainomano chaquetero pincho lo que esta de moda y me follo a mis fans femeninas.
Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz -- > Potada al canto.
(Hablando en Plata) –live --- > Potada al canto.
Tote King & Shotta –live --- > Potada al canto.
Sólo Los Solo –live ----- > Potad al canto
Falsalarma –live --- > Potada al canto.
R de Rumba --- > Potada al canto.
Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs) --- > Los Gus Gus me producen acidez de estomago, chorropecientos sets en el Nitsa asi me lo corroboran.
Captain Comatose –live --- > Solo para frikis de la electronica, muy recomendable.
Phuture 303 –live ---- > Imprescindibles.
Octave One ----- > Viva Detroit, sus producciones me encantan.
Der Dritte Raum ----> No creo que hagan falta comentarios.
Chus & Ceballos ----- > Mariconas ibizencas.
James Holden ------ > El chico de moda de la electronica, sus sets no pasan de aceptables.
Matthew Dear –live ---- > Genial productor de minimal, aunque nunca lohe vistoen directo.
Heiko Laux ----> Chunda Chunda, paso.
Donnacha Costello -live ------> Imprescindible solo por las "Color Series".
Luciano
Zombie Nation -live ---- > Electro friki set, su directo es muy espectacular visualmente.
Aril Brikha -live ---------- > El puto amo!!!! ya era hora de que alguien lo trajese por aqui en ve de tanto marica technosamba.
Pet Duo --- > Sudando.
Mathew Jonson -live ---- > Si voy y no lo veo seria un delito por mi parte.
Mark Williams ---- > Este tio aun esta vivo ??
Paco Osuna ---- > Juas, otro chaquetrero que solo le ha faltado pinchar musica de tragaperras si con ello se ganase dinero.
Nathan Fake -live --- > Otro que tambien esta de moda, demasiado de moda...
FC Kahuna ---- > Solo para frikis.
Alex Smoke ----- > El mejor productor minimal de España de calle.
JLF -live ------ > jajajajaj, a estos mataos solo los contrata el pobre Arnau para los monegros, el resto del año ajo y agua, normal.
Jaumëtic ---- > Toda una revelacion por sus producciones.
Olmos ----- > No salgo del asombo que hayan contratado a este matao residente del Moog, a saber cuantas pollas habra comido para ir al desierto.
Luis Lles ---- > Por ser de la casa me imagino....
Robert Lamart ---- > El residente de FLorida ni fu ni fa..
Javier Blánquez --- > Incomprensible......
Luego continuare con el resto de la lista que veo que aunq uedan bastantes........