El cartel de los Monegros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Moroder__ rebuznó:
gamecube rebuznó:
Lo mejor del festival sin duda fue CYPRESS HILL solo fui para verlos el resto solo borrachos y yonkis apestosos os odio malditos cabrones drogados.

El hip Hop sobra en ese festival, solo es para hacer mas caja, con un poco de ingenio en señor Arnau abre una carpa de Reggaeton y en la proxima edicion tenemos a Daddy Yankee y Don Omar como invitados estrellas con vales de descuento presentando el carnet de Ñeta o Latin King.

Los Maras Salvatruchas pase gratis.

El hip hop y gran parte de la electrónica tienen unos orígenes que se tocan en muchísimas ocasiones así que no sobra tanto como dices. Otra cosa es que a tí no te guste.

Todo monegros es para hacer caja, eso dalo por hecho, pero no creo que llegue al extremo de meter borreguetón-pachangueo-radioformula.

desechos genéticos rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
gamecube rebuznó:
Lo mejor del festival sin duda fue CYPRESS HILL solo fui para verlos el resto solo borrachos y yonkis apestosos os odio malditos cabrones drogados.

El hip Hop sobra en ese festival, solo es para hacer mas caja, con un poco de ingenio en señor Arnau abre una carpa de Reggaeton y en la proxima edicion tenemos a Daddy Yankee y Don Omar como invitados estrellas con vales de descuento presentando el carnet de Ñeta o Latin King.

El hip hop y gran parte de la electrónica tienen unos orígenes que se tocan en muchísimas ocasiones así que no sobra tanto como dices. Otra cosa es que a tí no te guste.

Todo monegros es para hacer caja, eso dalo por hecho, pero no creo que llegue al extremo de meter borreguetón-pachangueo-radioformula.

No es lo mismo Terminator X que la mala Rodriguez.

Edito: O lo que es lo mismo, no tiene nada que ver el hip hop old school de los 80 con esas pedazo bases con toques electro que se gastaban que las bases y rtimos de Eminem y demas gente de la MTV bronx nation actual.

__Moroder__ rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
gamecube rebuznó:

No es lo mismo Terminator X que la mala Rodriguez.

Toda la razón, pero de momento programan a un histórico americano rodeado de la morralla rapera nacional de la que a mi gusto se salvan dobleV y poco más por no decir ninguno.

El año pasado Grandmasterflash me puso los pelos de punta.

La mala rodriguez, como su propio nombre indica, es MALÍSIMA y más en concierto

Y yo me he enterado hoy de que Sideral no apareció por alli. Y entonces, a quien cojones estuve viendo yo y ponia en las proyecciones Sideral? :lol:
Bueno que le follen a ese jodido yonky, total estuve 10 minutos en esa carpa.

Lo unico que me gusta de la Mala Rodriguez son sus pedazo melones inconfundibles que me llegaron al alma viendo un concierto retransmitido en la cadena local de Barcelona ya que la muy cerda no llevaba sujetador y aquello daba mas botes que la grada de San Siro.

Me la follaria muy agusto con una tira de cinta aislante en la boca.

lamala.jpg

malarodriguez.gif

MalaRodriguez.jpg

Por cierto

M2: primeras informaciones

Durante el pasado festival de Monegros os dimos la noticia y los primeros datos, y ahora vamos a completar un poco más la información. Como pudísteis ver en algunos de los carteles colocados a lo ancho del recinto, y como más tarde se amplió en forma de rueda de prensa y comunicado oficial, Florida135 y Enter Group han anunciado la celebración de un festival de otoño-invierno, en un espacio cerrado y también de un día de duración, en el mismo recinto de Monegros. Se trata de M2 o la versión indoor (es decir, a cubierto) del Monegros de verano. Todavía no es el momento de dar muchas informaciones, pero es podemos avanzar lo siguiente: se celebrará el 29 de octubre (sábado) en un espacio formado por tres carpas gigantes conectadas entre sí que dará cobertura a un máximo de 20.000 personas repartidas en tres escenarios, con interior climatizado y una selección de artistas de primera fila del panorama electrónico, con mayor presencia de las formaciones en directo que en el Monegros de verano. En estos momentos estamos trabajando en el cartel, y los dos únicos nombres que podemos confirmar hasta la fecha –aconsejamos que no hagáis caso ninguno de las especulaciones de artistas que se han lanzado en foros; Enter Group– son los siguientes: Miss Kittin & The Hacker y Front 242 en directo. A lo largo del mes de agosto, y por supuesto de septiembre y octubre, os iremos ampliando toda la información de este M2 que, sin duda, será una de las fechas más atractivas de Florida135 a lo largo del calendario anual. Os esperamos a todos.

La cuestion es sacar más pasta.

toten rebuznó:
Por cierto

Durante el pasado festival de Monegros os dimos la noticia y los primeros datos, y ahora vamos a completar un poco más la información. Como pudísteis ver en algunos de los carteles colocados a lo ancho del recinto, y como más tarde se amplió en forma de rueda de prensa y comunicado oficial, Florida135 y Enter Group han anunciado la celebración de un festival de otoño-invierno, en un espacio cerrado y también de un día de duración, en el mismo recinto de Monegros. Se trata de M2 o la versión indoor (es decir, a cubierto) del Monegros de verano. Todavía no es el momento de dar muchas informaciones, pero es podemos avanzar lo siguiente: se celebrará el 29 de octubre (sábado) en un espacio formado por tres carpas gigantes conectadas entre sí que dará cobertura a un máximo de 20.000 personas repartidas en tres escenarios, con interior climatizado y una selección de artistas de primera fila del panorama electrónico, con mayor presencia de las formaciones en directo que en el Monegros de verano. En estos momentos estamos trabajando en el cartel, y los dos únicos nombres que podemos confirmar hasta la fecha –aconsejamos que no hagáis caso ninguno de las especulaciones de artistas que se han lanzado en foros; Enter Group– son los siguientes: Miss Kittin & The Hacker y Front 242 en directo. A lo largo del mes de agosto, y por supuesto de septiembre y octubre, os iremos ampliando toda la información de este M2 que, sin duda, será una de las fechas más atractivas de Florida135 a lo largo del calendario anual. Os esperamos a todos.

tu pasta, porque vas fijo :lol: :lol:

femme_fatale rebuznó:
toten rebuznó:

tu pasta, porque vas fijo :lol: :lol:
Está claro :lol: esos Front 242 merece el volver a verlos en directo y si como dijo Moroder, van los Underground estoy ahi de fijo. Hijo de puta Arnau!! que me sobraron 10 monegrinos y mas te vale que los pueda cambiar en la Florida o en ese Monegros 2 :evil:

toten rebuznó:
Por cierto

Joder a ver si no me pierdo esa... :?

os habeis parao a pensar la pasta que sacan solo por los putos monegrinos que nos llevamos a casa,menudo hijoputa el arnau ,yo me lleve 5 para casa ,me pongo a hacer cuentas y flipo con la pasta que se tiene que mover en ese festival

por ejemplo si fueron unas 50000 personas y cada una de media se volvio con 2 o 3 monegrines

50000 x 3 =150000 euros por la puta cara

Del tema del Winter Monegros o como se llame, me da a mi que la primera edicion va a ser un cacao monumental , ya que si en 11 ediciones hechas en verano todavia algunos se han querido pegar un tiro por el tema aforo, barras y demas.... me parece que en octubre podremos volver a hablar de holocausto canibal como en el 2003 esta vez con bufanda y abrigo encima. aunque siempre habra algun kinki que sera el mas chulo y se paseara sin camiseta a 7 grados :lol:

Por cierto lo de los putos monegrinos que han dichoi mas arriba lo corroboro, que gran ingenio el del señor Arnau, vender monegrinos a tutti y poner 5 camareros ( tres de ellos colocados perdidos ) en las barras, resultado, ni Dios ha canjeado sus monedas.

Es un genio de las finanzas.

será una especie de moneda autóctona sólo válida para el festival y que se ha de cambiar allí por euros para poder comprarte cosas.

Richal rebuznó:
será una especie de moneda autóctona sólo válida para el festival y que se ha de cambiar allí por euros para poder comprarte cosas.
Exacto, 1 monegrino es igual a 1 euro. Y en teoria hacen eso para que no te tengan que estar dando el cambio los camareros y asi vaya mas rapido.

Richal rebuznó:

Vale, no sabía.

Si te sobran monegrinos… hay solución

Bien. Eres tan y tan previsor que has canjeado demasiados Monegrinos y una vez terminado el festival del desierto aragonés te sobran unos cuantos. ¿Qué haces? Tranquilo. Ni se te ocurra tirarlos. La organización del festival ya ha pensado en estas contingencias. Toma nota: si te sobran Monegrinos siempre podrás reutilizarlos para comprar bebida en el club Florida135 durante los tres meses siguientes al Monegros Desert Festival. Así de sencillo. Simplemente déjate caer por Fraga, diviértete como nunca y amortiza hasta el último céntimo de los Monegrinos que canjeaste en el desierto aragonés. No lo olvides: aquí se aprovecha todo.

:lol: :lol: :lol:

Que espabilados...

Creo que tengo 10 tickets del FIB pasado, me sirven? :lol: :lol:

La de calor y peste a sobardas que debe haber en esas concentraciones. Sólo de pensarlo me pongo enfermo.

Aqui estan mis 10 monegrinos, no se ven bien pero menos mal que los puedo cambiar

CIMG0689.jpg

Y aqui el regalazo :lol:

CIMG0691.jpg

DJ WEO rebuznó:
La de calor y peste a sobardas que debe haber en esas concentraciones. Sólo de pensarlo me pongo enfermo.
Pues si, y más rodeado de rastafaris y demás personajes hippies. Aunque prefiero estar rodeado de esa gente que de bakalas. Pero lo peor era cuando veias venir al tipico gordo peludo hacia a ti, sudando todas las pastillas que se habia comido y decias ese no me toca ni de coña y le dejabas todo el pasillo para el. :lol:

esta claro que el tio este no se ha montado ese negocio por ser tonto.

tambien esta el tema de que asi no tiene que anda poniendo a personas de su confianza para que le controlen las barras, conoci a camareros que se sacaban el doble de lo que ganaban chanchulleando con la pasta.

vamos que de tonto tiene poco.

Atrás
Arriba Pie