El "catalanismo" según ERC

Calguès

RangoNovato de mierda
Registro
20 Oct 2010
Reacciones
0
Tras el bochornoso espectáculo de los cuadernillos para aprendices de jihadista "Salam al català", parece ser que los autoproclamados "catalanistas"(:137) de ERC no han aprendido la lección, y su empeño en denigrar a Cataluña y sus habitantes legítimos sigue hasta límites insospechados.
Para que veais un pequeño ejemplo, este es el vomitivo cartel electoral con el que me he topado hoy en el metro:
multiculti.jpg

Como decía el bueno de Schuster: "No hase falta disir nada más". Ante imágenes tan explícitas, las palabras se quedan cortas.

El mensaje del cartelito de marras es bien explícito: "No, catalanes, no hace falta que tengais hijos. Los inmis nos votan igual, incluso son más fieles y serviciales que vosotros. Ya no os necesitamos para nada. Los nouvinguts son el futuro". Si, amigos, esto es lo que somos los catalanes para esta caterva de vividores, meros votos. Es por ello que no les importa reemplazarnos por sus nuevos amiguitos multiculturales, siempre que consigan que estos también les voten.

Esta es la idea de "nacionalismo" que tiene esta ralea. Un simple patrioterismo cutre y chustero al estilo yankee, basado en absurdos valores materialistas en lugar de en la sangre y el suelo, en la cultura, en el sentido de identidad, de pertenencia a un mismo pueblo. En la Nova Catalunya tm que están imponiendo, da igual de donde vengas, da igual que no te hayas adaptado a la cultura del país que te acoge, da igual que tengas una religión totalmente opuesta a los valores de dicho país y que desees imponerla mostrando el más absoluto desprecio por los valores y la forma de vida de tus hospedadores. Mientras sepas decir "Bon día" y seas del Bar$a, JA ETS UN CATALÀ MÉS!!, pues a fin de cuentas ¿no somos una "tierra de acogida? ¿no somos todos "hijos de inmigrantes"?¿no somos "gente abierta y tolerante, no como los faxas españoles"?

Este es el "Somni Català" que están creando, a imagen y semejanza del american dream. Y como este, es igual de falso. Ya que querían hablar en su propagande electoral de inmigrantes que llegan a nuestra maravillosa "tierra de acogida" con una mano delante y otra detrás y son capaces de prosperar, ¿porque no han puesto la foto de algún marroquí que se haya forrado con la venta de dronja? ¿o de un albanokosovar que se gane la vida atracando chalets de lujo? ¿o de alguno de los mafiosos chinos que pululan por aquí con sus mercedes? Al menos así habrían sido más realistas, porque, a fin de cuentas, la forma más rápida y sencilla de triunfar en este país de chiste que es España es esa, ser un puto delincuente.
tonyvalent1.jpg

En fin, cada día siento más asco de vivir donde vivo. Tan solo me gustaría decirles a esta panda de traidores y vividores lo mismo que decía Daniel Day Lewis a aquel politicastro en Gangs of New York: -"Construyan su maravilloso mundo sin mí!"

Buenas tardes, caballeros.

Calguès rebuznó:

:face::face::face:

Cuando crees que has tocado fondo ¡Boom sigues cayendo!

Como me da pereza escribir otra veeeeeeeez lo mismo y tu lo has resumido perfectamente solo queda "reprochar" a Becerro o Hammer que sigan llamando catalanista o nacionalista a cucaracha Rovira a Puigcercòs y demás ralea y reafirmarme en mi postura habitual: la identidad catalana nunca había estado tan en peligro como ahora, ni Francos, ni Borbones ni inmigrantes murcianos, ni leches.

TV3 ha sido mas destructiva que todas las leyes represivas de Felipe V y el Caudillo juntas, porque entre los años 1900-1960 la identidad y lengua catalana quedaron preservadas en los pueblos y en las ciudades medianas de comarques mientras hoy los nouvinguts tm invaden hasta el mas insignificante de los pobluchos

Bueno, MCS, en primer lugar ERC representa a la cantidad de catalanes que representan, que ni mucho menos son mayoria.

En segundo lugar, y esto debo decírtelo de una vez por todas, piensas que Catalunya es el único lugar en el que esta gente ha entrado hasta la cocina. No. No lo es.

Ves a Madrid, ves a Francia, ves a Bélgica, a Holanda, al Reino Unido, a Alemania... ¿te crees que el panorama es distinto? ¿te crees que sus señoritos no hacen negocio con la inmigración a pesar de que a la gente de la calle ese colectivo a nivel general le comporte más perjuicio que beneficio?

Quizá la diferencia está en que estos de aquí parece como que incluso saquen pecho. Los otros no. No verás al PP de Madrid pegando papelitos en el metro para comerle los huevos a los hijos de Kunta Kinte, pero sí verás a muchos hijos de Kunta Kinte en Madrid, y verás a muchos madrileños que están hasta los cojones de muchas cosas. ¿Qué diferencia hay? ¿Que Montilla y compañía se hacen pajas con la foto de Kunta pero en cambio Aguirre mira hacia otro lado? ¿Y qué? Tanto unos como otros juegan la misma partida.

Retratado Mental rebuznó:
Quizá la diferencia está en que estos de aquí parece como que incluso saquen pecho. Los otros no. No verás al PP de Madrid pegando papelitos en el metro para comerle los huevos a los hijos de Kunta Kinte, pero sí verás a muchos hijos de Kunta Kinte en Madrid, y verás a muchos madrileños que están hasta los cojones de muchas cosas. ¿Qué diferencia hay? ¿Que Montilla y compañía se hacen pajas con la foto de Kunta pero en cambio Aguirre mira hacia otro lado? ¿Y qué? Tanto unos como otros juegan la misma partida.

Es que de eso se trata y que a mi entender los hace aun mas repugnantes que peperufos y sociatas: los mismos que abominan de la feria de abril o de los toritos por ser símbolos de españolidaz después fomentan y/o permiten ufanos demostraciones culturales tan enriquecedoras como la Ashura :93

Como sabrás mi odio visceral a la tele del régimen esta causado precisamente por este doblepensar orwelliano, hipócrita y nauseabundo que gastan la Sra. Mónica, Pellicer y cia.

que doblepensar ni que pollas, a ver si lo entendeis, en el nucleo ideologico de ERC son tan nouvinguts los murcianos que legaron en los 30, los andalooks de los 60, como los nuevos negritos , en cuanto empezaron a tragar con la existencia de los primeros tambien tragaron con la de los ultimos, y ya que hay que tragar con ellos que desentonen lo minimo.

1984 reload rebuznó:
Es que de eso se trata y que a mi entender los hace aun mas repugnantes que peperufos y sociatas: los mismos que abominan de la feria de abril o de los toritos por ser símbolos de españolidaz después fomentan y/o permiten ufanos demostraciones culturales tan enriquecedoras como la Ashura :93

Como sabrás mi odio visceral a la tele del régimen esta causado precisamente por este doblepensar orwelliano, hipócrita y nauseabundo que gastan la Sra. Mónica, Pellicer y cia.

Creo que estás equivocándote.

Te diré una cosa: lo de las Jennies -nietas de personas que ya nacieron aquí en muchos casos- tipo "mi novio me pega jo pero ej que é tan maxo", vestidas de sevillanas con el cani al lado en la Feria de Abril de Barcelona haciendo el mono, es aberrante. Es decir: basta. Que vale ya, que son muchos años, que son muchas generaciones, que son muchas oportunidades. No tengo ni puta idea si lo abolieron, que creo que no, creo que estás dando falsa información porque lo que se trató de hacer fue cortarles el grifo y dejar de subvencionarles aquellas fiestas de navajeo, peleas y farlopa. Me da lo mismo, pero déjate de rollos que se tienen que espabilar. Las cosas como son.

A un dominicano no le voy a pedir lo mismo que a una Jenny o un Morenikoh_to_xulo, a estos últimos les exijo ya que se reformen porque toca después de 50 o 60 años. Al dominicano directamente no le pido nada porque no confio en él, quiero que desaparezca del mapa.

ERC no fomenta ni plantea que esta gente (negros, moros, sudacas...) viva y piense como en sus países tercermundistas. La intención que tienen es adaptarlos a nuestro sistema. Se equivocan, sí, porque piensan que eso es posible. O quizá piensan que, como ayer, una minoría de ellos se adaptará si se les apoya, y que más vale unos pocos integrados que ninguno. Se pueden equivocar y pienso que se equivocan, pero la intención es la misma que con cualquier otro: catalanizarlos. Créeme que no buscan hacerlos independentistas -ni ellos confían en tanto-: con tal de que adquieran unos valores dignos y occidentales ya firmarían.

Creo que estás equivocándote.

Te diré una cosa: lo de las Jennies -nietas de personas que ya nacieron aquí en muchos casos- tipo "mi novio me pega jo pero ej que é tan maxo", vestidas de sevillanas con el cani al lado en la Feria de Abril de Barcelona haciendo el mono, es aberrante. Es decir: basta. Que vale ya, que son muchos años, que son muchas generaciones, que son muchas oportunidades. No tengo ni puta idea si lo abolieron, que creo que no, creo que estás dando falsa información porque lo que se trató de hacer fue cortarles el grifo y dejar de subvencionarles aquellas fiestas de navajeo, peleas y farlopa. Me da lo mismo, pero déjate de rollos que se tienen que espabilar. Las cosas como son.

Ya sabia que me saldrías con esta ¿en que momento he defendido yo la horterada de la feria de abril? por mi ya pueden prohibirla pero ambos sabemos que esta hipotética prohibición no estaría causada por ser un atentado al buen gusto si no por ser una muestra de cultura cañi española

CBL que doblepensar ni que pollas, a ver si lo entendeis, en el nucleo ideologico de ERC son tan nouvinguts los murcianos que legaron en los 30, los andalooks de los 60, como los nuevos negritos , en cuanto empezaron a tragar con la existencia de los primeros tambien tragaron con la de los ultimos, y ya que hay que tragar con ellos que desentonen lo minimo

El núcleo de ERC esta compuesto por maestrillos y cantamañanas que se arriman al sol que mas calienta y que combinado perroflautismo+independentismo+ antiaznarismo consiguieron vender la moto a muchísimos jóvenes que se dejaron seducir por su demagogia izquierdosa y si esto no fuera un agujero lleno de sociópatas a la caza del owned podría explayarme contando anécdotas personales que he vivido con personas de dicho partido

1984 reload rebuznó:
Ya sabia que me saldrías con esta ¿en que momento he defendido yo la horterada de la feria de abril? por mi ya pueden prohibirla pero ambos sabemos que esta hipotética prohibición no estaría causada por ser un atentado al buen gusto si no por ser una muestra de cultura cañi española

Esta "prohibición", como tú dices, no ha sido ejecutada en ningún momento a pesar de que así debería ser.

Es un atentado contra la integración, contra el agradecimiento hacia la tierra que los acoge que debería manifestarse en adaptarse de una jodida vez a lo nuestro. Que esas personas provengan de la cultura española y que "España" en sí como Estado, paralelamente y aparte de todo esto, tenga para los independentistas un asunto pendiente, nada tiene que ver con el tema de la Feria de Abril.

Al resto de mi mensaje no lo quoteas porque supongo y entiendo que fuiste capaz de comprender el punto. No es lo mismo estar equivocado que ser malintencionado.

Que tiene de malo una feria andaluza, hijos de puta? No se que es lo que organiza allí, pero aquí las ferias son unas festividades señoriales y elegantes que atraen turismo selecto (las de las ciudades grandes, of course), y que seguro que dan mil vueltas a vuestras fiestas patronales con torres humanas :face: como principal atractivo.

En fin, tiene cojones que a los inmigrantes españoles los recibieran en Cataluña al grito de "xarnegos morts de gana" y a la basura tercermundista los llamen "pakis" o "neovinguts" con toda la ternura del mundo. Que la cultura de los primeros sea abiertamente combatida y, si se encuentran excusas, ilegalizada, y a los segundos les lluevan riadas de dineros públicos.

Os mereceis un severo correctivo, un poetic owned, por listillos e hijos de puta. Ojalá os coman entre los de mi avatar y los de mi firma.

Al resto de mi mensaje no lo quoteas porque supongo y entiendo que fuiste capaz de comprender el punto. No es lo mismo estar equivocado que ser malintencionado.

Efectivamente, siempre he considerado a los "progresitas" como tontos útiles de un poder "superior" llámale Sion, capitalismo o globalización dependiendo de tu nivel de conspiranoia.

Es un atentado contra la integración, contra el agradecimiento hacia la tierra que los acoge que debería manifestarse en adaptarse de una jodida vez a lo nuestro. Que esas personas provengan de la cultura española y que "España" en sí como Estado, paralelamente y aparte de todo esto, tenga para los independentistas un asunto pendiente, nada tiene que ver con el tema de la Feria de Abril.

...cuoteo este trozo como podría cuotear cualquier otro: no mates al mensajero: desde el primer día que entre en el foro he intentado ser lo mas realista posible.

No habrá independencia y si la hay será una patraña* ya que Cataluña palmo hace cien y pico años (las matemáticas son así de duras) ahora solo queda salvar los muebles e impedir que desaparezca lo poco que queda y precisamente los que se autoproclaman como salvadores de la identidad catalana son los que mas están contribuyendo a erosionarla por eso me repugnan tanto ERC, Maulets y demás chusma

*Como diría el maestro BSTT el chanchullerismo, la corrupción y la vagancia ha arraigado profundamente incluso entre los catalanes de pura cepa: solo has de ver como se desvive la juventud intentando convertirse en la mas abyecta de las profesiones: funcionario, así que da lo mismo ser independiente o no ya que el mal ya esta hecho

Becerro de oro rebuznó:
Que tiene de malo una feria andaluza, hijos de puta? No se que es lo que organiza allí, pero aquí las ferias son unas festividades señoriales y elegantes que atraen turismo selecto (las de las ciudades grandes, of course), y que seguro que dan mil vueltas a vuestras fiestas patronales con torres humanas :face: como principal atractivo.

YA pero es que los que emigraron a Cornella no eran señoritos y como ustec comprenderá la feria de abril es poco mas que una reunión de canis arrabaleros como ha descrito SLK

Becerro de oro rebuznó:
una feria andaluza no tiene nada de malo, siempre que se celebre en andalucia. pero aqui es tan alienigena como unos chiitas fustigandose en la calle, o unos chinos celebrando el año nuevo. y de turismo selecto na de na , eso se llena de canis y demas tipejos de mal vivir

celebruil rebuznó:
una feria andaluza no tiene nada de malo, siempre que se celebre en andalucia. pero aqui es tan alienigena como unos chiitas fustigandose en la calle, o unos chinos celebrando el año nuevo. y de turismo selecto na de na , eso se llena de canis y demas tipejos de mal vivir

Alienígena? Te recuerdo que tanto Andalucía como Cataluña forman parte de la misma nación, España (helouuu, ganamos la guerra civiiilll!!), y que en Cataluña hay mas andaluces que en varias provincias andaluzas, y si contamos descendientes es probable que un número de catalanes que ronde el 50% (benvinguts excluidos) tenga ascendencia andaluza.

Si alguna cultura debiera merecer mimos y reconocimientos de las instituciones catalinas, todos sabemos cual debería ser, pero en la práctica solo recibe un hostigamiento abierto por parte de la bandoleritat.

Ya muestras lo hijo de puta que eres comparando a unos españoles con moros y chinos. Espero que un benvingut te haga una buena trastada, a ver si espabilas.

Becerro de oro rebuznó:
En fin, tiene cojones que a los inmigrantes españoles los recibieran en Cataluña al grito de "xarnegos morts de gana" y a la basura tercermundista los llamen "pakis" o "neovinguts" con toda la ternura del mundo. Que la cultura de los primeros sea abiertamente combatida y, si se encuentran excusas, ilegalizada, y a los segundos les lluevan riadas de dineros públicos.

Becerro, en cuanto cobres las peonás, te pagas un viaje a Barcelona, que te veo ultimamente muy desnortao y te repites más que el ajo chino.

Si te llega para el AVE, podrás comprobar in situ que aquí se trata igual de mal a los inmigrantes españoles (no digamos a los gaditanos, a los cuales damos trato especial) como a los negros, moros y panchitos.

Somos gente muy civilizada, educada y cada vez más xenófoba y despreciamos y puteamos tanto a los extracomunitarios como a los muertos de hambre procedentes de allende el Ebro, de igual forma y manera.

Los alojamos en los mismos municipios de mierda, les dejamos hacer los peores y mal pagados trabajos y empleamos a sus mujeres sólo como prostitutas o personal de limpieza. Tenemos foreros canis que darán constancia de lo que afirmo. Ellos podrán confirmarte que no hay discriminación entre los recien llegados y aquellos que ya llegaron el siglo pasado. Son la misma mierda y como tal son tratados.

Becerro de oro rebuznó:

Os mereceis un severo correctivo, un poetic owned, por listillos e hijos de puta. Ojalá os coman entre los de mi avatar y los de mi firma.

Quizas es que los catalanes esten ya hasta las narices de ellos y ya no les perdonan ni una. Han covertido el cinturon de Barcelona en "andaluz", llevan 50 años y siguen igual, y encima se regodean , montando sus fiestas andaluzas para demostrar lo andaluz que es Barcelona. Es bastante provocativo. Es como si los vascos invadieramos Malaga y la convirtieramos en un nuevo Pais Vasco pero encima en plan folclorico idealizado. No creo que los andaluces estuvieran contentos.

Hace unos años, bastantes, en los 90, el barbero de mi calle se llevó como tres navajazos en el estómago, en esa puta Feria. Iba comiéndose unos churros y aparecieron unos canis mendigándole unos churros y buscando jaleo, acabaron apuñalándolo. Los vecinos estaban hechos polvo pensando que palmaría, al final el chaval sobrevivió a la perfección sin secuelas graves.

celebruil rebuznó:

Joder, que estamos hablando que 5 o 6 dias al año estan de fiesta, que mas da? A mi me daria igual que hicieran algo asi en Andalucia si hubiese muchisimos catalanes. Que no estamos hablando que esten todo el puñetero año dando por saco.

Bueno, los canis dan asco en todos lados.

malgusto rebuznó:
Joder, que estamos hablando que 5 o 6 dias al año estan de fiesta, que mas da? A mi me daria igual que hicieran algo asi en Andalucia si hubiese muchisimos catalanes. Que no estamos hablando que esten todo el puñetero año dando por saco.

Tú y Becerro: en la Feria de Abril de Barcelona no se pasean la Duquesa de Alba ni la Pantoja, sino que se pasean el Vaquilla y demás canis fusilables.

¿Es tan difícil de entender?

malgusto rebuznó:

pasate un dia por el hospi, cornella o cualquier otra ciudad del cinturon de BCN, sera lo mas parecido a estar en andalucia sin estar en ella. joder es que con mas de 50 años y mas de 4 generaciones aun conservan el acento andaluz, y que un crio nacido en cataluña de padre nacido en cataluña y abuelo tambien nacido en cataluña hable como si estuviera en sevilla tiene delito.

y no te creas, catalanes repartidos por el mundo y por la piel de toro hay muchos, pero seguramente solo los identificaras cuando te dicen su nombre completo con los dos apellidos, tambien les gusta respetar sus tradiciones, pero se reunen en los casals catalans y alli juegan sus butifarra(juego de cartas muy tipico sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cataluña rural), montan sus agapes tipicos y lo que se tercie. pero siguen la maxima esa que dice "si vas a roma haz lo que los romanos"

celebruil rebuznó:
pasate un dia por el hospi, cornella o cualquier otra ciudad del cinturon de BCN, sera lo mas parecido a estar en andalucia sin estar en ella. joder es que con mas de 50 años y mas de 4 generaciones aun conservan el acento andaluz, y que un crio nacido en cataluña de padre nacido en cataluña y abuelo tambien nacido en cataluña hable como si estuviera en sevilla tiene delito

Bueno en Paris hay moros nacidos en Francia, hijos de padre nacido en Francia y nietos de abuelos nacidos en Francia que no se consideran franceses y de propina la odian...los guetos es lo que tienen

"Curiosamente" los nietos de los pocos andaluces que emigraron a zonas rurales catalanas hoy son los mas independentistas y abominan de todo lo que suene a expañol...el ser humano, esa cosa tan rara :roll:

1984 reload rebuznó:
Bueno en Paris hay moros nacidos en Francia, hijos de padre nacido en Francia y nietos de abuelos nacidos en Francia que no se consideran franceses y de propina la odian...los guetos es lo que tienen

"Curiosamente" los nietos de los pocos andaluces que emigraron a zonas rurales catalanas hoy son los mas independentistas y abominan de todo lo que suene a expañol...el ser humano, esa cosa tan rara :roll:

Para uqe veas los beneficios de la tan cacareada multiculturalidad, se van a integrar los moros por los cojones...

Bueno, MCS, en primer lugar ERC representa a la cantidad de catalanes que representan, que ni mucho menos son mayoria.

En segundo lugar, y esto debo decírtelo de una vez por todas, piensas que Catalunya es el único lugar en el que esta gente ha entrado hasta la cocina. No. No lo es.

Ves a Madrid, ves a Francia, ves a Bélgica, a Holanda, al Reino Unido, a Alemania... ¿te crees que el panorama es distinto? ¿te crees que sus señoritos no hacen negocio con la inmigración a pesar de que a la gente de la calle ese colectivo a nivel general le comporte más perjuicio que beneficio?

Que sí, cojones, que ya se que en todas partes hay inmis y escoria que se aprovecha de ellos, ¿cuando he dicho lo contrario? Me parece que me estás malinterpretando.

Lo que pretendía resaltar en mi post es la obscena hipocresía de la gente de ERC, cuyo discurso ha girado siempre en torno a la "defensa de l'identitat catalana", cuando precisamente son ellos los que más están haciendo por destruír dicha identidad. Que sí, que me puedes decir: "pues el PP también tiene un discurso españolista medio patriota, y aún así llenaron el país de inmis", vale, es cierto, todos son así de hipócritas, pero al menos ellos no cometieron ese absurdo acto de doblepensamietno que es alabar hasta la nausea las bondades del multiculturalismo mientras hablan de "proteger nuestra identidad".

Por otro lado, es cierto que a pesar de lo que muchos como Becerro piensan, Barcelona está a años luz de distancia en cuanto a perroflautismo de sitios como Amsterdam o París, pero tienes que admitir que, dentro de la Península Ibéria, los catalanes nos llevamos la palma. Cataluña siempre ha sido la punta de lanza de la progresía en España. Nosotros somos el campo de pruebas donde realizan sus experimentos antes de probarlos a nivel nacional. De momento, ya tenemos a un presidente cordobés: te aseguro que verás antes a un negrito o un Mohammed en la Generalitat que en la Moncloa.

que doblepensar ni que pollas, a ver si lo entendeis, en el nucleo ideologico de ERC son tan nouvinguts los murcianos que legaron en los 30, los andalooks de los 60, como los nuevos negritos , en cuanto empezaron a tragar con la existencia de los primeros tambien tragaron con la de los ultimos, y ya que hay que tragar con ellos que desentonen lo minimo.
Sí, vamos, son igualitos.
ERC no fomenta ni plantea que esta gente (negros, moros, sudacas...) viva y piense como en sus países tercermundistas. La intención que tienen es adaptarlos a nuestro sistema. Se equivocan, sí, porque piensan que eso es posible. O quizá piensan que, como ayer, una minoría de ellos se adaptará si se les apoya, y que más vale unos pocos integrados que ninguno. Se pueden equivocar y pienso que se equivocan, pero la intención es la misma que con cualquier otro: catalanizarlos. Créeme que no buscan hacerlos independentistas -ni ellos confían en tanto-: con tal de que adquieran unos valores dignos y occidentales ya firmarían.
Pues si a ti financiarles mezquitas y dejarles que sigan manteniendo sus costumbres medievales como llevar el puto pañuelo y degollar corderos en la bañera te parece "catalanizarlos", me parece que tu concepto de la catalanidad cojea un poco.
Becerro de oro rebuznó:
Pues no se como serán las fiestas en tu tierra, pero las "ferias de abril" que montan aquí se alejan bastante de esa visión idílica tuya, como ya te han dicho slk y Winston. Aquí ni señoritos, ni turismo selecto, ni pollas en vinagre. Solo canis barriobajeros alcoholizados y enfarlopados buscando follón, y Chonis de las que salen en "Votamicuerpo" posando en el espejo del baño buscando rabo. Conozco a gente que vive por la zona del Forum (donde montan aquí la feria) y siempre me dicen que están ya hasta la polla del jaleo que arman, del ruido, de las peleas a altas horas de la madrugada, de la basura y los borrachos tirados por el suelo a la mañana siguiente. Eso te lo dice todo.
En fin, tiene cojones que a los inmigrantes españoles los recibieran en Cataluña al grito de "xarnegos morts de gana" y a la basura tercermundista los llamen "pakis" o "neovinguts" con toda la ternura del mundo.
La progresía es así de hipócrita. Los mismos que en Francia recibían sus compatriotas pied-noires expulsados de argelia con letreros de "tiradlos al mar", ahora se lubrican el ojal ante los invasores senegaleses y tunecinos hablando de las bondades de la multiculturalidaz y la tolerancia.
Os mereceis un severo correctivo, un poetic owned, por listillos e hijos de puta. Ojalá os coman entre los de mi avatar y los de mi firma
Eh, tranquilo tío, no te pases. Que tú mucho meterte con los catalanes, pero no te das cuenta de que lo que aquí está pasando ahora, os pasará a vosotros en diez o veinte años, y los ingenuos que votais al PP creyendo que os "salvará" de los inmis solo estais contribuyendo más a la caída. Es solo cuestión de tiempo, nadie está a salvo, estamos todos condenados.
Pd: que, ¿te ha molado mi cartelito, eh piratón?:1
celebruil rebuznó:
Eso que dices no es cierto. Para los giliprogres que gobiernan, todo lo extraueropeo es tan catalán como el pa amb tomaquet, y se dedican a subvencionarlo y meternoslo hasta en la puta sopa, porque como somos "gent oberta", nos tiene que gustar, no como a esos "fatxes espanyols". En cambio, toda tradición española es algo própio de "rancios" que debe ser prohibida en nombre del progreso (ejem, toros, ejem). Y te recuerdo que los andaluces son un pueblo ibero "hermanos" nuestros, y por mucho asco que te den, los prefiero 100 veces a lo que nos llega de ultramar.
Becerro de oro rebuznó:
Espero que un benvingut te haga una buena trastada, a ver si espabilas.
Lo secundo
le sauternes rebuznó:
Somos gente muy civilizada, educada y cada vez más xenófoba y despreciamos y puteamos tanto a los extracomunitarios como a los muertos de hambre procedentes de allende el Ebro, de igual forma y manera.

Los alojamos en los mismos municipios de mierda, les dejamos hacer los peores y mal pagados trabajos y empleamos a sus mujeres sólo como prostitutas o personal de limpieza. Tenemos foreros canis que darán constancia de lo que afirmo. Ellos podrán confirmarte que no hay discriminación entre los recien llegados y aquellos que ya llegaron el siglo pasado. Son la misma mierda y como tal son tratados.
Pero que malotes somos, eh?
IMBÉCIL

1984 reload rebuznó:
lo mismo se da en muchos hijos de andaluces, en mis años de estudio cuando acudia a la uni en el transporte que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) muchas veces coincidia con un grupo de jenis que acudian a un instituto que estaba en la misma ruta de bus y no era raro las veces que las oia maldecir a los "catalufos".
es que le puedes poner todos los cuentos rancistas que quieras, pero UN emigrante sea de murcia, de andalucia o de senegal no tiene mas huevos que adaptarse o se muere de hambre, lo totalmente distinto es cuando llegan en oleadas, son los suficientes para formar guetos, pueden vivir en su comunidad sin apenas contacto con el exterior, porque seguramente en el curro sus compañeros de trabajo seran de la misma procedencia, estos siempre seran elementos extraños , y mas si vienen de culturas totalmente alejadas de la del lugar que les "acoje"

1984 reload rebuznó:

Obviamente, eso es un mecanismo defensivo que han adoptado para integrarse en la sociedad en las que le tocó criarse.

Esos niños han debido mamar rechazo hacia sus familias desde la más tierna infancia, y es perfectamente comprensible que actuen de esa manera. Me hace gracia cuando se ataca a estos individuos como si fuesen frívolos y chaqueteros, cuando este es uno de los pocos casos en que podemos invocar con propiedad el tópico progre de "la sociedad es culpable".

Si esos sujetos no se hubieran criado sintiendo un fuerte rechazo social hacia sus familias por su origen "español" no obrarían de esa manera.

Igualmente, resulta ridículo pedirle a un morador de un gueto "charnego" que actúe como un catalán. Si se ha criado en una sociedad-burbuja transplantada en bloque desde cientos de kilómetros de distancia!!!

Es como reprocharle a un húngaro de Transilvania que ignore la cultura rumana. WTF? diría, si me he criado en una comarca donde todos son húngaros, y mis padres, abuelos, etc, lo eran, porque tengo que ser rumano solo porque los que rodean a mi comunidad lo sean?

En fin, son discusiones absurdas y carentes de lógica.

celebruil rebuznó:
es que le puedes poner todos los cuentos rancistas que quieras, pero UN emigrante sea de murcia, de andalucia o de senegal no tiene mas huevos que adaptarse o se muere de hambre, lo totalmente distinto es cuando llegan en oleadas, son los suficientes para formar guetos, pueden vivir en su comunidad sin apenas contacto con el exterior, porque seguramente en el curro sus compañeros de trabajo seran de la misma procedencia, estos siempre seran elementos extraños , y mas si bienen de culturas totalmente alejadas de la del lugar que les "acoje"

Es que este es el quid de la cuestión: una inmigración limitada a unos pocos individuos puede funcionar ya que a estos no les queda mas remedio que adaptarse a la sociedad que les acoge, la inmigración masiva a lo único que lleva es al gueto, la marginación y la creación de sociedades multiracistas.

Como anecdoton puedo explicar que cuando yo empecé en el insti (1992) en mi instituto había UN negro y ver un negro paseando por los pasillos me resultaba alucinante ya que parecía que estuviésemos en una película de adolescentes americanos...hoy en día cuando veo una recua de negros paseando por la calle me entran unas nauseas indescriptibles. Matemáticas, no hay otra: cuando los alógenos superan un determinado porcentaje pasan de ser seres entrañables y exóticos a una amenaza

celebruil rebuznó:
pasate un dia por el hospi, cornella o cualquier otra ciudad del cinturon de BCN, sera lo mas parecido a estar en andalucia sin estar en ella. joder es que con mas de 50 años y mas de 4 generaciones aun conservan el acento andaluz, y que un crio nacido en cataluña de padre nacido en cataluña y abuelo tambien nacido en cataluña hable como si estuviera en sevilla tiene delito.
Pues que quieres que te diga, prefiero que el Hospi o Santaco sean un transplante de la comarca de Linares, que de Bogotá, y te aseguró que ese es el camino que llevan: tú montate en un autobús que pase por según que zonas de Hospitalet, y te aseguro que tienes muchas probabilidades de ser el único blanco en su interior (conozco a unos cuantos que viven por la zona, y siempre me comentan lo hasta la polla que están de los cuatorianos y los dominicanos). Y en cuanto a Santa Coloma, pues va camino de convertirse en nuestro Chinatown particular. No te digo más.
celebruil rebuznó:
lo mismo se da en muchos hijos de andaluces, en mis años de estudio cuando acudia a la uni en el transporte que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) muchas veces coincidia con un grupo de jenis que acudian a un instituto que estaba en la misma ruta de bus y no era raro las veces que las oia maldecir a los "catalufos".
Como si fuera lo mismo:roll:
¿acaso conoces tú algún caso de alguna catalana que haya sido agredida por andaluces de esos por el hecho de ser catalana? No. En cambio, de lo otro, en Francia se ve cada día, y no será raro verlo aquí más a menudo. Y paso de buscaros los videos, porque creo que ya los habeis visto todos.
Pd: yo el vocablo "catalufo" siempre lo he oído decir como insulto hacia los independentistas, no contra los catalanes en general, he ahí la gran diferencia, si eres capaz de verla.

Atrás
Arriba Pie