Calguès rebuznó:
Tú coje al kinky andaluz más chungo que hubiera por aquí en los 60-70 y ponlo al lado de cualquier matón albanokosovar, sicario colombiano o mara salvatrucha actúal. Se mearía en los pantalones

Se nota que eres joven, chavalín...
Tú no tienes ni puta idea, pero ni puta idea, de lo que eran capaces esos en los 70 y 80. Que había gente muy chunga, tio, pero que muy muy chunga. ¿O te piensas que esos eran como el enano de 17 años que hoy se hace fotos en una web de contactos teens con gafas de sol frente al espejo bajo el nick "seh_xuloh?
¿Tú sabes lo que era soportar y temer cada dos por tres a esos hijos de puta que por decenas esperaban con la jeringuilla en la mano frente al cajero? ¿Tú tienes jodida idea de lo que era el Barrio Chino y lo que hacían los amigos estos que tanto defiendes? ¿Sabes quiénes fundaron y criminalizaron todos los barrios delincuentes que existen en Barcelona? ¿Paseaste por el Raval en los 80 o a principios de los 90? Yo creo que no. ¿Tú sabes que
PROSTITUÍAN a sus hijos y hacían
ABSOLUTAS BARBARIDADES durante aquellos años? ¡Que ponían a la hermana que traían de Huelva a hacer de puta en la esquina, tipo!
Tú eres un puto crio cuyo cerebro no puede resolver ni recordar nada más lejano que el año 2000, pero la delincuencia que estos trajeron era escandalosa. Pero escandalosa. ¿Quiénes coño te crees que habían chuleando a las putas del Camp Nou y de dónde coño te crees que venían las putas que operaban en el Camp Nou entre los 70 y más o menos finales de los 90? ¿Y las Ramblas? El chunguerío carterista de la calle Escudellers, las putas del Paralelo, los trileros de Plaza Cataluña y los delincuentes y rateros que rodean todos los callejones del centro ¿Crees que los moros fueron quienes inventaron eso y quienes tomaron esas decisiones? Una polla, todo eso lo hacían y lo iniciaron los andaluces, extremeños y murcianos. Los moros o rumanos no han hecho nada más que heredar esos puntos y proseguir las reglas, lugares y actividades delictivas que los españoles sureños ejercían y emprendieron 60 o 80 años atrás.
Ni el pueblo catalán ni sus políticos dijeron nunca ni mu. No dijeron ni media. Jamás. En la vida.
Para que luego vengan cuatro muertos de hambre de Tarifa aquí y a otros muchos foros a pedir explicaciones y a decir lo que se tiene que hacer en Cataluña ¿tú sabes cómo sienta eso? ¿tú te piensas que yo puedo aceptar eso?
Y sí, por cada andaluz que estaba levantando carteras, había uno, o incluso dos, que estaba matándose construyendo el metro de Barcelona o fabricando SEATS. No lo olvido, ni lo olvidaré nunca. Ni ninguno de nosotros lo olvidará tampoco. Ahí es cuando esta estafa empieza a tener un sabor menos repugnante. Porque la estafa sigue ahí, pero en el fondo es una estafa que se reparten los señoritos castellanos con los señoritos catalanes a partes iguales. Al igual que ahora. Todo es una jodida farsa.
Todo sigue igual.
El andaluz que llegó ayer sin ningún tipo de formación, con cuatro crios en su haber, y no más remedio que ponerse a currar de sol a sombra sin la capacidad intelectual ni el tiempo material para educar a sus hijos. El resultado era el que era. De cada cuatro hijos, todos, o un par, o uno, acababa delinquiendo. En la puta droga, y haciendo barbaridades que de hacerlas un ecuatoriano pediriais pena de muerte.
Conozco montones de casos de padres inmigrantes de aquella época que venían de Murcia o Andalucia, gente que solo vino a trabajar (y de qué manera, además), y no hizo más que trabajar para salir adelante, que acabaron muriendo de pena viendo a un hijo completamente yonki preso de cárcel en cárcel, después de todo el esfuerzo realizado.
Conozco a montones de (ya) ancianos que pertenecen a aquella oleada migratoria, muchos de ellos amigos de mis padres, que se dejaron la ilusión aquí, se dejaron la piel, y alguno como repito podemos meterlo en el grupo de aquellos que no recibió recompensa y su descendencia fue engullida por la gran ciudad y sus peligros. Y no sabes cómo los respeto. A esos los respeto, aunque quizá apenas sepan leer, infinitamente más que a cualquier fantoche de traje y corbata que se dedica a hacer política proclamando románticas luchas montado en el mejor y más novedoso Mercedes.
¿No te das cuenta que aquel andaluz de ayer es el dominicano de hoy y que aquel hijo yonki/vaquilla de ayer es hoy el Latin King del pañuelo?
Es que esta jodida frase que te estoy señalando en rojo es todo lo que hay que saber de Cataluña y todo lo que está sucediendo en ella. Y esto es la historia reciente de Cataluña. No tiene más.
Esta es la jodida clave. Lo tenían todo planeado. Muchos más de los que tú te piensas lo tenían todo planeado, desde hace más tiempo del que tú te piensas. Y todo seguirá así -aquí-, y si no estás conforme, o mejor dicho, si eres una persona con el carácter y el intelecto lo suficientemente fuerte como para darte cuenta de la estafa en la que vives, mejor que empieces a hacer las maletas, como yo pronto haré.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA tenía razón: todo es la raza. Y los blanquitos de por allí arriba tienen más dignidad e inteligencia para, al menos, autodestruirse de una manera más leve y tardía que nosotros.