El cerebro y las ganas de cagar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema necro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necro

Guest
Bueno, en esta aburrida tarde de mmier-coles- y ganadome mis 1200 euros mensuales a base de postear en este foro me dedico a escribir una cosa que se me a ocurrido este a mediodia y ya llevaba reflexionando varios dias.

Situación: Despues de una comida copiosa o de unos dias sin sentarse en el trono te surge un pequeño sentimiento por dentro que te avisa de que tus intestinos quieren evacuar.... pero Atencion... solo es una pequeña advertencia... nada que no se pueda subsanar. Y que casualidad que este sentimiento siempre surge cuando no puedes entrar a ningun lado a cagar.... pero como ya dije...no es nada que no se peuda aguantar..

Ahora viene la cuestión de verdad... Tu llegas alegremente a tu casa, lugar de trabajo, u otro sitio de confianza donde descargar mientras piensas que nada ams llegar vas a dejar el vater como la habitacion de coles. Cuando de repente justo antes de bajar las escaleras te entra un dolor puntiagudo en el estomago que te hace bajar corriendo....

Y yo me pregunto... ¿ese dolor que te hace evacuar enseguida o te cagas encima ¿pq no pasa antes? y solo justo cuando estas a punto de llegar al Water? ¿Es el cerebro que sabe que vas a poder sentarte agusto enseguida y que te hace que te puedas aguantar ? O soi yo un hijo de puta y es al unico que le pasa esto 3/4 veces que tengo ganas de cagar?

cere_bi.gif

Sospechoso... Parece que los admins se están divirtiéndo esta tarde.

necro rebuznó:
Cuando de repente justo antes de bajar las escaleras te entra un dolor puntiagudo en el estomago que te hace bajar corriendo....

Esto pasa por tratbajar en un vertedero y comer en medio de la basura.

a ti tambien te pasa eso de que cuando cagas te salpica y te mojas el culo no?

Pherseo rebuznó:

Si echas un poco de papel antes de empezar a cagar ya no salpica. Son muchos años cagando.

Denada,

Yo fuera de casa solo cago en El Corte Inglés. :lol:

Pherseo rebuznó:

Pues es raro porque tu culo flácido ya debe meterse en el agua en cuanto te sientas.

Cuando sueltas un suruyo de cuarto y mitad, no hay papel, tela metalica, ni ballado eletrificado que evite que las gotas salpiken asta el forro de los webos.
triste.gif

Pherseo rebuznó:
Cuando sueltas un suruyo de cuarto y mitad, no hay papel, tela metalica, ni ballado eletrificado que evite que las gotas salpiken asta el forro de los webos.
triste.gif

Dios que cerdo asqueroso, bola de sebo de mierda estás hecho.

cantidad de hilos sobre cagar, veo que le dais importancia al hecho de mancharos el culo diariamente. ¿usas papel para limpiarte o la palma de la mano es tu mejor amiga?

dancin1sz.gif

b.a. barracus rebuznó:
cantidad de hilos sobre cagar, veo que le dais importancia al hecho de mancharos el culo diariamente. ¿usas papel para limpiarte o la palma de la mano es tu mejor amiga?

dancin1sz.gif
aun falta las fotos de mierda y cacotas de mil , para ser considera un hilo de ir cagando.

Yo cuando hacia las practicas en la autoescuela, siempre antes de ir tenia que cagar, sino no iba a gusto, tenia miedo de que me entraran ganas de cagar alli.

Venga ahora que ponga Pervertman (hijo de puta) esas fotos que tanto le gustan (al hijo de puta).

Esto es lo que pasa cuando llegas justo al water.

shit%20happens.jpg

Estrucas la pared.

Atrapado rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando llegas justo al water.

shit%20happens.jpg

Estrucas la pared.

que va, como todo el mundo sabe, lo que estucas es la cisterna que esta detras de la taza en los wateres que no son de centro comercial

acabo de llegar del carrefur y compre unas tapas nuevas para la taza del bater, que la otra estaba medio rota.

Que verguenza me dio cuendo venia por la calle a mi casa y las vecinas me vieron... -"mierda ahora ellas saben que yo hago caca"- pense.
Apure el paso y me meti en casa rapidamente.

Tienes razón...

Necro, en efecto eres un hijo de puta, pero además eres un eyaculodor precoz.

Atrás
Arriba Pie