El cerebro y las ganas de cagar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema necro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comandante Cobra rebuznó:
Osea que la leyenda urbana que follar por detrás dilata y provoca "perdidas"(que te cagas vamos!)es cierto...

Debes haber entendido mal.
Yo te hablaba de entrenamiento muscular , con lo cual si ejercitas no dilatas permenentemente.Es mejor hablar de elasticidad:

elasticidad
s.f.

1 Propiedad que presenta un cuerpo sólido de poder recuperar su forma y su extensión cuando cesa la fuerza que las comprimía o estiraba.

*Te habrás confundido con la orina (por lo de las pérdidas).

Osea que la leyenda urbana que follar por detrás dilata y provoca "perdidas"(que te cagas vamos!)es cierto...

Debes haber entendido mal.
Yo te hablaba de entrenamiento muscular , con lo cual si ejercitas no dilatas permenentemente.Es mejor hablar de elasticidad:

elasticidad
s.f.

1 Propiedad que presenta un cuerpo sólido de poder recuperar su forma y su extensión cuando cesa la fuerza que las comprimía o estiraba.

*Te habrás confundido con la orina (por lo de las pérdidas).

Cuando estás con Whilly Foc, os turnais analmente o como va eso??

Porque supongo que al gran Robin Reid, ni con un palo, no??

Cuando estás con Whilly Foc, os turnais analmente o como va eso??

Porque supongo que al gran Robin Reid, ni con un palo, no??

Emerenciano rebuznó:
Mi record está en un viaje de fin de curso a Mallorca en el que no jiñé ni una sola vez durante los 5 días que duró... y he oído de records peores todavía.

Veo casi imposible aguantar todo ese tiempo, a no ser que no te tomaras ningún café ni comieras nada en esos 5 días.

Emerenciano rebuznó:
Mi record está en un viaje de fin de curso a Mallorca en el que no jiñé ni una sola vez durante los 5 días que duró... y he oído de records peores todavía.

Veo casi imposible aguantar todo ese tiempo, a no ser que no te tomaras ningún café ni comieras nada en esos 5 días.

Big Boss rebuznó:
Emerenciano rebuznó:

Pues créetelo. Y bueno, en aquella época no tomaba café, las comidas creo que fueron más o menos normales y sí recuerdo que saqué una media bastante alta de cuescos al día, que también ahí puede estar la clave.
Por supuesto, cuando llegué a mi casa las alarmas estaban ya sonando en mi cuerpo y ese debió de ser uno de los zurruños más memorables de mi vida. :lol:

Big Boss rebuznó:
Emerenciano rebuznó:

Pues créetelo. Y bueno, en aquella época no tomaba café, las comidas creo que fueron más o menos normales y sí recuerdo que saqué una media bastante alta de cuescos al día, que también ahí puede estar la clave.
Por supuesto, cuando llegué a mi casa las alarmas estaban ya sonando en mi cuerpo y ese debió de ser uno de los zurruños más memorables de mi vida. :lol:

Que te abristes manualmente el culo para sacar ese tronco?

Ni un parto te dolería tanto :lol:

Ni un parto te dolería tanto :lol:

BellMalena rebuznó:
Pues si, aunque no procesan igual que el sexo masculino.Menudos atascos creais los tios....jejeje

Como apunte decirte que la sensacion del alumbramiento es semejante a cuando se defeca.La diferencia es que se multiplica por 50 y que el resultado es un bebé... :lol: ( siempre que no se utilice epidural ni anestesias)

Y al autor del hilo: repasa el tema de sociales que trata sobre el sistema nervioso autónomo o vegetativo.Si ,ese del simpático y el parasimpático.!!
Es lo que rige las funciones viscerales controladas por el hipotálamo.

De nada

Bueeeenooo, por fin encuentro un hilo verdaderamente cultural. Me lo leo y aluego empalmo con el National Geographics y al catre.

BellMalena rebuznó:
Pues si, aunque no procesan igual que el sexo masculino.Menudos atascos creais los tios....jejeje

Como apunte decirte que la sensacion del alumbramiento es semejante a cuando se defeca.La diferencia es que se multiplica por 50 y que el resultado es un bebé... :lol: ( siempre que no se utilice epidural ni anestesias)

Y al autor del hilo: repasa el tema de sociales que trata sobre el sistema nervioso autónomo o vegetativo.Si ,ese del simpático y el parasimpático.!!
Es lo que rige las funciones viscerales controladas por el hipotálamo.

De nada

Bueeeenooo, por fin encuentro un hilo verdaderamente cultural. Me lo leo y aluego empalmo con el National Geographics y al catre.

Big Boss rebuznó:

Debió ser pa grabarme los caretos que tuve que poner. :lol:
Por cierto, ahora lo suyo sería que pusiera una afoto de esas de un megatruñazo en un water, ¿no?
Y juro por Dios que me están entrando ahora mismo ganas de cagar y no bromeo en absoluto, va a ser verdad que el cerebro y el ojal están conectaos.

Big Boss rebuznó:

Debió ser pa grabarme los caretos que tuve que poner. :lol:
Por cierto, ahora lo suyo sería que pusiera una afoto de esas de un megatruñazo en un water, ¿no?
Y juro por Dios que me están entrando ahora mismo ganas de cagar y no bromeo en absoluto, va a ser verdad que el cerebro y el ojal están conectaos.

Canduterio_XP rebuznó:
Tienes pinta de ser taponador de bater
Aun no, pero estoy arreglando los papeles

Tito Livio rebuznó:
Eres el yerno que toda vieja facha desearía.

firmavivaespana.jpg

pues teniais que coger una intoxicacion alimenticia en la india.

alli no usan papel higienico, da gracias cuando hay un grifo al lado del water para enjuagarte la mano despues de habertela pasado por el ojete.

que digo...da gracias a que haya water. cagar en un agujero en el suelo(de 6 a 10 veces al dia) fue la norma durante el tiempo que estuve alli.

desde que volvi no sabeis como gozo cada vez que cago solido y sobre todo sentado

pues teniais que coger una intoxicacion alimenticia en la india.

alli no usan papel higienico, da gracias cuando hay un grifo al lado del water para enjuagarte la mano despues de habertela pasado por el ojete.

que digo...da gracias a que haya water. cagar en un agujero en el suelo(de 6 a 10 veces al dia) fue la norma durante el tiempo que estuve alli.

desde que volvi no sabeis como gozo cada vez que cago solido y sobre todo sentado

pues sera igual que cuando te duele la barriga con ganas de potar, y cuando llegas al wc abres la boca y sale todo. se ve que evolucionamos

BellMalena rebuznó:
...me viene a la cabeza la pregunta que tanto y tanto discutíamos los colegas que es ¿Las mujeres cagan?Me cuesta creer que de aquí salga algo y no tenga como único fin el deber sexual

Tú comerás gloria pero cagarás mierda igual de dura, blanda, mal oliente y pútrida que todo el mundo. Ahora resulta que las putas cagan fino y en trono de oro.

Fijo que te encanta ir estreñida y aguantar los zurullos al máximo para que cuando te llegue el mojón duro asomando sientas lo mismo que cuando te hacen el doble anal por el que tanto cobras.

BellMalena rebuznó:
Menudos atascos creais los tios....jejeje

gorda.jpg

Si este puto engendro no atasca el WC y yo alguna que otra vez, definitivamente es que me han engañado y mi water es una mierda, y nunca mejor dicho.

me viene a la cabeza la pregunta que tanto y tanto discutíamos los colegas que es ¿Las mujeres cagan?

En los buenos tiempos te habriamos sacado de dudas.

A bellmalena se le caen los ñordos por la calle, hihihihi, sigamosla

Yo donde nunca he cagado ha sido en las letrinas que ponen en los festivales de música de verano.

Atrás
Arriba Pie