El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hace cierto frío, no sé si subir la calefacción, pero es que la luz ya sabes cómo está.
Tienes calefacción eléctrica... Eso es el horror, yo la tuve en un piso y era horrible. Cámbiate maxdemian, sin prisa.
 
Si no fuera por el nombre y el hecho de que no lo he abierto yo, este Fracachat sería de los mejores.
 
Este foro se va a la mierda eh, pero más rápido que Ucraína.
Una apostillita, por su bien, que se le hace a un forero y users de @2022 cometen el atrevimiento y la osadía de dar hijoputas a veteranos de 2017, como yo, que tantas cosas he hecho por este lodazal, como aquello o lo otro que hice.

Que se supriman todos los users desde el 31 de diciembre de 2021.
De ahí en adelante que se decreten de pago.
Que a nosotros aquí, lo que nos sobra es gente, y gentuza más todavía.
 
Pues hace cierto frío, no sé si subir la calefacción, pero es que la luz ya sabes cómo está.
Ese frío que tú tienes no es epidérmico, que viene del alma, como la podredumbre de una fruta que brota del mismo hueso y acaba por corromper el fruto entero.

Que Dios se apiade de tu alma o ves por lo menos al lidl y compra más mantas.
 
¿del 17? esa fue mala añada.
Y tú qué sabrás.
Estoy revisando (y corrigiendo) el estupendo hilo de "la letra tuya" y parece ser que los trazos de la letra con la que rayajeas los papeles denota que eres subnormal.
Y el uso de colorines lo confirma, ojo.
Que acuda al hilo @El bedel, o @Sir Ano de Bergerac y nos destripe la mente de este individuo, creo que podemos hacer algo bueno por él, y conseguirle una paguita, o una plaza de funcionario.
 
Tienes que comer más fibra, @Art Vandelay, hijo de puta sidoso. Te expresas igual que un profesor de historia repipi que me amargó la puta vida. Puto cabrón de mierda, ahora la voy a tomar contigo y no sé ni quién eres.
 
Última edición:
Tienes que comer más fibra, @Art Vandelay, hijo de puta sidoso. Te expresas igual que un profesor de historia repipi que me amargó la puta vida. Puto cabrón de mierda, ahora la voy a tomar contigo y no sé ni quién eres.
Yo soy aquel.
¿Tú eras un chiquillo rollizo, más bien regordete, con problemas de dicción, o murciano, que iba hecho siempre hecho un Cristo, con ciertos dejes de homosexual rural que iba a 4º A y siempre suspendía historia?

Pon una foto de tu profesor y me la pongo de havatar-memento, te prometo escribirte a diario cartas de hamor apasionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie