El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder , vaya mierda de suerte me habéis dado: un empate a cero de mierda contra el Socuéllamos , se la habéis dado toda a @liachu69 , el Deportivo ha empatado a cero con el San Sebastián de los Reyes y ha perdido el primer puesto de ascenso directo, ahora es segundo.
Menos mal que el UCAM ha perdido 2-3 y se va a la puta mierda.
Y encima ha llovido , ha hecho frío y no he podido arrimar cebolla en el tranvía.:mad:
 
Dicen que van a asignarle una ucraniana a cada ciudadano español en edad de procrear. ¿No habéis oído nada de eso?
 
Última edición:
Tengo un primo casado con una holandesa que a mí siempre me ha recordado a Carrie, de Stephen King, pero más guapa. Es una mezcla entre Carrie y Lana del Rey.
Pues tienen dos hijos preciosos, un niño de 6 años y una niña de 4.

Ni el uno ni la otra hablan ni una palabra de castellano. Pero ni de gallego ni de andaluz, nada.

A mí se me hace muy raro y no me gusta un pelo,la verdad, pero no he dicho ni mú a nadie, no es asunto mío, pero raro es.

Edito para decir que no viven en nuestra querida España, pero aún así, es raro. ¿Cómo no hablan español? ¡Por Diossss!
 
Última edición:
Tengo un primo casado con una holandesa que a mí siempre me ha recordado a Carrie, de Stephen King, pero más guapa. Es una mezcla entre Carrie y Lana del Rey.
Pues tienen dos hijos preciosos, un niño de 6 años y una niña de 4.

Ni el uno ni la otra hablan ni una palabra de castellano. Pero ni de gallego ni de andaluz, nada.

A mí se me hace muy raro y no me gusta un pelo,la verdad, pero no he dicho ni mú a nadie, no es asunto mío, pero raro es.

Edito para decir que no viven en nuestra querida España, pero aún así, es raro. ¿Cómo no hablan español? ¡Por Diossss!
:omg:
 
Tengo un primo casado con una holandesa que a mí siempre me ha recordado a Carrie, de Stephen King, pero más guapa. Es una mezcla entre Carrie y Lana del Rey.
Pues tienen dos hijos preciosos, un niño de 6 años y una niña de 4.

Ni el uno ni la otra hablan ni una palabra de castellano. Pero ni de gallego ni de andaluz, nada.

A mí se me hace muy raro y no me gusta un pelo,la verdad, pero no he dicho ni mú a nadie, no es asunto mío, pero raro es.

Edito para decir que no viven en nuestra querida España, pero aún así, es raro. ¿Cómo no hablan español? ¡Por Diossss!
Espero que tampoco hablen otro idioma y se comuniquen señalando con el dedo y cambiando el semblante...
 
Se ve que se ha liado en Ucrania o en Rusia o en no sé dónde, ¿es grave?
 
Última edición:
Dicen en la tele que no, que no te preocupes.

110086007.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie