El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy compré un cubreedredón con sus fundas de almohadas en alcampo muy contenta por 20 y pocos euros. Llego a casa las pongo para ver cómo quedan y quedaban preciosas. Pero la sensación es rara, son 40% poliester 60% algodón. Yo no había mirado eso, lo he mirado al percibir la sensación rara, incómoda, grimosa en el sentido de chirrío de tiza.
En resumen, que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
En Tramas tienen 100X100 algodón. Pero no es el algodón de la época de mi abuela, que hace 65/70 años se bordó unas sábanas de algodón y están como nuevas. Las dejó sin estrenar, las heredó mi padre para el ajuar. Las dejaron sin estrenar, las heredé yo. Jamás he visto sábanas de esa calidad hoy en día, pero... Están hechas para camas más cortas de largo, y sobre todo de ancho, y han acabado sirviendo de trapos para la mopa, porque era un infierno usarlas y que quedaran cortas. Guardé unas, las más bonitas y mejor bordadas para mis hijos. Que se atormenten al ponerlas y ver como quedan.

Una puntillita de chichinabo, necesitas merca, amic?
Ver el archivos adjunto 104803
Los paquetes que me llegan del AliExpress son parecidos. Explica lo de las pegatinas de Goofie medio arrancadas.
 

CP73QCHE7BHIRHXPCPIMS2A5JA.webp
 
Los paquetes que me llegan del AliExpress son parecidos. Explica lo de las pegatinas de Goofie medio arrancadas.

Supongo que serán una especie de distintivos. Los paquetes originales de coca, speed, pastillas y demas drogas que he visto yo suelen llevar algo acreditativo, una especie de "marca" que atesore su calidad o algo así.

Como las marcas de ropa, pero en plan politoxicómano.
 
Me encanta el pensamiento forero común, muy español antiguo, de no te metas donde no te llaman. Que si Ucrania o Ucraina ... Qué me estás conteiner.
Espero que siempre seamos así.
 
El chacachat está lánguido, ¿Estáis muy afectados por la guerra?
 
Ayer estuve en el museo del tapiz de Bayeux.
Es donde básicamente tienen el tapiz de 70 metros que inspiró este hilazo:

Al llegar a esta escena no pude contenerme más y tuve que gritar GRAN JOLGORIO!!!1! Y ponerme a aplaudir descontroladamente como una foca (o como un Asperger de baba)
1645949954775.webp

"Shhh silence s'il vous plait"


El mundo no entiende
 
Tramas tienen 100X100 algodón. Pero no es el algodón de la época de mi abuela, que hace 65/70 años se bordó unas sábanas de algodón y están como nuevas. Las dejó sin estrenar, las heredó mi padre para el ajuar. Las dejaron sin estrenar, las heredé yo. Jamás he visto sábanas de esa calidad hoy en día, pero... Están hechas para camas más cortas de largo, y sobre todo de ancho, y han acabado sirviendo de trapos para la mopa, porque era un infierno usarlas y que quedaran cortas. Guardé unas, las más bonitas y mejor bordadas para mis hijos. Que se atormenten al ponerlas y ver como quedan
Mal muy mal . Vd debió aparearse con un enano y que sus retoños salieran chaparro y así poder aprovechar el ajuar . Estamos destruyendo el planeta.
 
No das ni una.

Aun tiene el gorro y lo sabes.
¿Qué tal va tu Retromongola existencia?
Vente a Venezuela que te pongo a follar por primera vez en tu puta vida sin pagarle a una prostituta. Te consigo novia para que te hagas hombre y te dejes de gilipolleces.

En chimpanzuela no tenéis ni para gorros de navidad.

Tenemos suficiente como para que los ministros, vicepresidentes y expresidentes de España vengan a chupar del bote haciendo el subnormal y pasando farlopa y oro a Europa.

¿Que hay que hacer para que le deis ban eterno al puto simio?

Tienes que montarte un video metiéndote un pepino en el culo mientras tarareas el himno de la URSS y vas maquillado como si fueses una Geisha.
 
Creía que los rusos nos habían dejado sin foro. No hay lugar para informarse mejor que este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie