El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
@stavroguin 11 @ilovegintonic

FMbVOQZXoAE21tx

Lo dice por esto, vendría de hacer el videoclip

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso está mejor, salvo el Padrino y Terminator no ha habido una segunda parte que mejore la primera, nunca.
 
Peniculones, pero estoy de maruja, que si lavadora, que si fregar lo de toda la semana, etc. A veces envidio a los casados que tienen la chacha para eso.
 
Si queréis trasnochar, en Canal TCM a las 23.45 peliculón:

el-exorcista.jpg


@spizo, te viene al pelo para empalmar con la NBA.
 
Si queréis trasnochar, en Canal TCM a las 23.45 peliculón:

el-exorcista.jpg
Tengo un hamijo imaginario, mayor que yo, que es INCAPAZ de ver esta película, le entra un miedo/ansiedad que es que no puede con ello, es escuchar el Tubular Bells y ya se pone malo.
 
Si queréis trasnochar, en Canal TCM a las 23.45 peliculón:

el-exorcista.jpg


@spizo, te viene al pelo para empalmar con la NBA.
El canal ese TCM cómo se pilla, yo no lo tengo. Y luego había otro que era calle13 o algo así que ponían pelis antiguas en blanco y negro que a mí me encantaban porque soy un tío muy profundo como el Niño de Elche en Radio3.
 
Peniculones, pero estoy de maruja, que si lavadora, que si fregar lo de toda la semana, etc. A veces envidio a los casados que tienen la chacha para eso.

Seguro que se te ha pasado por la cabeza pagar una empleada doméstica pero te da vergüenza que llegue y que vea la pocilga.
 
Seguro que se te ha pasado por la cabeza pagar una empleada doméstica pero te da vergüenza que llegue y que vea la pocilga.
Esto ya lo expliqué en su día, pero bueno, lo vuelvo a decir. Es por principios, los que hemos vivido siempre bajo el yugo no podemos (ni valemos) para mandar a otra persona ni para que nos sirvan. Quedamos ya marcados para siempre en la casta de los obedientes que retuercen la gorra cuando hablan con el señorito y no valemos para mandar.
 
El canal ese TCM cómo se pilla, yo no lo tengo. Y luego había otro que era calle13 o algo así que ponían pelis antiguas en blanco y negro que a mí me encantaban porque soy un tío muy profundo como el Niño de Elche en Radio3.
Por parabólica o en algún servicio de telecable de barrio , suele venir con Canal Hollywood que tampoco pone películas modernas ( años 90 y alguna del 2000) , Calle 13 y todos los canales autonómicos.
Y por supuesto en canales de pago:


@redpo ¿ cómo vas ? ¿ has hecho caca ? ( no en el tractor, espero) ¿ va a visitarte algún forero próximamente ?
Buenos días @serdo , saluda a la parienta y al Kinder pero acuérdate de llevar los huevos dentro del pantalón.
 
Tengo un hamijo imaginario, mayor que yo, que es INCAPAZ de ver esta película, le entra un miedo/ansiedad que es que no puede con ello, es escuchar el Tubular Bells y ya se pone malo.
Es que es jodidamente buena , te ves una de ahora y te quedas meh, pero esta , por mucho que sea de 1973 , es de las mejores que se han hecho en terror.
( Ahora me volveréis a sacar una lista otra vez :sad: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie