El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto lo vi en un hotel de reciente reforma y me resultó curioso.

Pero lo usan para embellecer la fachada. Para que los marcos de los ventanas esten bordeados de luz.
También lo puedes utilizar en interiores para hacer otras formas.
Mi empresa tiene un modelo desarrollado y variantes.
 
También lo puedes utilizar en interiores para hacer otras formas.
Mi empresa tiene un modelo desarrollado y variantes.

Imagino que puede servir para hacer videoclips musicales por ejemplo y darle un baile de luces en un interior. Acabo de ver el modelo iguzzini 360º para esto, cuantas unidades harían falta para una habitación mediana? Also, que alternativas más baratas al iguzzini y que software para diseñar el patrón de luces?
 
Imagino que puede servir para hacer videoclips musicales por ejemplo y darle un baile de luces en un interior. Acabo de ver el modelo iguzzini 360º para esto, cuantas unidades harían falta para una habitación mediana? Also, que alternativas más baratas al iguzzini y que software para diseñar el patrón de luces?
Busca empresas chinas que las hay muchas que las hacen.
La figura que hacen es de de 4X4 metros aprox según el diseño que hagas pones más o menos unidades.
Si quieres configurar unas rgb o rgbw se utilizan controladores DMX512, para una sola luminaria suelen vender un mando de control remoto.

Para temas de música necesitas otro tipo de lámparas con más canales para coordinar la iluminación con el sonido.
 
Última edición:
Si algo hay que reconocerle a @Candela es que siempre está en la picota.
Bonjour , creo que he encontrado el truco para tu pan : tiene poco negro, necesita más negro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@redpo , un consejo para el tractor, si no puedes pararlo no pasa nada , como estás en una isla en cuanto llegue al mar se hunde y se para solo.
 
Bonjour , creo que he encontrado el truco para tu pan : tiene poco negro, necesita más negro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No dejo yo que ese maldito sarraceno toque mi pan ni para dar de comer al Foro...

Bonjour, Aníbal.
 
Sería más feliz en el estadio del PSV, totalmente iluminado por leds:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos carnavales sin mascarilla, sin aforos, sin mierdas... Bendita normalidad.
 
@spizo, Vinicius se ha lesionado en un entrenamiento.
Nah, es broma , era para ver si te daba un infartito :lol:

Yo mientras llevo días viendo tele gaita a ver si aprendo gallego con Luar , @liachu69 no entiendo los chistes del programa :(
 
Todos.
Por cierto, ¿ sabes que morreu este home?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si estalla el apocalipsis nuclear, decir que fue un placer conoceros a todos. Incluso @Nueces
 
7_garden_gnomes enanitos de jardín garden gnomes jardinitis .jpg
 
Pensaba yo que la zanahoria murió entre terribles sufrimientos allá por 2016 cuando dejaron de dar por culo con ellos en la tele, radio y foro.

Hete aquí que me salta este vídeo en el algorritmo por mis gustos de maricón y me ha dado por pensar si @Madeira seguirá vivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Había tantas fotos de tipos raros que decían que eran maderia y no dibujo su cara de cani. Me gusta pensar que todos eran él :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie