El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues todo esto viene desde que se rompió la bombilla de la lámpara de la mesita y hemos tenido que usar la del techo. Es más potente y se ve todo mejor. De hecho, el que está arriba tiene que intentar hacer un eclipse con la bombilla, su cuerpo mediante, para que el de abajo no quede deslumbrado e irremediablemente ciego.

Ya, todo ese ejercicio de contorsionismo es admirable y muy solidario el intentar hacer un eclipse con la bombilla con lo carísimas que son las bombillas de mesita además, pero ¿Cuándo os relajáis y estáis los dos boca arriba, que hacéis, os ponéis gafas de sol?

¿No será que tenias ganas de depilarle los huevos ? :lol:
 
Ya, todo ese ejercicio de contorsionismo es admirable y muy solidario el intentar hacer un eclipse con la bombilla con lo carísimas que son las bombillas de mesita además, pero ¿Cuándo os relajáis y estáis los dos boca arriba, que hacéis, os ponéis gafas de sol?

¿No será que tenias ganas de depilarle los huevos ? :lol:
Entonces, los dos boca arriba, apagamos la luz o nos tapamos los ojos con sendos gatos. O nos sentamos.

Es la pereza de ir a por la bombilla, de mañana no pasa comprarla, y colocarla Dios dirá.

Unos huevos sin pelo son cosa ciertamente siniestra y terrorífica.
 
¿No tenéis para bombillas?

¿Habéis probado LAS TIRAS LED?
Las tiras son el pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es iguzzini y vale una pasta pero las tienes por 30-50 euros de otras marcas.
 
Las luces LED son el futuro, yo sacaria los dineros de bitcoins y los invertiria en LED.
 
Todo bien entonces.
El lunes es fiesta en los bajos, ¿Dejaréis esto abierto, no?
 
Es normal que os salgan canas en los huevos antes que en la cabeza? Estoy muy preocupada por mi marido. La semana pasada era una y ahora he contado tres o cuatro. Se ha puesto tibio a chillar cuando le he arrancado una.
Sí, es normal. Lo que no es normal es la peazo natia que tienes tú, que parece la nariz de la bruja Piruja. Que cuando vi tu foto con David creía que te habías puesto una nariz de esas postiza para que no te reconocieran. Eso sí que no es normal.
 
Sí, es normal. Lo que no es normal es la peazo natia que tienes tú, que parece la nariz de la bruja Piruja. Que cuando vi tu foto con David creía que te habías puesto una nariz de esas postiza para que no te reconocieran. Eso sí que no es normal.
Es hermana de sirano. O algo.
 
Sí, es normal. Lo que no es normal es la peazo natia que tienes tú, que parece la nariz de la bruja Piruja. Que cuando vi tu foto con David creía que te habías puesto una nariz de esas postiza para que no te reconocieran. Eso sí que no es normal.
Es para olerte mejor peor.
 
Qué le pasa a mi nariz, qué.
IMG_20220226_090402.jpg
 
Érase una una mujer a una...
 
Última edición:
No si con esa napia hueles un bacalao y lo desalas.
Mira qué bella canción, Berruga (te pongo los subs en español porqué sé que eres un cateto que lo necesita (no hay nada de malo en ser un cateto)).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira qué bella canción, Berruga (te pongo los subs en español porqué sé que eres un cateto que lo necesita (no hay nada de malo en ser un cateto)).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo pillo, la verdad. Nunca he querido ni me han querido y no me siento identificado con la canción. Supongo que en vuestro mundo de amores y desamores tiene sentido y mola.
 
Las tiras son el pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es iguzzini y vale una pasta pero las tienes por 30-50 euros de otras marcas.

Esto lo vi en un hotel de reciente reforma y me resultó curioso.

Pero lo usan para embellecer la fachada. Para que los marcos de los ventanas esten bordeados de luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie