El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20220225_221014.jpg

Pl powered by la Xunta.
 
Bua, no habíais visto tanta actividad en tan poco tiempo en años, de propina me llevo el regalo y todo. Ha merecido la pena, por el humor y la broma
 
@2022 echan en Mega una que se llama La Brigada del Sombrero, no está mal, sale Nick Nolte cuando era guapito.
 
Hoy me han querido estafar con la estafa del asfalto que sobra de una carretera y que aún está caliente. No he picado porque soy desconfiado por naturaleza y me gustan las cosas bien hechas y huyo de lo gratis (putas), como ya sabéis. Pero se me ha presentado esta mañana un rumano o algo así a decirme que si quería que echasen un poco de asfalto que les sobraba de una carretera que estaban haciendo y que aún estaba caliente, que ellos tenían máquinas y lo extendían y todo. Y gratis.
Todo con una prisa que te cagas, tenía que decidir en el momento y el culo se me hacía pesicola por la cosa de que a lo mejor era mi día de suerte y me alquitranaban la entrada a la parcela, pero no me he fiado de sus acabados y calidades y he pasado. Mirando por internet veo que es una puta estafa y que me he librado de una buena golpisa.
 
Última edición:
Mañana croquetas y una paliza de propiedades vinchen y sus amigotes.
 
Unas chonis se están fumando un porro en el vagón del cercanías.

Van disfrazadas de (aún más) chonis. Not your everyday choniism.
 
Me piro, el deber me llama. Tengo que follar.
Os quiero un montón y espero que todos consigan lo que andan buscando.

Los que no den Hijo de Puta a mis mensajes es porque son unos putos subnormales hijos de la gran puta que sueñan con que 5 Menas les violen en un descampao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie