El chacachat del tren ¡Ay! Qué rico el chacachat ¡Ay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es jodidamente buena , te ves una de ahora y te quedas meh, pero esta , por mucho que sea de 1973 , es de las mejores que se han hecho en terror.
( Ahora me volveréis a sacar una lista otra vez :sad: )
Bueno, algunos efectos especiales y escenas son un poco de serie B, se me viene a la mente cuando le cae el rayo a uno y le parte el pecho.
 
Un fallito si la vemos en conjunto, todavía hay adultos que se cagan vivos viéndola.
 
mesacristal~2.jpg
 
El miserable que se ufanaba de no ver la TV. El tontaina que se se creía algo por no estar viendo la 'la caja tonta'.

Verruga.
 
Ana Julia Quezada en tv, un hermano diciendo que vino a España pa trabajar en sitios rotundos. Todavía me estoy descojonando.
 
Hoy compré un cubreedredón con sus fundas de almohadas en alcampo muy contenta por 20 y pocos euros. Llego a casa las pongo para ver cómo quedan y quedaban preciosas. Pero la sensación es rara, son 40% poliester 60% algodón. Yo no había mirado eso, lo he mirado al percibir la sensación rara, incómoda, grimosa en el sentido de chirrío de tiza.
En resumen, que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
 
Esta cartera de Tommy me salvó la vida, no se si veis que tiene un navajazo, la tenía en el bolsillo y en una reyerta con los Morones me salvó. Hoy vuelvo a meter las sobras de finde año en su honor, esperando que no se cosque mi mujer

7D7AC924-D5DA-4D59-9DA4-A7791A612FA1.jpeg
 
Pero qué carallo? Eso es jaco, no? Gitano
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie