El Chat ha decaido

Rotondero

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2006
Mensajes
535
Reacciones
0
Pues eso, antes se podia hacer algo, pero ahora es imposible. Yo en mis buenos tiempos me lige a 5 tias por el chat, pero ahora na de na de na de na. Opiniones??
 
El chat es una mierda, una chica que vale la pena no se pasará a ligar por allí, sólo las que van desesperadas.

Además hay 10 tíos por cada tía.
 
Yo nunca he ligado por chat, y eso que lo he intentado, pero ni siquiera he conseguido quedar con una tía... funcionan mucho mejor las páginas de contactos
 
ya hay que ser gilipollas como para ligar en un chat...solo hay que ver el perfil medio de la gente que sale en el diario de patricia, que se conoce y se "enamora" de un chat...

las veces que me he metido en un chat siempre me he encontrado a depresivas, divorciadas cajeras de supermercado con ganas de rabo, y ninguna con un mínimo de cultura...

salga a la calle a ligar joderrr
 
El chat debe ser algo complementario en el ligoteo, pero jamás la única fuente para obtener contactos femeninos.
 
Yo nunca jamás he chateado. La imagen que tengo de ligar por Chat es de gente rara/marginal.
 
Hay todo tipo de gente, pero casi siempre mienten, al menos esa es la experiencia que tengo. Lo que nadie puede negar es que es divertido, de todas formas prefiero hablar cara a cara con la otra persona, delante de unas cañitas y unas tapitas.

tiapol_400.jpg
cerveza.jpg
 
Ligar por el messenger con chicas que conoces previamente en persona da buenos resultados.
 
El chat está bien para pasar un rato agradable, pero no te fíes de lo que puedes ligar ahí :?
Además, si quieres ligar sólo tienes que ir al canal de tu ciudad. En algunas hacen quedadas.
 
Yo lige no me enamore. Y en las pags de contactos estuve apuntado en tres y nada. Jode pagar y no consegir nada. Ta la cosa mu jodia
 
Rotondero rebuznó:
Yo lige no me enamore. Y en las pags de contactos estuve apuntado en tres y nada. Jode pagar y no consegir nada. Ta la cosa mu jodia

ya hay que estar desesperado y ser un triste como para pagar para ese tipo de cosas. Es casi como irse de putas pero con el corazón como polla.
sin acritud
 
Rotondero rebuznó:
Yo lige no me enamore. Y en las pags de contactos estuve apuntado en tres y nada. Jode pagar y no consegir nada. Ta la cosa mu jodia

Tío, en serio pagaste por una web de esas de mierda? :shock:
 
Lo mejor de los chats es agregarte gente de tu misma zona e intentar quedar con ella para tomar algo. Es lo que hacen unos colegas de la universidad para ligarse a tias que van conociendo de amigos que conocen de la amiga de nose quien.
Normalmente quedan para tomar y "fumar" en la cafeteria de la "uni". Depende de como seas y de como sea ella puedes caerle bien.
Y si te lo trabajas bien, puedes ligartela o simplemente hacerte amigo.
 
Hombre lo malo de lquedar con alguien de chat es que te expones a que una banda de malotes chandaleros te estén esperando en el sitio a la hora H con bates de beisbol.
 
Como diría alguno, ligar por el chat es de pobres....

Sin duda, (y afortunadamente) ya no está en aquel boom de hace 3 o 4 años. Pero, creo que salvo excepciones, nunca fue un recurso demasiado válido, pues se andaba demasiado a tientas.
 
Pero te refieres al chat de P.L o a todos en general. En el primero nunca he conseguido entrar, soy un negado para esto, en los segundos, he entrado pero ninguna me hace caso. prefiero el método tradicional, aunque como dicen por aquí, no deja esto del chat algo complementario.
 
Los chats en general ya no son lo que eran. Cuando yo los usaba hace 5 o 6 años aún era bastante novedad el intentar ligar por ese medio, y mucha gente se lanzó a ello, y yo entre ellos.

Pasado el tiempo y con lo que se ha masificado ya el asunto, creo que esa mentalidad de chateo/ligar ha decaido. La gente va volviendo a lo normal, es decir currarselo en la calle.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Yo lige no me enamore. Y en las pags de contactos estuve apuntado en tres y nada. Jode pagar y no consegir nada. Ta la cosa mu jodia

Tío, en serio pagaste por una web de esas de mierda? :shock:


Si hijo si uno no puede vencer su timidez y decide probar ese tipo de cosas. Una mierda, las tias buscan tios cachas, se liga si eres cuarenton, pero con 25 ni de coña. Evidentemente despues de la experiencia decidi no repetir. Es igual que en el chat, agregas a una a tu msn le mandas tu foto y te ignora. Buscan un tipo de tio determinado, si no entras en sus "canones" no tienes nada que hacer. Otras prefieren preguntarte por el coche que tienes, en fin...

No se ligar ke se le va a hacer
 
Pues hay páginas de contactos que no son de pago (love.lycos, por ejemplo) y funcionan bastante bien, si se te da mal ligar en los pubs yo te recomiendo que lo intentes en estas paginillas, eso sí, tampoco vayas de exigente que las chicas que puedes conocer por allí tampoco es que sean modelos... aunque de vez en cuando te llevas gratas sorpresas, pero son las menos
 
Hafsol rebuznó:
Los chats en general ya no son lo que eran. Cuando yo los usaba hace 5 o 6 años aún era bastante novedad el intentar ligar por ese medio, y mucha gente se lanzó a ello, y yo entre ellos.

Pasado el tiempo y con lo que se ha masificado ya el asunto, creo que esa mentalidad de chateo/ligar ha decaido. La gente va volviendo a lo normal, es decir currarselo en la calle.

Pero que coño vas a ligar tú. Si eres virgen con 30 años.
 
metadona_user rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Los chats en general ya no son lo que eran. Cuando yo los usaba hace 5 o 6 años aún era bastante novedad el intentar ligar por ese medio, y mucha gente se lanzó a ello, y yo entre ellos.

Pasado el tiempo y con lo que se ha masificado ya el asunto, creo que esa mentalidad de chateo/ligar ha decaido. La gente va volviendo a lo normal, es decir currarselo en la calle.

Pero que coño vas a ligar tú. Si eres virgen con 30 años.

Poco o nada sabes de mí, por lo tanto no sabes que durante una buena temporada chateé a saco y quedé con bastantes tías. Antes de abrir la boca documentate.
 
Rotondero rebuznó:
love lycoss humm voy a probarlo ....

Yo nunca he entrado en el de lycos, pero como se parezca al de terra :?

Generalmente, las últimas veces que he entrado a chatear, antes de la creación del canal Torbe, estaba todo plagado de quinceañeros. Corren por ahí emails de la tipología de la fauna que te puedes encontrar en los chats, y desde luego, no andan muy desencaminados.
Los chats decaen en la actualidad porque ya no son tan novedosos.
 
Hace 4-5 años el chat era una gran novedad y todo el mundo asomaba por allí, sí que te podías encontrar guapas, feas, gente normal y gente no tan normal. Pero ahora sólo hay niñatos prepúberes y freaks (que como en su puta vida real son unos pringaos, y en el chat son famosillos, pues se quedan por los siglos para sentirse realizados).
 
Crackdevila rebuznó:
Hace 4-5 años el chat era una gran novedad y todo el mundo asomaba por allí, sí que te podías encontrar guapas, feas, gente normal y gente no tan normal. Pero ahora sólo hay niñatos prepúberes y freaks (que como en su puta vida real son unos pringaos, y en el chat son famosillos, pues se quedan por los siglos para sentirse realizados).

Exacto. Y no te hagas su enemigo, porque todos los usuarios del chat se te echarán encima a la mínima.
 
Arriba Pie