El Chat ha decaido

Konstanz rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Hace 4-5 años el chat era una gran novedad y todo el mundo asomaba por allí, sí que te podías encontrar guapas, feas, gente normal y gente no tan normal. Pero ahora sólo hay niñatos prepúberes y freaks (que como en su puta vida real son unos pringaos, y en el chat son famosillos, pues se quedan por los siglos para sentirse realizados).

Exacto. Y no te hagas su enemigo, porque todos los usuarios del chat se te echarán encima a la mínima.

Ya te digo. Y casualmente los que hacen éso son los que menos los conocen.......
 
yo entro en los chat cuando me aburro ave si encuentro alguien interesante y suelo agregar a gente a mi mesenger si me an caido bien y si no son de mi ciudad,pero en el foro de PL no puedo entra :(
 
rotty rebuznó:
yo entro en los chat cuando me aburro ave si encuentro alguien interesante y suelo agregar a gente a mi mesenger si me an caido bien y si no son de mi ciudad,pero en el foro de PL no puedo entra :(

En el foro de pl acabas de postear, o sea que sí puedes entrar :wink:

Si te refieres al chat de putalocura es muy sencillo , enciendes el mirc, te conectas al irc hispano-random server y luego añades el canal torbe

Pero es un rollo de chat, no te pierdes nada.
 
eso en el chat de PL :oops:
pero lo que me pasa esque entro y derrepente se cierra to del tiron y en el escritorio me sale un block de notas con cosas que no entiendo... pero me pasa cada vez que entro en un sitio java :( ya le dire vere si me lo arreglan o que
 
rotty rebuznó:
eso en el chat de PL :oops:
pero lo que me pasa esque entro y derrepente se cierra to del tiron y en el escritorio me sale un block de notas con cosas que no entiendo... pero me pasa cada vez que entro en un sitio java :( ya le dire vere si me lo arreglan o que
No te preocupes, eso le pasa a la gente que no sabe escribir.
Unas clasecillas de gramática y sintaxis y todo arreglado.
 
que va no puedo soy pobreno puedo pagarmelas :(
 
De todos los msn ke konsigo cuando les envio foto mes ignoran por jke seara jajaja ke zorras
 
La mitad de la gente que escribe en chat son tarados mentales y personas que tienen problemas de comunicacion,ademas de los que se cambian el sexo(Los tios se hacen pasar por tias).Yo creo que es una perdida de tiempo.
 
si que se puede por chat. Hay un 5% de posibilidades, pero se puede. Normalmente en los chats solo hay tias desesperadas (por lo tanto gordakas o tias k no ligan) y gays...
 
A mi me mandan fotos por el Messenger. A las guapas, les confieso que me masturbo mirando sus fotos: les hace gracia; a algunas les encanta: incluso me preguntan con qué foto lo hice, que cuantas veces y me envían más. En Internet se hace realidad mi sueño de libertad para la masturbación pública.

A las feas (el 97% de la gente que chatea es fea) desde que veo sus fotos, les dejo de escribir: a no ser que sean verdaderas amantes de la literatura y me interesen por razones intelectuales (y nunca pasa).
 
A mi me mandan fotos por el Messenger. A las guapas, les confieso que me masturbo mirando sus fotos: les hace gracia; a algunas les encanta: incluso me preguntan con qué foto lo hice, que cuantas veces y me envían más. En Internet se hace realidad mi sueño de libertad para la masturbación pública.

A las feas (el 97% de la gente que chatea es fea) desde que veo sus fotos, les dejo de escribir: a no ser que sean verdaderas amantes de la literatura y me interesen por razones intelectuales (y nunca pasa).
 
A mi me mandan fotos por el Messenger. A las guapas, les confieso que me masturbo mirando sus fotos: les hace gracia; a algunas les encanta: incluso me preguntan con qué foto lo hice, que cuantas veces y me envían más. En Internet se hace realidad mi sueño de libertad para la masturbación pública.

A las feas (el 97% de la gente que chatea es fea) desde que veo sus fotos, les dejo de escribir: a no ser que sean verdaderas amantes de la literatura y me interesen por razones intelectuales (y nunca pasa).
 
cuellopavo rebuznó:
A mi me mandan fotos por el Messenger. A las guapas, les confieso que me masturbo mirando sus fotos: les hace gracia; a algunas les encanta: incluso me preguntan con qué foto lo hice, que cuantas veces y me envían más. En Internet se hace realidad mi sueño de libertad para la masturbación pública.

A las feas (el 97% de la gente que chatea es fea) desde que veo sus fotos, les dejo de escribir: a no ser que sean verdaderas amantes de la literatura y me interesen por razones intelectuales (y nunca pasa).

dilo otra vez
 
Sam Rothstein rebuznó:
jamsito ya te estás sacando esa firma, jodido usurpador de identidad.

jajaajjaja. que va ombre! si yo no te e copiao ni na. a mi tb me gusta robert de niro asik la pelas :D:D:D no ombre no te lo tomes a mal. ademas, yo no posteo aki apenas...no veras mucho esta firma. x cierto la mia ta mas wapa k la tuya:P jajaja. AvogadoOoOo!
 
Jamsito rebuznó:
jajaajjaja. que va ombre! si yo no te e copiao ni na. a mi tb me gusta robert de niro asik la pelas :D:D:D no ombre no te lo tomes a mal. ademas, yo no posteo aki apenas...no veras mucho esta firma. x cierto la mia ta mas wapa k la tuya:P jajaja. AvogadoOoOo!


AH!!
 
cuellopavo rebuznó:
A mi me mandan fotos por el Messenger. A las guapas, les confieso que me masturbo mirando sus fotos: les hace gracia; a algunas les encanta: incluso me preguntan con qué foto lo hice, que cuantas veces y me envían más. En Internet se hace realidad mi sueño de libertad para la masturbación pública.

A las feas (el 97% de la gente que chatea es fea) desde que veo sus fotos, les dejo de escribir: a no ser que sean verdaderas amantes de la literatura y me interesen por razones intelectuales (y nunca pasa).


:lol: :lol: :lol: El empresario pajillero del messenger :lol: :lol: :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Los chats en general ya no son lo que eran. Cuando yo los usaba hace 5 o 6 años aún era bastante novedad el intentar ligar por ese medio, y mucha gente se lanzó a ello, y yo entre ellos.

Cierto, aunque diría 6 o 7 años. Me acuerdo que me puse internet en el año 2000 y las primeras semanas siempre me metía a los chats a las tardes y si que es cierto que la proporción tíos-tías era del 50 %. Yo también probé el tema del ligoteo en chat y quedé con 2 tías, triunfando una vez. (la otra no me gustó, yo tampoco a ella seguro, aparte de que no conectamos)

Como complemento me parece perfecto, nunca como primera opción ya que a mi me gusta ir a de discotecas los fines de semana. La verdad es que ahora apenas chateo ya que aparte no hay chats decentes. Creo que ahora se lleva más lo de las páginas de contacto tipo meetic.
 
Jamsito rebuznó:
jajaajjaja. que va ombre! si yo no te e copiao ni na. a mi tb me gusta robert de niro asik la pelas :D:D:D no ombre no te lo tomes a mal. ademas, yo no posteo aki apenas...no veras mucho esta firma. x cierto la mia ta mas wapa k la tuya:P jajaja. AvogadoOoOo!

ostia que pedazo de subnormal,lo peor que he visto por aquí en días,seras analfabeto :?

reducete esa firma anda
 
Los Chat son unos buenos lugares para realizar estudios.

Por ejemplo... os poneis de nick Cristina21 (o similar) y os veréis acosados por un sinfín de babosos, nabo en mano, dispuestos a cumplir cualquiera de vuestros deseos. De esta forma se puede sacar muchísima información personal de un gilipollas, desde el número de móvil hasta el PIN de su tarjeta.
 
¿Que pasa que aqui no hay moderadores o que? A ver, vayamos por partes:
- No he hablado de manera correcta porque no tenía intención de volver a postear aquí, solo quería contestarle, y para poner la tonteria que he puesto, no creo que haga falta escribir muy bien.
- Si hay alguien que deba decirme que reduzca mi firma o que la cambie, ese es el moderador del subforo, no vosotros. Y si él o ella me pide que la quite, lo haré gustoso. No voi a hacer caso a una panda de pajilleros..
- De todas formas, si es que existe moderador alguno, deberia preocuparse antes de todos los 'subnormales' que van insultando, de todos los que repiten post 30 veces y de todos los post sin contenido alguno.

Intentare no volver por aqui, a no ser que tenga que contestar a algun enteradillo mas.
 
Jamsito rebuznó:
¿Que pasa que aqui no hay moderadores o que? A ver, vayamos por partes:
- No he hablado de manera correcta porque no tenía intención de volver a postear aquí, solo quería contestarle, y para poner la tonteria que he puesto, no creo que haga falta escribir muy bien.
- Si hay alguien que deba decirme que reduzca mi firma o que la cambie, ese es el moderador del subforo, no vosotros. Y si él o ella me pide que la quite, lo haré gustoso. No voi a hacer caso a una panda de pajilleros..
- De todas formas, si es que existe moderador alguno, deberia preocuparse antes de todos los 'subnormales' que van insultando, de todos los que repiten post 30 veces y de todos los post sin contenido alguno.

Intentare no volver por aqui, a no ser que tenga que contestar a algun enteradillo mas.
Lo estás arreglando, chavalote
 
Si esque no pretendo arreglarlo. Ese es el tema. Que pasaba por aqui y he escrito eso. No habia venido antes, y no voi a volver. Bueno voi a kitar el banner para que no me comais. Nunca se sabe, quiza algun dia me vuelvo un desesperado y tengo que entrar aqui...
 
Arriba Pie