EL CHAT DE LA CUCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se le puede pasar lo que nunca tuvo.
Lo que hará será relevar lo que quiere que haga por ella.
Jejeje.
Si es que hay gente que todavía se cree que es real ese mundo de bondad y buenas intenciones que nos contaron de niños...

Pero vamos, que no solo mujeres. Cualquiera que se te acerque.

Última edición:
Pues una vez algo parecido aconteció con una negra borracha perdida.
Jejeje.
Pero ponme un hijoputa en el mensaje, que me lo merezco.
Amalia de Holanda me pone super cachondo... pero no me veo como futuro rey consorte, la verdad.

Ver el archivos adjunto 188321
ufffffffffffffffffffffff hOLANda , nos teníamos que haber quedado con ese territorio en vez de conquistar América , ahora recibiríamos pateras de holandesas.

Jutta121.gif

Pero ponme un hijoputa en el mensaje, que me lo merezco.

ufffffffffffffffffffffff hOLANda , nos teníamos que haber quedado con ese territorio en vez de conquistar América , ahora recibiríamos pateras de holandesas.

Jutta121.gif
Y haber tomado Dinamarca también. Holandesas y danesas, qué cantidad de tías buenas tienen.

Que fracachateéisssss, o recaigo en la droga.
Jejjeje.

Última edición:
Yo en mi habitación, tirado en mi colchón viendo documentales de sociedades decadentes en varios países de Asia. Es un domingo de cielo.

Mi vida al límite.

Yo en mi habitación, tirado en mi colchón viendo documentales de sociedades decadentes en varios países de Asia. Es un domingo de cielo.

Mi vida al límite.

Yo viendo realities de Twitch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Amelia no es vegana.
Come de todo y en cantidad, ergo caga en sopera.

Quicir, puedes comer su caca reciente, humeante y caliente en plato hondo...
Y repetir con tropezones de pan frito.
Incluso añadir costillas, chorizo, morcillo y sebo a la olla. Dos semanas de hidromiel.

Un respeto, sojas maricones de los de la chia, el tofu, el running y los pedos trompeteros vacíos de contenido... aunque no de golores espeluznantes.

@pai-mei o no ha liado un cigarro en su vida o le salen feos, blandos y con barriga. Una de dos. No sé.

yo lío como los ángeles, me salen unos cigarrillos que parecen de fábrica y cuando me la meto en la boca paso la lengua por debajo como un skater invertido en una "uve".

He leido por ahi que la princesa Leonor esta liada con el alelao del hijo del Trump.

Venga Cenobia, hagamos un trato de culo, geolocalizamos a aquella onlifan neoyorquina, consigo un vuelo + pensión barata , te plantas en su portal para foto y disfute del foro.

Venga Cenobia, hagamos un trato de culo, geolocalizamos a aquella onlifan neoyorquina, consigo un vuelo + pensión barata , te plantas en su portal para foto y disfute del foro.

1. Ya no vive en NYC, ese piso lo vendió.
  2. Ya la geolocalicé yo en su día, todo empezó por ahí, una vez que averigué quién era fue cuando empezó el morbo.
  3. Tiene otra casa en Vermont, también la tengo localizada.
  4. Ahora vive al menos varios meses en Bogotá, ahí si que ya no sé donde, he perdido el interés y ya ni hace streams de donde sacar pistas.
  5. Meh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie