- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.307
Estás llamando gorda a una de las mujeres que amo, retíralo.Menuda pedazo de gorda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás llamando gorda a una de las mujeres que amo, retíralo.Menuda pedazo de gorda.
Estás llamando gorda a una de las mujeres que amo, retíralo.
Serán rubios.Fijándome mejor, está obesa.
Tiene pelitos en la patatita?
Si es que hay gente que todavía se cree que es real ese mundo de bondad y buenas intenciones que nos contaron de niños...No se le puede pasar lo que nunca tuvo.
Lo que hará será relevar lo que quiere que haga por ella.
Jejeje.
Pero ponme un hijoputa en el mensaje, que me lo merezco.Pues una vez algo parecido aconteció con una negra borracha perdida.
Jejeje.
ufffffffffffffffffffffff hOLANda , nos teníamos que haber quedado con ese territorio en vez de conquistar América , ahora recibiríamos pateras de holandesas.Amalia de Holanda me pone super cachondo... pero no me veo como futuro rey consorte, la verdad.
Ver el archivos adjunto 188321
Y haber tomado Dinamarca también. Holandesas y danesas, qué cantidad de tías buenas tienen.Pero ponme un hijoputa en el mensaje, que me lo merezco.
ufffffffffffffffffffffff hOLANda , nos teníamos que haber quedado con ese territorio en vez de conquistar América , ahora recibiríamos pateras de holandesas.
![]()
Yo en mi habitación, tirado en mi colchón viendo documentales de sociedades decadentes en varios países de Asia. Es un domingo de cielo.
Mi vida al límite.
Yo viendo realities de Twitch
Pos casi no se quema la sardina.@pai-mei o no ha liado un cigarro en su vida o le salen feos, blandos y con barriga. Una de dos. No sé.
yo lío como los ángeles, me salen unos cigarrillos que parecen de fábrica y cuando me la meto en la boca paso la lengua por debajo como un skater invertido en una "uve".
Yo viendo realities de Twitch
chico, ojala tuviera las tetas como los pomulos, no esta gorda, esta como rara.Estás llamando gorda a una de las mujeres que amo, retíralo.
Venga Cenobia, hagamos un trato de culo, geolocalizamos a aquella onlifan neoyorquina, consigo un vuelo + pensión barata , te plantas en su portal para foto y disfute del foro.
Hay un orondo con perilla y gorrita de hélice (no troleo)Ahi pillaría hasta @Ferris
Yo tampoco.No he visto un gramo de coca en mi vida.
y te llamas Lord90s, hijoputa?No he visto un gramo de coca en mi vida.
San Marcos del lolAhi pillaría hasta @Ferris
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.