El chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oscacs

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
El chat es la mentira del siglo, el recurso de los feos, el pais de la mentira i de la ignorancia. Un chat no sirve de nada solo pa reir un rato y para ver con cuantas quedas en un dia!! Esta bien para pasar el rato en caso de aburrimiento pero nada más, no entiendo como hay gente que se pasa más de 7 horas ahí metido... gente con pocos amigos supongo yo! No lo entiendo... Además, un chat esta lleno de top models, si preguntais, en chicas todas morenas, 100 de pecho, buenorras y luego te envian la foto y te caes de la silla del susto! Desengañemonos, en un chat no haces amigos, haces el ridículo!!!

Reflexionemos...

Y todos los hombres son sensibles, respetan a la mujer, lloran viendo peliculas de amor ...

¿ Que le pasó?

¿ha sufrido una enorme decepcion, puesto que desoues de ser calentado a base de bien, por una moza despampanate, llamada Claudia, con dos buenos senos?
¿descubrio que se llmaba Honorio, tiene 60 años, trabaja en Merca-Madrid y busca culetes jovenes?

PD: trankilo, dos de cada tres de este foro han conocido a Claudia......

¿ Que le pasó?

¿ha sufrido una enorme decepcion, puesto que desoues de ser calentado a base de bien, por una moza despampanate, llamada Claudia, con dos buenos senos?
¿descubrio que se llmaba Honorio, tiene 60 años, trabaja en Merca-Madrid y busca culetes jovenes?

¿ Que le pasó?

Oscacs rebuznó:
REFLEXIONEMOS...

THINKER.GIF

IDIOTA

Ya veo que todos los que estan en contra de mi mensaje es porque se dan por aludidos, es decir, feos y sin amigos. Ahora si tienen motivos para insultarme...

vlad rebuznó:
¿ Que le pasó?

¡Anda mira, un deja-ví de esos...! :D :eek:

Uhm el chat... A dia de hoy se puede decir que no me atrae demasiado, pero no asi hace 6 años cuando empece a entrar a internet.

Supongo que entonces, aparte de por ser una cria de 16 años y por la novedad, me gustaba porque eramos pocos, y no se encontraba tanta chusma como hoy en dia, que solo va a lo que va. Tampoco estoy de acuerdo en lo de que la gente que entra al chat es una asocial, creo que no son dos aspectos incompatibles.

Hoy en dia dado mi aborrecimiento del irc y la pesadez de responder a privados de tios babosos, solo entro para no perder el nick, decantandome claramente por alternar con los colegas por el msn.

Ale saludos

Atrás
Arriba Pie