El chino sigue VIVO! Y Erpakillo también... [[DENUNCIA INCOMING]]

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.288
Reacciones
27.019
He encontrado estas fotos que dan testimonio de la supervivencia del Chino:



CIMG0045_blog.jpg
CIMG0044_blog.jpg


Encima sale con ErPakillo, UH AH!

Que Torbe se compra una moto? Pues er pakillo también.

bajando_de_YBR.jpg


Ese casco, qué grande, sí señor.

Pakillo, con esa moto al fin dejarás de estar a la estela de Torbe y podrás adelantarle.
 
Maxi, sube las afotos a otro host o nos perderemos las pruebas y nos cagaremos en tus pulmones.
 
gñeeee mas de 5000 mensajes y posteo afotos que no se ven.

El chino fue y sera el mas grande del foro. Que vuelva por el amor de loL.
 
Vivo seguirá pero los dientes no se los ha blanqueado el muy hijo del sarro.
 
Déjemoslo en su apacible retiro, que como vuelva igual presenta un temazo y arrasa en el concurso de música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visceras rebuznó:
gñeeee mas de 5000 mensajes y posteo afotos que no se ven.

El chino fue y sera el mas grande del foro. Que vuelva por el amor de loL.


esta frase fue y sera la mas estupida del foro. que no diga mas tonterias por el amor de lol.
 
Cheeeee, qué bueeno que el Chino recién regresó acá.
 
¿¿ese no era el que eyaculaba en los zapatos en los probadores de galerias preciados??
 
Veo la foto de ErFístula, pero no la del Chino :sad:

Help!
 
Yo si las veo, hijos de puta el refcontrol del firefox es vuestro hamijo.

Erpaquillo y el chino, joder la jetset de la internet, ambos conocidos por millares de frikis. La sensacion de juntarse con estos dos debe ser similar a cuando Pipi Calzaslargas sacaba monedas de oro y se compraba lo que le salia de la almeja rosada que gastaba. O cuando las peliculas de Marisol, que queriamos ser su hamijo para olerle el chicle. No se si me explico. Bueno si lo se. Vosotros sois listos.
 
Joder, he echado una ojeada por su blog y foro, y nunca había visto tanta mierda junta, no se como puede haber gente posteando en ese agujero negro, y los que es peor, hay mujeres o almenos lo parecen, o quizás sean todas clones de elpaqiuillo para atraer mas publico, quien sabe...
 
Ya me los imagino montados en la moto uno detrás de otro bien agarraditos.
 
CIMG0044_blog.jpg
Alguien deberia matar con un sacacorchos oxidado a todo aquel que lleve esas chanclas fuera del rio donde se va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cangrejos
 
klans rebuznó:
Joder, he echado una ojeada por su blog y foro, y nunca había visto tanta mierda junta, no se como puede haber gente posteando en ese agujero negro, y los que es peor, hay mujeres o almenos lo parecen, o quizás sean todas clones para atraer mas publico, quien sabe...

¿No te quedó claro que no se podía hablar mal de las cosas de Torbe?
 
Pues a mi el vídeo me sigue haciendo gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final muahaha muahaha
 
si la "Denunsia" es por parte de pakillo, no os preocupeis que cuando vaya al cuartel de la "guardia sivil" tranquilamente l edaran su sombrero de papel de periodico, su embudo de siempre y aqui paz y despues gloria.
 
Benito rebuznó:
si la "Denunsia" es por parte de pakillo, no os preocupeis que cuando vaya al cuartel de la "guardia sivil" tranquilamente le daran su sombrero de papel de periodico, su embudo de siempre y aqui paz y despues gloria.

eijpy9.gif

-Turbooooo...
 
que denuncia,donde,que me he perdido :oops:.
 
Arriba Pie