El chino sigue VIVO! Y Erpakillo también... [[DENUNCIA INCOMING]]

Yo lo oí y ahora que lo ha nombrado usted vuelven a mí y todavía resuenan en las cavidades de mi mente aquellos espantosos "....Noelia, Noelia, noelia, Noeliaaaaaa....!!!" .

No sea usted tan malvado, permita que sigan los oídos vírgenes sin ser mancillados...
 
joder a liachu no torbe que aportaba algo al foro, ahora que me queria piratear la ds
 
Porque tiene una.

No es tan grave que erpaquillo tenga una fistula anal, como que la fistula anal tenga un paquillo.
 
Pherseo rebuznó:
Porque tiene una.

No es tan grave que erpaquillo tenga una fistula anal, como que la fistula anal tenga un paquillo.

No se macho, pero sea el Paquillo o quien sea, el no parar de nombrarlo (aunque sea para insultar) me parece una falta de clase muy importante. Si quieres joderle te vas a convero.net y le jodes. Pero gastar tiempo y post tras post en insultar a alguien que te parece tan infame te eleva hasta los altares del patetismo.

Y mira que me he reido acosta de ErPaquillo el chocolatero muchas veces (y las que quedan) pero me llama la atencion esa fijacion fatal que tienes con el. Me parece bien que nombre a Torbe y Torbe use su blog, su foro o lo que sea para reirse de el una tarde o para contestarle una vez. O que venga un chivatillo y habra un hilo y nos riamos un rato de el. Pero tu es que no paras macho.

Por no comentar que este señor (paquillo) se deja en evidencia el solo y no hace falta insultarle.

Eso si, Pherseo, yo te respeto y puedes hacer lo que quieras, pero te digo lo que he sentido al seguir este hilo. No te ofendas.
 
TORBE rebuznó:
a ver si funciona contigo, por hablar
2047832099_2df6e1d11d.jpg
 
Si, pero er Paquillo puede manejar motos de cilindrada potente porque tiene el carnet B1 ¿no?
bajando_de_YBR.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Porque tiene una.

No es tan grave que erpaquillo tenga una fistula anal, como que la fistula anal tenga un paquillo.



jajaja, ¿ Tienes fotos ?
 
Si buscas encontraras. por ahi esta la famosa foto posteada.
 
Arriba Pie