El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola hamijos.
aqui otro seguidor de punto pelota , y sobre todo del sucnormal de paco buyo , que a pesar de ser una verguenza para gallegos y madridistas , los continuos loles que aporta con su retraso compensan todo lo demas.

Valdemingomez rebuznó:
Brothels, ¿habéis oído perfectamente lo que ha dicho un colaborador cuando han salido los jugadores del Madrid en especial M. Diarra?

Es que me ha parecido oír que estaba haciendo el gesto de esnifarse una loncha:shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en mi puta madre.:lol:

Y Marcelo le está diciendo "aquí no puedes, aquí no puedes". Al alcolhol no le da por musulmán, pero de dronjas se ve que entiende :lol:

Tema para hoy:

sealapproval1.png

Es Diarra un drogadicto?

Ya me imagino al D´alessandro con la pizarrita explicando el gesto técnico de Diarra.

Eso sí, ha sido el mejor tiro de toda la temporada de Diarra.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vomitivo Roncero atacando al Barça y comparando a Messi con el fiestero Ronnie. ¿Nadie se da cuenta que este tio no vale para el programa porque lleva 2 años diciendo lo mismo?

Redemption rebuznó:
Vomitivo Roncero atacando al Barça y comparando a Messi con el fiestero Ronnie. ¿Nadie se da cuenta que este tio no vale para el programa porque lleva 2 años diciendo lo mismo?

Es su cultura y hay que respetarla.

Qué raro, quitando el rato que ha estado diciendo chorradas Roncero solo están hablando del Madrid y no del empate del Barça.

Los vientos del cambio...

Sr. Brans rebuznó:
Qué raro, quitando el rato que ha estado diciendo chorradas Roncero solo están hablando del Madrid y no del empate del Barça.

Los vientos del cambio...

Ya hablarán luego.

Pero en realidad tampoco tienen tanto que decir.

Eclipse rebuznó:
Ya hablarán luego.

Pero en realidad tampoco tienen tanto que decir.

Pero que estan divididos por Mourinho, ya no hay más yihad de mou después del 5-0. No sé, será que llevo un par de días durmiendo 4 horas y les veo distintos.

sms: Barsa-cinco Ron-cero :lol:

Lo de mou va a acabar mal, este tío se va a volver contra nosotros como el peor de los cuervos.

La Tocineta en navidades duplica su tamaño :lol:

No hay captura del sms del LOL?

Se atreverán a decir hoy que el Levante se dejó ganar?

Hoy toca que el Madrid ha dejado sentenciado el pase ante un primera, cosa que el Barça no. Y que Benzema > Villa.

Hoy dirán que ya han hecho como el Barça y han metido ocho, nada de alfombratos o que se dejaran ganar.

Para poner a Mourinho en rueda de prensa sí les da, pero para los resúmenes de los demás partidos no. O si no, a ponerlos a las 2 de la mañana y deprisa y corriendo.

Bukkakke de Turbo a la BarceLOL ya!

Atrás
Arriba Pie