vayan terminando que chapamos el chiringuito

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
pues eso, vayan acabando señores, las cañas, chatos de vino, cubatas, apagando las chustas (de lo que sea), limpiandose la corona fresal, terminen de frotarse el ano y de comerse las pollas que como sabemos todos a cosa de las 2 de la mañana el foro ya no rula bien y casi es imposible entrar, asi que buena hora para irse despidiendo.

Aun nadie sabe por que a partir de esas horas no bufa? tendremos que llamar a jj benitez para que nos cuente una pelicula?

Dejen aqui su mensaje o comerme el zurullo caldoso.


cagada.jpg
 
Cierto, ya se abrió algún topic sobre el tema. Desde el cambio de no sé qué el foro va peor por las noches. Yo ahora no entro tan tarde y no sé si sigue igual estos días, pero antes a partir de las 3 de la mañana ya podías olvidarte del foro.
 
No es que vaya mal, es que deja de funcionar. Y no hay ninguna explicacion por lo visto, asi que deberia llamarse Foro Diurno Putalocura, frikismo mañanero con Maria Teresa Campets.

Un graan beso(negro)
 
BIEN!!!!!!!!!!!

Como siempre sacandonos de dudas y dandonos razones de por que no rula, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

polla.jpg
 
esto dejara de rular en breve, vayan terminando, luego no digan que no se les ha avisado!!!
 
Cierto.

Yo por las mañanas no puedo entrar hasta las 11 o 11:30.
 
PIJI rebuznó:
Cierto.

Yo por las mañanas no puedo entrar hasta las 11 o 11:30.

si tio y es una putada me aburro mazo en el curro me estais obligando a trabajar os parecera bonito
 
Se aceptan apuestas!!!!

5 € a que hoy aguanta mìnimo hasta las 2 : 30!
 
a las 3: - 45 se suele petar creo
lo pongo asin que sino sale 3:45
 
me da que hoy tuvimos suerte, son las cinco y media y esto sigue en pie
 
bueno a mi a las 4 me peto el maravilloso y espectacular ONO, menuda mierda pa un dia ke va el foro
 
PicaRa^_^ rebuznó:
bueno a mi a las 4 me peto el maravilloso y espectacular ONO, menuda mierda pa un dia ke va el foro

eso me suena de algo.....
puto cablemodem motorola!!! :?
 
Arriba Pie