El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun camelllo esta haciendose hoy de oro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagen6-2.png

Es increible el Siro Lopez, por que en la ciudad donde entrena quieren a Guardiola le jode :lol: Valiente subnormal el del bigote.

No es normal que le tengan tanta inquina a Guardiola unicamente porque no da entrevistas, no es normal.

Pero si los jugadores del farsa estaban de cachondeo con eso de los pitos en la rueda de prensa de pique. Que anormal siro :lol:

Todo eso se lo hacen por que es gay y el Lobby Hetero tiene mucha presión aquí.

El Siro esta Onfire, este tiene que llevar tatuado Ochaíta en medio el pecho lo menos.

Sería un gran colofón, que Gatti bajara al césped y se pegara el tiro que nos debe.

Coño, Guti fuera de la convocatoria. Le ha echao huevos el chileno.

El lobo es retrasado o sólo le da para comentar los partidos de futbol 7.

Seguro que le ha sido más dificil a Guardiola llegar a primera división que a Preciado por ejemplo...

Quentin rebuznó:
El lobo es retrasado o sólo le da para comentar los partidos de futbol 7.

Seguro que le ha sido más dificil a Guardiola llegar a primera división que a Preciado por ejemplo...

Tampoco es lo mismo llegar al equipo que este entrenando ahora el preciado este, que al banquillo del Barca cuando estaba la situacion mas para el pozo que otro sitio.

Irene es tontita. Me encanta.

Que manera mas vil de masunear estamos teniendo :lol:

La contraportada del AS, a modo de tentenpié...

20100410dasdasftb_9.jpg

20100410dasdasftb_11.jpg

Joder, Puti la liará guapa al no ir ni convocado.

Tengo que hablar con el representante de Raúl y Guti para que me coloque también y me mantenga en el Madrid

Se lo tiene bien merecido por rajar todo lo que soltó a dos días de un partido tan importante, ya lo dijo el vizconde en la SER el otro dia que Pellegrini está hasta la polla de todo y en cuanto acabe la temporada se largará aúnque gane la liga.

Quantec rebuznó:
Se lo tiene bien merecido por rajar todo lo que soltó a dos días de un partido tan importante, ya lo dijo el vizconde en la SER que el chileno está hasta la polla de todo y en cuanto acabe la temporada se largará aúnque gane la liga.

Pues mira, sería aún más amo de lo que ya es. Es un currante del fútbol, un tio sensato que nunca ha dado que hablar mal, que hace su trabajo y punto. Le desearía lo mejor sino fuera porque entrena al Madrid. :lol:

Es noraml que se vaya, es una puta vergüenza que Florentimo fiche, haga y deshaga a su antojo y sin consultar con el entrenador.

Digo yo que a la hora de fichar el entrenador tendrá algo que decir, que para algo es el que va a tener que tirar la temporada con ellos.

Tampoco es lo mismo llegar al equipo que este entrenando ahora el preciado este, que al banquillo del Barca cuando estaba la situacion mas para el pozo que otro sitio.

No lo dudo y Guardiola es el mejor entrenador del mundo, pero no ha tenido ninguna dificultad para llegar.

Si el Madrí deja fuera a Guti (aun no está confirmado en AS o Marca) quién va a dar los pases? Mahamadú Diarrá?

Irene tiene unas espaldas que debe de cargar patatas en sus ratos libres.

También debe tener una dieta rica en garbanzos por la mañana

Atrás
Arriba Pie