El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

Filimbi rebuznó:
¿Y no duermen?

Algunos se turnan pero otros como Pedrerol lo que hacen es que llevan pañales de adulto y se cagan y se mean encima mientras hacen el pogramar.
 
Punto Pelota es dificil de seguir. Es como un programa del corazón, todos hablan a la vez y vociferando. Los que defienden a Barça y Madrid se tiran a muerte, como los que defienden a la Esteban y la Campanario.
 
Como programa es peor que mierda; además siempre hablan de lo mismo y dicen las mismas cosas una y otra vez.

Lo bueno es que con invitados/colaboradores tan frikis te echas unas risas. Lo mejor es verlo cuando pierde el Madrí, muahaha.
 
Admito que lo sigo especialmente por Roncerdo. Me pone bruto verle espumear por la boca y mostrar su retraso tan abiertamente.
 
OMG!

Otra maratón?!?!?! Horreur!!!!

No teníamos poco con una, que ahora cogen y hacen otra...

A Pedrerol le va un poco el sado...
 
Es un hilo serio, por favor, no me pongáis en los tags.

Hoy a ver qué dicen Roncerdo y Gatti o Pedro Pablo.
 
No veo el programa, pero por lo que veo en zappings/youtube, no es Hermel hasta más subnormal que Roncero y compañía?
 
No veo el programa, pero por lo que veo en zappings/youtube, no es Hermel hasta más subnormal que Roncero y compañía?

Está el listón alto, hay unos cuantos que pelean por el liderato en cada intervención
 
Filimbi rebuznó:
Es un hilo serio, por favor, no me pongáis en los tags.

Hoy a ver qué dicen Roncerdo y Gatti o Pedro Pablo.

CAMBIO DE CICLO

No, en serio, cuando Hermel dijo que se pondria una camiseta del Barça y cantaria el himno si el Barça este año gana algo me quede

ebichu.jpg


más o menos.
 
Hoy no van los del Madric.
 
Pues irá sola la subnormal de la Barceló, porque más tertulianos culés como que no hay
 
El mongui de Siro López no decía que se aburría viendo al Barça :lol:

Van a aparcar un trailer de diozepán para el 24 horas después de lo de hoy, cagalera a tutti.
 
Filimbi rebuznó:
Pues irá sola la subnormal de la Barceló, porque más tertulianos culés como que no hay

Lobo Carrasco.
 
y a que hora empiezan, que no me se el horario ... a mi me hacen gracia y con eso es mas que suficiente, para cansinos del madrid y del barça ya estais vosotros aqui
 
y a que hora empiezan, que no me se el horario ... a mi me hacen gracia y con eso es mas que suficiente, para cansinos del madrid y del barça ya estais vosotros aqui

Solían empezar a las 00.00, pero creo que lo adelantaron a las 23.30
 
Sr. Brans rebuznó:
Epic Fail

t9cyty.png

Y a mi el TDT no me pilla el canal...

En un rato funcionará, suele pasar a esta hora.

Lo del TDT... te llegará poca señal, porque debería cogértelo
 
Filimbi rebuznó:
Pues irá sola la subnormal de la Barceló, porque más tertulianos culés como que no hay
David Sanchez, el que se petaba a la Carbonero, que saca de sus casillas a Roncero hace tiempo que no va, y un tal Victor Lozano que es tambien jovencito.
 
Sr. Brans rebuznó:
Gracias muchas.



Será que es una mierda por que estoy a medio kilometro de Teletoledo y tampoco lo pillo :lol:

Que, habitando por el polígono. :)

Es una pena que no aparezcan los del madrid. Debe ser que el cagómetro se ha atascado y están buscando algún fontanero.

Y que tal pedrerol. Sigue con pelelegrini.
 
Ey chicas, que ya empieza esto. Normalmente suele empezar antes, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie