El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya están Churrasco y Buyo :lol:

ajujeros-negros.jpg

Han pillado a la Irene cambiándose de ropa. :121

Y vaya melones.

buyo y carrasco parecen la pepi y la toñi del entresuelo A y entresuelo B discutiendo por el volumen de la tele

Buyo parece un boxeador de esos que les cuesta juntar palabras. No lo digo por insultarle, es que realmente se le nota que tarda unos segundos en armar una frase. Es garrulo de los buenos el tío.

Achús rebuznó:
Han pillado a la Irene cambiándose de ropa. :121

Y vaya melones.

Me niego a pensar que os chupeis el programa entero y esto no lo hayais guardado o captado de alguna manera.

PICS

La leche en vinagreta, los jodios han sacado al roncerdo engullendo pizza. Buaggg.
Por lo menos, la jamona de la irene deleitando a la afición mientras comia un trozo de pizza.

Sigue asi, irene. Que melonacos mas ricos tiene la jamona.

Venga hombre, suponiendo que quedase alguien vivo que presenciase el 11-1 y asumiendo que consiguiese aprender a manejar un movil, mandar el mensaje consumiría el resto de su energia vital.

FAKE.

Hola hamijos, he estado repasando todo lo de esta mañana y veo que hay loles mil. PedreLOL no puede estar más zombi.

Menudos hijos de puta, han conectado con las noticias.

Auron, Irene en tetas y tu fuera del puesto de trabajo. Queremos capturas!

Pedrelol en boxes. Le están tomando la tensión y todo, juas.

Pues yo me enchufé anoche al venir de juerga, y lo primero que me encuentro es a ese adalid del madridismo llamado Toñín el torero.

Ni siquiera estaba en ese momento Carmilf Barceló para la paja, así que obviamente me fui a la cama.

Lo voy a poner ahora mientras navego por aquí, a ver si hay algún lol.

Ya se le ve sonriente. Se ve que le han dado lo que guardiola le da a sus pupilos.

resident-evil-character-guide-villains-20090219012200112-000.jpg

Seguimos en Punto PeLOLta.

Toñín salio ayer allá a las dos, yo no lo había visto nunca a este person, lo propuse como King Retra de la maratón pero como siempre Paco Buyo ha arrasado en el plató.

Lo de toñin escapa a la racionalidad humana. De donde han sacado a semejante ser vivo.

Atrás
Arriba Pie