El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer mas de una hora larga hablando de la puñetera pancarta que nadie vio en el partido, era muy LOL como ampliaban la imagen hasta casi ver borrosas las letras :121

CATALONIA IS A PIECE OF SHIT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podía faltar :lol:

Mirá la distansiaaaa, no me gusta la fonéticaaaaa.

Os resumo el programa de anoche :lol:

mflash_pedrerol_responde.jpg

Enhorabuena al Villarreal. Bueno, qué le pasa a Guardiola? Hay que prohibir las pancartas. Enviad sms. Conectamos con la caja mágica (hoy si hablan de basket, qué descaro de tios).

Cantad un poco lo de nos vamos a barcelonaaa"

-Llull: no hombre, eso en el vestuario y eso.
-Pedrerol: Cantad un poco

:face:

LOL :137

Gelete Nieto rebuznó:
b_Jorge_D_Alessandro_b.jpg

Pero mirá la táctica, los resorrrrrtes, entendéis la metáfora??? Acsión yusep. TE lo resumo en una sintáxis rrápida. Metáforicamente, maneja los tiempos. Mauríño!!!

reLOL :121

Gente, veniros al chat del LOL. Aunque no haya programa estamos yo y Gelete.

Ya claro, y perder este tono blanquecino en la piel que tantos y tantos años de encierro me ha costado. No.

Como flipan estos, por Dios.

Que si hay que despedir al de Marketing, que si Guardiola es el culpable, que si hay que retirar la campaña...

:121:121:137:137

Pero que panda de subnormales... ¿Como se puede montar esto por una campaña tan tonta?

Joder, están repitiendo lo mismo de todos los días.

ayer no lo vi entero pero por lo visto no me perdí nada del otro mundo. Llegué cuando estaba al árbitro merengue analizando la jornada y en el penalti de Villa salta Pedro Pablo todo mosqueado: "Villa está encantado de dejar el pie."

Claro, lo que tenía que haber hecho era tirarse de lado hacia el lado contrario para que no le piten penalti al bueno de Diego Alves.

Del piscinazo a lo "disparo de escopeta a bocajarro en la espalda de Di María" no dijo ni mú el puto alopécico.

Y por supuesto, sobre lo de Laure no opinaron, ni sabrán quién es los muy "profesionales".

carapito rebuznó:
Y por supuesto, sobre lo de Laure no opinaron, ni sabrán quién es los muy "profesionales".

Si que lo comentaron, pero muy por encima.

Moporday rebuznó:
Si que lo comentaron, pero muy por encima.

No, Ramos Marco sí que lo sacó, pero de los tertulianos el único que abrió la boca fue Pedrerol y Siro balbuceó algo (porque trabajó en el Depor y se siente obligado a opinar). Es Sergio Ramos y tenemos 4 programas seguidos.

Hoyjan, por qué ayer no estaba la Tocineta y pusieron a la experta en vocalizar de la Pajuelas?

carapito rebuznó:
No, Ramos Marco sí que lo sacó, pero de los tertulianos el único que abrió la boca fue Pedrerol y Siro balbuceó algo.

Coño, pues eso, cuando estaban con los resúmenes de los partidos si que se comentó y en el propio resumen repitieron la imagen de lo de Laure y el chico este que estaba en la cope le dió bola.

Pero vamos, todo muy por encima.

carapito rebuznó:
ayer no lo vi entero pero por lo visto no me perdí nada del otro mundo. Llegué cuando estaba al árbitro merengue analizando la jornada y en el penalti de Villa salta Pedro Pablo todo mosqueado: "Villa está encantado de dejar el pie."

Claro, lo que tenía que haber hecho era tirarse de lado hacia el lado contrario para que no le piten penalti al bueno de Diego Alves.

Del piscinazo a lo "disparo de escopeta a bocajarro en la espalda de Di María" no dijo ni mú el puto alopécico.

Empiezo a creer que es un milagro que a estas alturas todavía no los haya esperado nadie a la salida para hacerse con la cabeza de alguno un llavero.

Una muestra más despues del paro, la crisis y su puta madre de que este país se está yendo a la mierda por amariconamiento general.

Acsión!!!

Peaaaaaaaaso culo gasta la Barceló. Se acabó su mentira.

Y Roncerdo con su barcelonitis habitual. Empieza a ser enfermizo.

Igual que el tema de las encuestas. Me voy a la cama.

Que frustrante es que pongan a subnormales a defender al equipo de uno. No sólo no dan argumentos dignos si que entran de lleno en las gilipolleces que les plantean otros forofos.

Que pesaditos en los medios con el anuncio de las manitas, pero mucho ¿Eh?

¿Cuando Mou hace referencia a lo de eliminarnos en semifinales, como ha hecho varias veces esta temporada, no peca de prepotente? ¿Le hemos dado vueltas a eso hasta el infinito? No.

¡PESADOS!

Los chupatintas estos se lavan las manos y dicen que ellos no provocan crispación.

Claro que no.

Moporday rebuznó:
Que frustrante es que pongan a subnormales a defender al equipo de uno. No sólo no dan argumentos dignos si que entran de lleno en las gilipolleces que les plantean otros forofos.

¿Qué van a poner? Premios Nobel vs los del Madrid? Habrá que ponerlos parecidos

A ver que yo me entere:
el programa es una puta mierda, y perdeis un montón de horas a la semana en confirmarlo y venir aquí a soltar bilis sobre ello. No es un poco absurdo?
Que esperais, que un día de repente se vuelvan objetivos?

Que será lo próximo? Un hilo de Intereconomía, y lloros y lamentos por darle caña a ZP?

Brutal lo de este subforo, brutal.

Venancio rebuznó:
A ver que yo me entere:
el programa es una puta mierda, y perdeis un montón de horas a la semana en confirmarlo y venir aquí a soltar bilis sobre ello. No es un poco absurdo?
Que esperais, que un día de repente se vuelvan objetivos?

Que será lo próximo? Un hilo de Intereconomía, y lloros y lamentos por darle caña a ZP?

Brutal lo de este subforo, brutal.

A ver que me entere.

Los foreros del Barça somos todos unos mierdas que hacemos piña contra los pocos madridistas que quedan y pierdes un montón de horas a la semana en confirmarlo y venir aquí a soltar sarcasmitos sobre ello. No es un poco absurdo?
Que esperais, que un día se vuelvan objetivos?

Y por si fuera poco Venancio, comentamos las portadas de los diarios deportivos, los artículos de diversos medios y las opiniones de subnormales como tú.

¡¡Estamos todos locos!!

Atrás
Arriba Pie