Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os resumo el programa de anoche
![]()
Enhorabuena al Villarreal. Bueno, qué le pasa a Guardiola? Hay que prohibir las pancartas. Enviad sms. Conectamos con la caja mágica (hoy si hablan de basket, qué descaro de tios).
Cantad un poco lo de nos vamos a barcelonaaa"
-Llull: no hombre, eso en el vestuario y eso.
-Pedrerol: Cantad un poco
![]()
Gelete Nieto rebuznó:![]()
Pero mirá la táctica, los resorrrrrtes, entendéis la metáfora??? Acsión yusep. TE lo resumo en una sintáxis rrápida. Metáforicamente, maneja los tiempos. Mauríño!!!
carapito rebuznó:Y por supuesto, sobre lo de Laure no opinaron, ni sabrán quién es los muy "profesionales".
Moporday rebuznó:Si que lo comentaron, pero muy por encima.
carapito rebuznó:No, Ramos Marco sí que lo sacó, pero de los tertulianos el único que abrió la boca fue Pedrerol y Siro balbuceó algo.
carapito rebuznó:ayer no lo vi entero pero por lo visto no me perdí nada del otro mundo. Llegué cuando estaba al árbitro merengue analizando la jornada y en el penalti de Villa salta Pedro Pablo todo mosqueado: "Villa está encantado de dejar el pie."
Claro, lo que tenía que haber hecho era tirarse de lado hacia el lado contrario para que no le piten penalti al bueno de Diego Alves.
Del piscinazo a lo "disparo de escopeta a bocajarro en la espalda de Di María" no dijo ni mú el puto alopécico.
Y por supuesto, sobre lo de Laure no opinaron, ni sabrán quién es los muy "profesionales".
Moporday rebuznó:Que frustrante es que pongan a subnormales a defender al equipo de uno. No sólo no dan argumentos dignos si que entran de lleno en las gilipolleces que les plantean otros forofos.
Venancio rebuznó:A ver que yo me entere:
el programa es una puta mierda, y perdeis un montón de horas a la semana en confirmarlo y venir aquí a soltar bilis sobre ello. No es un poco absurdo?
Que esperais, que un día de repente se vuelvan objetivos?
Que será lo próximo? Un hilo de Intereconomía, y lloros y lamentos por darle caña a ZP?
Brutal lo de este subforo, brutal.
Moporday rebuznó:sarcasmitos
Venancio rebuznó:Todavía???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.