El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncero me da pena, intenta dar la sensación de que está perfectamente y de que se la suda la derrota. Forzando la risita y demás.

Siro ha llorado, ojos llorosos.

Pobres infelices, me darían pena sino fueran tan sumamente prepotentes y subnormales.

dsmartin220109.jpg

Yo ya dije que es un proyecto incompleto.

:lol:

Pedro Pablo: "La plantilla del Madrid es corta. Faltan Villa, Silva, Cesc..."

Vaya zoo :lol:

Roncero me da pena, intenta dar la sensación de que está perfectamente y de que se la suda la derrota. Forzando la risita y demás.

Siro ha llorado, ojos llorosos.

Pobres infelices, me darían pena sino fueran tan sumamente prepotentes y subnormales.[/QUOTE/]

Espérate que no ganeis la final y la champions. Ese dia se suicidan.

Parece que el del fin de ciclo no va a salir a cantar el himno del Barça.

Acabo de poner la tele y me he encontrado a Siro en el programa de Cristina Tarrega, por la cara no creo que este alli, Vaya tour que se esta haciendo

Me voy a poner un peloti y fumarme un cigarro y a ver que cuentan estos desgraciados, lo de que faltan Villa, Silva y Cesc es vergonzoso, hasta donde quieren subir la deuda estos infelices

Artest rebuznó:
Me voy a poner un peloti y fumarme un cigarro y a ver que cuentan estos desgraciados, lo de que faltan Villa, Silva y Cesc es vergonzoso, hasta donde quieren subir la deuda estos infelices

Saboréalo que se acaba ya

Joder como está la prensa madridista. Que patadas en las gónadas les ha dado el barsa con su victoria.
Y encima atacando a pellegrini. Pedrelol que consumes. Te esnifas la regla de la junquera.

El Marca como siempre crucificando a Pellegrini en la portada.

Pedrerol está desesperado por acabar de una puta vez con el programa.

Bueno señores se acabó la maraton de nerdies, mañana será otro dia y actulizarán el chip, se forraran de estampitas y demás mierdas para que el Barça pinche y puedan salvar el poco culo que les queda.

De pena nada, y sinó mañana hablamos en cuanto salga el subnormal del Hermel.

Sobre el LOL me quedo con el chaval de esta mañana y el Epic Owned con la camiseta de Benzemá al franchute.

Quantec rebuznó:
Sobre el LOL me quedo con el chaval de esta mañana y el Epic Owned con la camiseta de Benzemá al franchute.

Vaya, me lo he perdido, ni he visto la despedida.

Con la conviccion con lo que ha dicho el chaval, es la unica que habia :lol: enorme el LOL

Auron rebuznó:
No, la del hilo presentadoras es otra. La que dice Pervert es esta, Patricia Sánchez.

consultorio-patri-samuel.jpg

Esta bastante buena, sin embargo el muñeco de cera parece demasiado grasiento-

A todo esto, la porra que hicieron la acertó Julio Alberto.

FARLOPA PA LA TROPA!! :lol:

Benzema ha sido el crack del partido si no la llega a tocar con la mano
Raul ya la habia enchufado :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Benzema ha sido el crack del partido si no la llega a tocar con la mano
Raul ya la habia enchufado :lol:

Después enfocaron a Benzema y tenía cara de no enterarse de nada, como si no fuese con él el partido. Da extrañas sensaciones este muchacho, cada vez recuerda más al caso Anelka.

Bueno Anelka clavó dos goles historicos,uno en Champions que les dio la vida
a los merengues y uno en un clasico contra el Barça :lol:

Yo ayer cuando volví de verlo en el bar, ví a los de PP realmente tristes y enfadados.:lol::lol::lol:

Me da bastante pena y LOL a la vez, pero son un reflejo de muchos aficionados del Mandril.

Ayer sin ir más lejos, observé reacciones parecidas en el bar. ¿Tanto cuesta a algunos aficionados del Mandril felicitar al rival e ir a otra cosa? Además de que queda liga.

PD: Por cierto Marv34, no sé si fuiste al mismo bar que yo o a algún bar. Pero me encontré con un sevillista que se loleaba de los mandriles y pensé en hacerle el grito de la cerda cual Torbe en la oreja.

Kingston rebuznó:
Ya ves. Aún queda por ver quiénes descienden.

Aunque confío en el Barça, eso no quita para que los merengues catalanes salgan al 110% contra nosotros, el Sevilla sea un gran equipo o que el Villarreal esté recuperando la buena forma que siempre ha tenido en liga.

Yo, no es porque crea que el Barça no vaya a pinchar. Es que no veo al Madrid aguantando el ritmo.

Atrás
Arriba Pie