El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábricas rebuznó:
Google dice que una fulana de Barça TV

4358242903_377a70e3ed_z.jpg

203499_139002942839263_6654177_n.jpg

Directo venía yo a preguntar por la susodicha zagala y ya veo que el servicio de documentación del hilo sigue funcionando a la perfección aún con la ausencia del señor Auron :lol:

Quince putos minutos me tocó aguantar anoche a que acabara uno de los muchos rifirafes Siro/Roncero Vs. D´Alessandro, para que el jodido mongolo del realizador se decidiera a hacerle un contrapicado a la susodicha putinga. Y todo por culpa de un aviso que dió La libreta de Van Gaal en "tuirah".

Y lo peor es que no dió ni para una mísera paja :sad:

Se os olvidó poner el nombre de la zorriputa, Verónica Sanz.

525629_300.jpg

vlcsnap00043m.jpg

Pues al menos no da el asco de otras cuando habla y parece bastante coherente.

Buen fichaje.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoy, en Putalocura:
Gente que le hierve la sangre escuchar a según que personajes y vuelven una vez y otra y otra y otra.

Me doy por aludido.

Yo no sigo habitualmente "Futboleros", ayer lo vi porque escuché que iban a rajar de Guardiola por el tema Laporta, pero no lo veo habitualmente, y mucho menos Punto Pelota.

Lo único que si escucho a diario (aunque a ratos) es Radio Marca.

Berbatov rebuznó:
Me doy por aludido.

Lo único que si escucho a diario (aunque a ratos) es Radio Marca.
Precisamente. Estás hasta los cojones de escuchar a Caridad y sin embargo vuelves.

Bela_Lugosi rebuznó:
Precisamente. Estás hasta los cojones de escuchar a Caridad y sin embargo vuelves.

Caridad es solo por la mañana, y lo escucho en el coche mientras voy al trabajo, a esa hora no dan ninguna otra cosa que me entretenga, probé con OnaFM pero es una mierdaza infumable.

Cuando me toca mucho los cojones lo que dicen Caridad y compañia apago la radio.

Ona por la mañana es caca, y ya no están los que hacían el Fora de Joc que era la amez suprema.

Los de fora de joc ahora están en los 40 principales a partir de las 9 de la noche, es muy parecido a cuando lo hacian en ona, pero ....

dani_martin_imagen.jpg

- Ya nada volverá a ser lo de antes....

:shock::shock:

Esta noche estaré con vosotros en el chat del lol para celebrar mi pestilente regreso por estos lares.

Un plaser estar con ustedes.

Toneti rebuznó:
Los de fora de joc ahora están en los 40 principales a partir de las 9 de la noche, es muy parecido a cuando lo hacian en ona, pero ....

Ya los he escuchado pero es eso , no es lo mismo , ya no es ese humor de aquí que suena diferente totalmente en castellano.

Aunque Justo Molinero, Donovan de Triana ahora, sigue siendo dios.

Pero que repulsion produce la Peggy madridista que llevan esta temporada, dudo si puede ser superada por la peste a sudor avinagrao que tiene que desprender.

Quantec rebuznó:
Ya los he escuchado pero es eso , no es lo mismo , ya no es ese humor de aquí que suena diferente totalmente en castellano.

Aunque Justo Molinero, Donovan de Triana ahora, sigue siendo dios.

A pesar de mi repulsión crónica hacia esa emisora desde la muerte de Game40, sus comentarios me han llamado la atención, ¿cómo se llama el susodicho programa?, ¿no es demasiado pestilente?.

frederico rebuznó:
A pesar de mi repulsión crónica hacia esa emisora desde la muerte de Game40, sus comentarios me han llamado la atención, ¿cómo se llama el susodicho programa?, ¿no es demasiado pestilente?.

La última y nos vamos.

Pero no es lo mismo, es como si trasladasen el Crackovia o el Polonia totalmente en castellano, no triunfaría, o el Vaya Semanita mismo si no eres eskaldún no acabas de pillarlo del todo.

Los otros pogramas ni idea, pero el vaya semanita se entiende perfectamente.

Se entiende, pero hay muchos gags que si no eres de una provincia u otra de Euskal Herría se te escapan, es un humor demasiado local, hablo de programas muy antiguos hace mucho que dejé de verlo.

Ethereal rebuznó:
Pero que repulsion produce la Peggy madridista que llevan esta temporada, dudo si puede ser superada por la peste a sudor avinagrao que tiene que desprender.

La gorda es Carmen Colino, alias Tocino, y es subdirectora del AS, para triunfar en esa casa has de comer chorizos a pares, pero de los de verdad y venta en charcutería :lol:

Duró poquito si, porque salvo el formato y el nombre en poco más se parecía al original.

Atrás
Arriba Pie