El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevan una hora larga hablando del tema Rosell con los arbitros y ni una palabra del Mirandés - Athletic.

a tomar por culo, me voy a dormir.

Eclipse rebuznó:
Por trillonésima vez diré que la Carbo da asco :lol:

Sí, pero para el mendigo de Sanchez no tiene precio acercarse un día a Casillas con un micro, hacerle un par de preguntas chorras sobre el Barça, los arbitros y tal, y cuando se confie soltarle "¿a ti te hace eso de la punta de la lengua en los güevecillos? ¿y por detrás, ya te deja? Que no te mienta que eso está dado de sí. De nada campeón"

curro jimenez rebuznó:
Con esos datos puede ser cualquiera.

Berbatov rebuznó:
También he descubierto a un tal Carlos Carbajosa que es también medio subnormal, el otro dia se las tuvo con David Sanchez.

ese es, menudo esquizofrenico, es un lleva-contrarias obsesivo.

futboleros son mucho mas talibanes madridistas que punto pelota, que es ya es decir. guardan mas las formas y tal pero joder, tela

Carlos Carbajosa , y su amiguito de gafas Jesús Alcaide, son central lechera primer piso zona vip, especialmente el primero.

jpedrerol Josep Pedrerol
Lo del Semanal Digital me empieza a preocupar.

Que no te ve nadie ahora subnormal :pringui

Ya no pone caretas sacando pecho con la audiencia ni tweets mañaneros con récords de share.

es de cajón, siempre han dicho que donde mas audiencia tienen es en Cataluña, verlos mientras rabian porque el Barcelona gana tiene su gracia pero hacerlo después de que se hayan puesto a 7 puntos es liga seria de autentico masoquismo

bocatadechoped rebuznó:
es de cajón, siempre han dicho que donde mas audiencia tienen es en Cataluña, verlos mientras rabian porque el Barcelona gana tiene su gracia pero hacerlo después de que se hayan puesto a 7 puntos es liga seria de autentico masoquismo
Entonces si el Madrid gana la decima, cancelarían pp, Borderol y toda la troupe irian a la calle.:lol:

juanillo2 rebuznó:
Entonces si el Madrid gana la decima, cancelarían pp, Borderol y toda la troupe irian a la calle.:lol:

Saltar el tiburn The Smoke Sellers

"Jumping the shark" (saltar el tiburón) es un término utilizado para especificar el punto en el cual la trama de una serie de televisión ha llegado a su punto álgido, a partir del cual la serie se va hundiendo hasta que finaliza o es cancelada. También se refiere a momentos en los que se introducen giros ilógicos en el argumento de la serie que hacen perder su credibilidad.

Básicamente estaríamos hablando de esto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Saltar el tiburn The Smoke Sellers

"Jumping the shark" (saltar el tiburón) es un término utilizado para especificar el punto en el cual la trama de una serie de televisión ha llegado a su punto álgido, a partir del cual la serie se va hundiendo hasta que finaliza o es cancelada. También se refiere a momentos en los que se introducen giros ilógicos en el argumento de la serie que hacen perder su credibilidad.
Básicamente estaríamos hablando de esto.

Eso quedaría mejor en el hilo de Lost.

Buyo da por hecho que si no hace mano Pinto, Soldado mete gol :121

Joder, qué cutres, no tienen el vídeo del partido y ponen fotos :121

Qué rabia da el puto becario de mierda. Justificando que el linier/arbitro no lo pita no porque no lo vea, si no porque no quiere. Programa tras programa se le nota un huevo que no ve nada en contra del Madrid y todo en contra del Barça, qué cabrón.

Y Roncero con sus gafas especiales con las que ve todas las jugadas.

Ahora el mierdas del Pereiro. Me voy a dormir.

De verdad os quedais día tras día viendo Punto Pelota esperando el momento en que se vuelvan objetivos y digais: "joder, ya era hora"????

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, esque no lo entiendo. Sabeis lo que hay, y aún así perdeis vuestro tiempo para poder autoconfirmaros en que teneis razón, y venir aquí a protestar.

O sois gilipollas, o sois muy gilipollas. No veo otra opción.
Bueno si. Que esteis en paro y no tengais oficio ni beneficio dandoos todo igual. Pero eso es de gilipollas también.

Si, es como ver el Salvame y esperar alguna reflexión, vaya gilipollez. Punto Pelota es un circo para echarse unas risas si estas aburrido antes de irte a sobar, la mitad de ellos hacen un papel y hay que tomárselo como lo que son.

Venga cabrones cuantos os tragasteis ayer los bailecitos .

Hoy tengo ganas de marcha, veré un rato Futboleros. (soy masoca, lo sé :lol:)

Filimbi rebuznó:
Eso sí que es mierda infecta

Correcto, pero al menos no parece un gallinero (solo a veces) y no todos los tetulianos parecen subnormales o deficientes mentales.

Anteayer estuve viendo Punto Pelota desde que comenzó a las 12 hasta las 2 y media más o menos. Cuando acabó me di cuenta que me había quitado horas de sueño por ver salir a Llorente de una caseta de mierda donde lo habían metido para que meara en un tubo (procedimientos antidoping según decían)

No sé cómo podéis ver esa esa mierda a diario, ¿por qué os auto destruís?

Kazuya Mishima rebuznó:
Anteayer estuve viendo Punto Pelota desde que comenzó a las 12 hasta las 2 y media más o menos. Cuando acabó me di cuenta que me había quitado horas de sueño por ver salir a Llorente de una caseta de mierda donde lo habían metido para que meara en un tubo (procedimientos antidoping según decían)

Mira que puedes sacar mierda de PP, que si el gusto de Pedrerol por la telebasura, que si Ramos Marco echando bilis, a Roncero haciendo el mayor de los ridículos, los szeszeos de la Cubero, el "dameunahostiaytumbamepronto" de Siro, el pelotismo de Lobo o el mariconeo sin disimulo de Hermel... y te vas a quejar de la caseta de un equipo de segunda B :lol:

Berbatov rebuznó:
Correcto, pero al menos no parece un gallinero (solo a veces) y no todos los tetulianos parecen subnormales o deficientes mentales.

Pues a mí me parecen unos subnormales de libro

Mira que puedes sacar mierda de PP, que si el gusto de Pedrerol por la telebasura, que si Ramos Marco echando bilis, a Roncero haciendo el mayor de los ridículos, los szeszeos de la Cubero, el "dameunahostiaytumbamepronto" de Siro, el pelotismo de Lobo o el mariconeo sin disimulo de Hermel... y te vas a quejar de la caseta de un equipo de segunda B :lol:

Si quiere podíamos enumerar las mil un una mierdas del programa: Pipi Estrada enseñando sus tatuajes que nos importan un cojón; 2h30 hablando de Barça-Madrid, cuando ese mismo día habían sustituido a un grande del fútbol como ha sido Don Manuel Preciado; que habían prometido traer al mierdas de Michel Teló, y para colmo hasta el mierda ese les dio plantón :lol: ...

Las calamidades más destacables de este programilla de lol fueron lo de Llorente, y al becario saltando la valla como si no hubiera un mañana, para filmar cómo se iba el autobús del Bilbao, me cago en mi puta madre :lol:

Kazuya Mishima rebuznó:

Harakiri.png

Filimbi rebuznó:
Pues a mí me parecen unos subnormales de libro

Si, pero no llegan al nivel de la gente de PP, yo es que a Roncero, Hermel, Pedrerol, la MILF culé.. etc... no los aguanto.

aunque en Futboleros estan Inda, Duro, Carbajosa, que también me dan bastante asco.

lo mejor de cada casa.

Kazuya Mishima rebuznó:
Si quiere podíamos enumerar las mil un una mierdas del programa: Pipi Estrada enseñando sus tatuajes que nos importan un cojón; 2h30 hablando de Barça-Madrid, cuando ese mismo día habían sustituido a un grande del fútbol como ha sido Don Manuel Preciado; que habían prometido traer al mierdas de Michel Teló, y para colmo hasta el mierda ese les dio plantón :lol: ...

Las calamidades más destacables de este programilla de lol fueron lo de Llorente, y al becario saltando la valla como si no hubiera un mañana, para filmar cómo se iba el autobús del Bilbao, me cago en mi puta madre :lol:

Ayer fue Michel Telo

He durado poco con Futboleros, estan dandole caña a un tio portugués que no se ni quien es, creo que un periodista amigo de Mourinho. total, que no me interesa.

Atrás
Arriba Pie