El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minuto 22.40, Álvaro se rebela contra Gatti por criticar a Casillas. Minuto 28.38 Gatti responde: "No sabes un carajo de fútbol, Roncero sabe más que vos".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 33.20, destacada intervención de Buyo via teléfono de aproximadamente 5 segundos :lol:

images

Ayer contaban aquí que Floper nunca se ha llevado especialmente bien con Casillas y que no vería con malos ojos que cogiese la puerta, pero al ser casi intocable pues chitón ha tocado siempre..

Gatti es un sorbelefas del gafas y distribuye su mensaje .

Es que si tu preguntas en el Bernabéu quien debería quedarse si Casillas o Flópez y el gafas me parece que no tiene las de ganar.

Bueno bueno, la campaña para escamparle mierda ya ha empezado y eso desgasta más la presión para el jugador no la vaya a cagar y se le tiren las víboras a la cara.

Lo que no cuentan aquí por tozudería aunque soltando piedrecitas es la relación Floren-Gatti, parece que le sacó de un apuro bastante gordo pero no sueltan prenda queremos saber :lol:

Porque todo ese mamoneo gratuito tiene un trasfondo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que si tu preguntas en el Bernabéu quien debería quedarse si Casillas o Flópez y el gafas me parece que no tiene las de ganar.

Lo que les haría dudar sería elegir entre Mou y Casillas.

Cuando Floren regresó, parecía la vuelta de El Mesías. Ahora poco menos que cagan para él, sólo tienen ojitos para Mauriño.

Menudas risas nos hubiésemos echado si el tonto del culo de Gatti llega a coincidir con el gran Jorge D´Alessandro, aunque fuese también vía telefónica, cuando criticaba a Casillas. Ya se guardan bien de no hacerlo en el programa por lo imprevisible de la situación que pudiera generar. :lol:

No olvidemos que Casillas ha estado flojo en los últimos partidos, no hay que dramatizar pero miedo me da que no se le pueda criticar, como pasaba con Raúl.

Además, cuando le criticó por los dos goles, fue bastante respetuoso.

La llamó portero de jardín de infancia , respect :lol:

A muchos se les ve el plumero y por la voz de quien hablan .

Y ni que decir falta que si Mau se lo quiere cargar donde hay que firmar , como el sustituto sea Courtuois como decía Manolete estáis apañaos, eso si rajará de árbitros cuando haya derrota de por medio y será más obediente .

Pero Curtois no pertenece al Chelsea? Es que hablan como si la cosa fuese quitárselo al Aleti.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero Curtois no pertenece al Chelsea? Es que hablan como si la cosa fuese quitárselo al Aleti.

¿Alguna vez han dicho algo coherente en PP¿? No sé como te extrañas, primoh.

Mourinho es mas madridista que Casilla, ergo Casillas a tomar por culo y se vaya a lamer polla cule a otra lado, mientras les rie las gracias a Xavi y compañia.

Courtuois esta cedido en el atleti por el chelsea. Casillas lleva tiempo que ha iniciado la decadencia. Y desde hace tiempo, le tienen ganas de echarle del madrid. Cualquier fallo que tenga o gesto que haga o por el chocho colchonero, se la van a buscar por orden directa del flopper. El grandisimo problema del madrid es que gracias a casillas han ganado titulos y muchos partidos los ha ganado el con sus paradas. No tienen relevo en la cantera y en cuanto a pagar por un portero de élite. Bueno, mejor que esperen un milagro porque no.

Viendo lo que han tardado en encontrar un mediocentro desde que se fue Makelele la verdad es que dan ganas de ver quién sería el sustituto de Casillas :lol:

Un Gravesen bajo los palos es lo que necesita el Madrid.

Es que lo de cambiar portero es una tarea jodida, me viene a la cabeza todo el desfile de escoria que pasó por aquí hasta dar con el clavo Valdés, y aún así tardó lo suyo en asentarse con el beneplácito de todos.

Casillas a la puta calle ya :lol:

#yosoydemou

Quantec rebuznó:
La llamó portero de jardín de infancia , respect :lol:

Falso, dijo que era un fallo de jardín de infancia; ya sabemos todos que el hombre este se expresa así.

Dijo que para él es el mejor portero del mundo, pero que era un fallo de jardín de infancia.

Y es que lo fue, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el gol de Senna se nota mucho, en el de Cazorla menos porque la tira de lujo.

Quantec rebuznó:
Es que lo de cambiar portero es una tarea jodida, me viene a la cabeza todo el desfile de escoria que pasó por aquí hasta dar con el clavo Valdés, y aún así tardó lo suyo en asentarse con el beneplácito de todos.
Me acuerdo de Robert Enke que tenía fallos para parar un tren.

Quantec rebuznó:

Casillas a la puta calle ya :lol:

#yosoydemou

Joder ya te digo, el último que destacó un pelín en positivo fue Hesp :lol: sí, Hesp.

Que el dios lol bendiga a Valdés y que le dé muchos años más de flexibilidad y reflejos.

¿Cuáles serán las aspiraciones de Adán como profesional? ¿Tendrá la ilusión de algún día ser titular o mientras se los lleve calentitos a fin de mes le da lo mismo?

Atrás
Arriba Pie