El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tron, by Roncero, todavía me estoy recogiendo los huevos.

Son seres superiores.

Pues yo ayer la mayor vergüenza ajena la sentí cuando el tresporcentero llevó un diccionario que, haciendo honor a su origen geográfico, lo había hurtado de una redacción madrileña (no ponía "redacció", como habría sido en su región).
Superó a Roncero y Buyo, tiene mérito.

Ayer Punto Pelota coniguió la segunda mejor audiencia de la historia. Gracias por hacer que esta locura crezca cada día más

Este miércoles van a reventar los audiómetros según el resultado del partido.

¿Tienes las cifras de la audiencia Quantec?

Quantec rebuznó:
Ayer Punto Pelota coniguió la segunda mejor audiencia de la historia. Gracias por hacer que esta locura crezca cada día más

Este miércoles van a reventar los audiómetros según el resultado del partido.

Yo creo que van a reventar pase lo que pase.

Y es bastante triste que estos subnors tengan tantos seguidores.

Que Roncerdo y Quin Nosequé sean los ejemplos del periodismo español es como parar tirarse un tiro.

Que va, lo saco del Twiter de Pedrerol, hay peiches de audiencias pero siempre hablan de ls cadenas generalistas.

Supongo que la audiencia debe rondar tirando por lo alto entre el medio millon y los ochocientos mil, como el facha al agua.

Yo creo que van a reventar pase lo que pase.

Que Roncerdo y Quin Nosequé sean los ejemplos del periodismo español es como parar tirarse un tiro.

La formula es sencilla y el presentador lo sabe, solo hace falta ver porque triunfa Sálvame aunque la plebe lo defina como vergüenza nacional a la par que se lo traga a escondidas ; chascarrillos, casquería y contertulios a los que les pierda la boca sin inmutarse , a la par que generen crispación y den de hablar del programa al dia siguiente.

Lo jodido de triunfar con ella es que cada vez tienes que meter más mierda para saciar a tu público el cual se acostumbra rápido a lo que le das, y mucho más en un programa de dos horas largas en que solo se habla del Barcelona y del Madrid cinco dias a la semana.

cuanto mas mierdoso y repugnante eres, mas audiencia tienes en este pais de mentes privilegiadas.

sino toma como ejemplo el deshecho humano de belen esteban.

por cierto, hoy he visto a una tia por la calle que era clavada a ella, menos mal que me lo he pensado dos veces antes de hacer nada, sino habría cometido un gran error reventandole el craneo a patadas a esa pobre mujer.

Esta noche en Punto Pelota libra Damián. Hoy estarán Elías, Petón, Pedro Pablo, Siro, Loco gatti y debuta Roger Xuriach (viene de Barcelona)

Ni idea de quien es el tipo éste.

El componente oligofrénico lo ponen hoy Siro y Pedro Pablo.

Manda huevos decir esto teniendo en cuenta que también va un indio de la selva como Gatti, pero es lo que hay. Hasta en los subnormales hay jerarquía.

Anda que no se nota que está trucado el contador de los votos sms.

Quantec rebuznó:
Esta noche en Punto Pelota libra Damián. Hoy estarán Elías, Petón, Pedro Pablo, Siro, Loco gatti y debuta Roger Xuriach (viene de Barcelona)

Ni idea de quien es el tipo éste.

ya nos contaras que tipo de retraso tiene el nuevo.

Pues de momento está cumpliendo y no muestra signos aparentes del mal mental común.

Bueno picó el anzuelo sensacionalista de Pedrerol a la primera: "todos los culés se ven ya en Madrid?", y el tio contestó que sí sin pestañear.

Igual era parte del guión, entonces no digo nada.

Es verdad, se comió el anzuelo, quizás fruto de los nervios al ser la primera vez y verse rodeado de todas esas eminencias del gñé, pero bueno está a a años luz del tirillas del Quim Domenech.

Siro estaba a tope de dodotis, por cualquier mierda montaba los cimientos de una catedral, si ganamos hoy se va a abonar a trankimazins industries, si palmamos recomiendo no ver el programa durante unos cuantos dias, estos tios llevan dos años de mierda acumulada de la más pura cepa y ladescarga del trailer de estiércol puede ser épica en regocijo.

...si palmamos recomiendo no ver el programa durante unos cuantos dias, estos tios llevan dos años de mierda acumulada de la más pura cepa y ladescarga del trailer de estiércol puede ser épica en regocijo.
Hombre, es que es muy bonito ver los toros desde la barrera y que tu única alegría sea que tu rival no gane. Evidentemente van a triunfar muchas veces en sus grandes espectativas porque campeón de la Champions sólo puede haber uno y no puede ser siempre el Barça.
Esto es como si tu estás de entierro pero te descojonas porque se muere un familiar de tu enemigo. De tontos.

Alfie rebuznó:
Hombre, es que es muy bonito ver los toros desde la barrera y que tu única alegría sea que tu rival no gane. .

No hace falta decir más :lol:, el puto Guardiola nos ha acostumbrado a esa miel gran reseva y volver a la de marca Dia requiere su tiempo de adaptación.

Hoy seguro que hacen un especial de esos de 24 horas.

pablis rebuznó:
¿Ira Roncerdo hoy?. :137

No sé, pero supongo que "fin de ciclo" Hermel sí.

Si es que no se ha muerto de un infarto en los últimos 5 min. del partido.

Hoy alguno se lleva la camiseta del Inter fijo.

Estarán Ronci y Hermel, si, a tope de cartuchos de vendetta.

Atrás
Arriba Pie