El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Butanito on fire



Cuando veo a Siro [López], y no sólo a él sino a otros de mi equipo, siento vergüenza ajena. Sé que todo el mundo tiene que comer, que la profesión está complicada y difícil... pero es mejor comerse un bocadillo de sardinas, que por cierto está bien bueno, debajo de un puente que tirar por la borda, por unos euros, el prestigio que tenía gente como Siro. Se ha convertido en un payasete a las ordenes de Florentino. No escucho a ninguno por la noche, de cualquier forma, de todos los que me has dicho el que ofrecer es Ángel Rodríguez de Onda Cero, Y por supuesto de todos los que me has mencionado el menos recomendable es el señor de Pelota y Punto, no Punto y Pelota



Pelota y punto, amo .
 
Grande el Butano. Para cuando su vuelta a los ruedos?


EXCLUSIVA PUNTO PELOTA

hijo-secreto-ozil.jpg
 
Herb, vente al chat, que se me había quedado pillado.

Morales mascota y tal.
 
pero es mejor comerse un bocadillo de sardinas, que por cierto está bien bueno

:121

Lo malo de todo esto es que tiene toda la razón. Ángel Rodríguez es cierto que si ofrece un mínimo de rigor en su programa. El que no sé donde está es Alcelay, que me agradaba bastante.

Y nada que ver y tal, pero algunos se meten con Axel Torres, pero este almenos solo habla de fútbol, que hoy día ya es mucho.

En el panorama catalán, RAC1 y sus tertulias también se dedican hablar de fútbol, me gusta bastante Joan Golobart, tiene bastante criterio y sabe de que va todo esto. Aunque la emisora ha perdido bastante desde que se fue Pou y está presentando el programa de noche un cretino.
 
RogerGlover rebuznó:
pero es mejor comerse un bocadillo de sardinas, que por cierto está bien bueno

:121

Lo malo de todo esto es que tiene toda la razón. Ángel Rodríguez es cierto que si ofrece un mínimo de rigor en su programa. El que no sé donde está es Alcelay, que me agradaba bastante.

Y nada que ver y tal, pero algunos se meten con Axel Torres, pero este almenos solo habla de fútbol, que hoy día ya es mucho.

En el panorama catalán, RAC1 y sus tertulias también se dedican hablar de fútbol, me gusta bastante Joan Golobart, tiene bastante criterio y sabe de que va todo esto. Aunque la emisora ha perdido bastante desde que se fue Pou y está presentando el programa de noche un cretino.

Donde esta Ángel Rodríguez???? Sí Lo largaron de Al primer toque hombre! A mi tambien me gusta su manera de llevar programas
 
si era lo poco salvable pero lo largaron de Ondacero, a mi cuando se "enfadaba" me hacia mucha gracia, se le veía muy forzado en ese papel
el que esta ahora tampoco esta mal, desde luego viendo la competencia no hay color

RogerGLober, supongo que te referirás a Ucelay que no se donde andará
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ucelay si
 
bocatadechoped rebuznó:
si era lo poco salvable pero lo largaron de Ondacero, a mi cuando se "enfadaba" me hacia mucha gracia, se le veía muy forzado en ese papel
el que esta ahora tampoco esta mal, desde luego viendo la competencia no hay color

RogerGLober, supongo que te referirás a Ucelay que no se donde andará

Yo desde que está dirigiendo Héctor Fernández lo sigo menos, se me hace algo cansino y demasiado empalagoso todo. Ángel Rodríguez era un soso, mucho, pero molaba.

Parece ser que tuvo algunas discrepancias con Javier Ares y Alfredo Martínez, de hecho con éste último tuvo alguna bronca en antena, y, claro, por ahí sí que no. Ares y Martínez también tuvieron algún pique en antena porque Ares, de manera sibilina, le dejaba caer a Martínez que era un poco corporativista con el Barça, cosa que, siendo verdad, le pasa a casi todos los periodistas de club.

Mientras no me toquen a Ares, Taboada, Mr. Chip, Martínez y Romero, los demás que hagan lo que quieran.
 
yo ahora también lo escucho menos, el programa que hacia los viernes y sábados me gustaba porque era mas informal
las retransmisiones dejé de escucharlas en ondacero cuando metieron a Manolo (ese que se hace llamar Bibiana) y pasaban mas rato divagando de chorradas que narrando pero acabaré volviendo porque lo de la Cope últimamente también es de vergüenza ajena, como no jueguen Barcelona o Madrid pasan olímpicamente del partido
 
Auron rebuznó:
Herb, vente al chat, que se me había quedado pillado.

Morales mascota y tal.
Un poco tarde ¿abe? :lol:
¿De que hablaron ayer? Supongo que del 100% seguro 0-12 del domingo en el Camp Nou o de los 40 sextetes seguidos que asegura en PRIMER hat trick de Hitano en Shempions ¿no?
 
HerbMan rebuznó:
Un poco tarde ¿abe? :lol:
¿De que hablaron ayer? Supongo que del 100% seguro 0-12 del domingo en el Camp Nou o de los 40 sextetes seguidos que asegura en PRIMER hat trick de Hitano en Shempions ¿no?

Por ahí andaba la cosa. El LOL supremo fue cuando Siro Trollpez le dijo a Morales mascota que era un palmero de Ramos y que a él no le hace falta ir haciendo "succiones" a jugadores para conseguir entrevistas :lol:

3 | 14 Punto Pelota del Miércoles, 3 de Octubre de 2012. 03-10-2012. - YouTube

A partir del 2.30
 
¿En qué idioma habla Criszsztina Cubero? Me cago en su puta estirpe, que aprenda a hablar antes de ir a la tele, que da más asco su habla que su presencia, y no es poco.
 
Ahora el tricste es Cartonillas, y el Carbonerato chivando a la prensa.
 
Esta noche a las 12 hay maratón de Punto Farlopa. Preparad los risketos.
 
Que lol . . . El presidente del Hospitalet en al rojo vivo, la Sexta, hablando de Cataluña.

Uuummm . . . . Ansioso por el comienzo del maratón!!!! Esta noche a tope de redbull . . .
 
acabo de ver descargar una furgoneta llena de bolsas de harina en la puerta de intereconomia, que raro ¿no?
 
carapito rebuznó:
¿En qué idioma habla Criszsztina Cubero? Me cago en su puta estirpe, que aprenda a hablar antes de ir a la tele, que da más asco su habla que su presencia, y no es poco.

Y no es porque sea catalana (de hecho hay españoles que ni saben hablar ni escribir castellano), se le nota que no se encuentra a gusto, como muy forzada ya que no hay dialogo en el programa: todo es discusión y mala hostia y eso a ella no le pega, cuando habla es como si tuviera que atacar todo el rato y eso le hace tartamudear y no coordinar bien las palabras. Cuando colaboraba en la tertulia de La Ronda (antes de que se fuera a Punto Pelota) se la veía más suelta. Normal, ahí nadie la atacaba y estaba como en su casa. En Punto Pelota se la comen a la pobrecilla.
 
El míster esta haciendo un uno contra uno tácticamente con una pata de jamón . .
 
bocatadechoped rebuznó:
acabo de ver descargar una furgoneta llena de bolsas de harina en la puerta de intereconomia, que raro ¿no?

Pues anda que el cajón de espejos y CD's de Duncan Dhu que acaban de sacar de un Land Rover El Becario y Ramos Marcos...
 
Atrás
Arriba Pie