El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer salió Toñín haciendo el ridi por varias teles. Pero lo que yo nunca había visto hasta ahora fue su aparición estelar en uno de los maratones. Pedrerol no sabía ni quien era ni qué cojones pintaba allí :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0.36 "no, no, tranquilo...si yo quería charlar" :137

Pocas veces pasé tanta risa viendo un vídeo.

Pedrelol no tiene ni puta idea de toros por cierto.

A la gorda en cuanto le tocas a Casillas le entra la neura y es capaz de partirte en rodajas y comerte al instante...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Acaso dudas de la imparcialidad del manati del periodismo?

Lo que daria yo por ver a la Colino esta en el programa ese de los famosos que saltan del trampolin, el chunami ese de Japon ibar a parecer marejadilla a su lao, me cago en su puta madre.

gruas-grucasa-gruas-electricas-marinas-para-barcos-5155.jpg

Me pongo a ver esto por primera vez en dias y van a debatir sobre si se protege más a Messi que a CR :face:

Vamos que lo va a ver su puta madre.

Eclipse rebuznó:
Me pongo a ver esto por primera vez en dias y van a debatir sobre si se protege más a Messi que a CR

Vamos que lo va a ver su puta madre.

Eh, que van a decirnos el futuro de Mou, no te lo puedes perder :lol:

Britzingen rebuznó:
Eh, que van a decirnos el futuro de Mou, no te lo puedes perder :lol:

En exclusiva, como siempre. Es decir, van a explicar lo mismo que están hablando ahora en la Cope o en el País hace un par de días, que tiene un contrato del Chelsea a la espera de ser firmado.

Hace tiempo que no lo veo ¿me he perdido algún LOL? ;)

Pregunta del programa: vas mañana con el Barça?

Ya lleva el NO un 76% :lol:

La ÚLTIMA LOCURA de Gatti: De rodillas, le exige a Albert Luque que le pegue balonazos en el pecho! El Loco alcanza el éxtasis mientras recibe disparos a bocajarro. ¡No te pierdas el MOMENTO MÁS DELIRANTE de Punto Pelota!

Hay que ver lo que se hace por audiencia :lol:

Encuesta imparcial: fin de ciclo? El 100% al sí está asegurado :lol:

Hoy Punto Mierdota parece una merienda de negros. Les he puesto un poquito y se están poniendo las botas :lol:

Record de audiencia esta noche abe?

Hoy al chat del LOL.

Hoy es un gusto verles, pero lo mejor es cuando ya están fuera oficialmente. Ahí es cuando a Roncerdo le cae la lagrimita. Hoy vendrá envalentonado hablando de remontadas y el poderío del Bernabeu.

Te pones a ver futboleros y parece que han ganado 0-4 en alemania, que si espíritu de Juanito, que si la genética, no escarmientan estos o que?

Empieza la campaña del remountada y podemous.

"El Madrid NUNCA hace el ridículo, el Barça, ayer, si". Siro López, nunca digas nunca.

Ya está Simio López sacando el catálogo del buen madridista cuando se quedan sin excusas, sacar las 9 Copas de Europa y las ligas :lol: :lol:

Pero Siro lo dice de broma, no os acordáis de todo lo que lloró cuando bajó el Depor?

Mira que Roncero me da asco, pero el Siro Lopez este ya es insuperable :132

RBLL87 rebuznó:
Mira que Roncero me da asco, pero el Siro Lopez este ya es insuperable :132

Roncero es la mascota del programa, cuando da esos discursos patrióticos se escuchan de fondo risas, esa cámara haciéndole primeros planos de sus papada y de su obesidad mórbida le restan credibilidad alguna y esos gestos a punto de ponerse a llorar hacen las delicias de sus compañeros, en especial de Pedrerol, que se parte la polla con él.

Siro no, Siro es un hijo de puta que se merece una paliza y lo dejen tetrapléjico, esa risa cínica cada vez que alguien dice algo que a él no le gusta, es lo más asqueroso que he visto en mi vida, Pedrerol sabe que su AS es Siro para poner a los barcelonistas patas arriba, Roncero no, con Roncero te ríes y él sabe que es un payaso y es feliz que le paguen por eso.

Atrás
Arriba Pie