El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver la chica esta nueva es Murciana, se le nota a la legua.

Y todos sabemos lo putas que son todas, en especial las murcianas.

Esa se está depillando a toda la plantilla, porque al toci, tiene pinta de ser asexual, la típica que es tan mujer que se respeta a si mismo tanto que no se deja follar si no es en el misionero y para procrear, como manda la iglesia, dios y el santo señor.
 
LOOOOOL, están solamente con una cámara. Los eres no perdonan :lol:
 
que programazo el de ayer... el retra frances, lo de la camara, los exclusivones, son foreros, no tiene otra explición, son foreros y trabajan for the Luzl :53:53:face::face:
 
Hoy record de audiencia abe? Mongolete fijo que entra en modo troll como cuando ganaron la copa. El LOL va a ser cuando salga el pipero en la puerta 55 con la borregada pidiendo que echen a todos y que vuelva Mauriño.

borregos.jpg


BEEEEEEEEEEEEE

BEEEEEEEEEEEEEEEE

BEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Yo en cuanto termine de ver el día del fúcbol voy padentro.
 
Cómo ha ido el momento borregada? Todos pidiendo la vuelta de Mauriño como pone la encuesta imparcial? :lol:
 
Y aunque no sea así, ponen a los 4 ó 5 que lo digan y arreglado.
 
Joder,yo ya tuve por hoy,entre el Yo le masco la nuez,el si no sí no y la técnica del colibrí...,,:lol::face:
 
Momentazo ayer en el programa cuando la subnormal de Carme Barceló dijo "Josepppp, felicita alll programa por hablar por fin del Barçççça a las tres y media de la madrugada" y Pedrerol le contestó "Carme, te recuerdo que la portada de hoy del Sport hablaba del Madrid".

Se tuvo que quedar callada con una sonrisa de imbécil la pobre, claro.
 
Atrás
Arriba Pie