El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo de Beil no, con la prensa, que por lo visto le jode que haya periodistas que le critiquen.
 
BWpxkTvCIAA9jg1.jpg:large


-Soy José María Gutierrez "Guti" y me quedan 3 meses de vida.
 
Joder Manolete que pasado viene hoy, me he loleado con "la mafia del Hulk, la mafia del Fredy" pero de lo lindo, tanto que me levanté a buscar el iPad para comentarlo.
 
Quien es la contertulia que participa en estudio estadio ???? . . . . esta pa :1
 
A los mandriles de PP sólo les falta decir que el Barça está en crisis.
 
¿No lo está? Al menos en lo que a juego y resultados se refiere.
 
Spawner rebuznó:
¿No lo está? Al menos en lo que a juego y resultados se refiere.
Joder que digas eso y te quedes tan pancho con ocho de nueve partidos ganados en Liga y el otro un empate y en Shempions dos victorias y un empate y el Barca esta en crisis...

Claro que el sábado llega a rascar un buen resultado el Madrid en el Camp Nou y hay que devolver a Martino a la puta Argentina de donde nunca debió haber salido.
 
Harley Quinn rebuznó:
Joder que digas eso y te quedes tan pancho con ocho de nueve partidos ganados en Liga y el otro un empate y en Shempions dos victorias y un empate y el Barca esta en crisis...

Claro que el sábado llega a rascar un buen resultado el Madrid en el Camp Nou y hay que devolver a Martino a la puta Argentina de donde nunca debió haber salido.

En el Barça lo importante no son los resultados sino el juego, o eso decíais antes, y este Barça juega bastante regular.
 
Spawner rebuznó:
En el Barça lo importante no son los resultados sino el juego

:lol: Claro bobo.

Por qué os gusta mentir tanto? El resultado es lo importante. Podemos diferir con otros en la forma de llegar a ese resultado, pero el culé quiere ganar como todo hijo de vecino. Lo que no quiere el barcelonista es jugar ranciamente, porque eso ni divierte ni da títulos a la larga. O por lo menos no tantos como de la otra manera.

Respecto al tema de la crisis supongo que es trolleada. Líderes en liga y Champions, sin haber perdido un puñetero partido y tampoco jugando TAN mal como muchos dicen.
Que sí, que somos una puta mierda y muy seguramente no ganaremos nada esta temporada, pero a algunos* les está pudiendo las ganas que tienen de ver hundirse al Barça. Tranquilidad hamijos, tranquilidad, y paciencia. Quizás el sábado ya demos el primer pasito para irnos a tomar por culo.




*Cuando digo algunos me refiero muy especialmente a ese nuevo tertuliano de PP, madridista de pro y que trajeron de la Sexta (creo que colabora también en Jugones). Cual es su nombre? José Luis nosequé creo. Es lamentable. Y muy tonto.
 
A partir del 3.50 comienza una enganchada entre Esteva y Pignoise que ha dado bastante que hablar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es cierto que Pignoise le contesta muy agresivamente desde el principio, pero el 'es que se reía de mí, gñe' de Esteva termina siendo muy triste.

El "pero es que tú te quedaste [por el camino]..." del 8.05 es uno de los mayores palos al plano personal que yo haya visto en Punto Mierdota.
El momento de tensión lo estropea la gilipollas de la Cubero levántandose a darle un abrazo al cantante, como si ella quisiera ser el foco de atención.




Esteva le dio algún que otro palito más a Álvaro por tuita tras el programa.
 
Hostias, el Alvarito queda jodido. A mí su música me parece razón suficiente para romperle las piernas, pero hablando de fútbol siempre ha tenido educación y coherencia. Y en esta discusión sale ganando por algo tan sencillo como mirar a los ojos de Esteva, mientras éste habla mirando al suelo. Cobarde.
 
carapito rebuznó:
Hostias, el Alvarito queda jodido. A mí su música me parece razón suficiente para romperle las piernas, pero hablando de fútbol siempre ha tenido educación y coherencia. Y en esta discusión sale ganando por algo tan sencillo como mirar a los ojos de Esteva, mientras éste habla mirando al suelo. Cobarde.

Discrepo con usted, yo lo he visto enganchandose con Lobo Carrasco y riendose de el y diciendo cosas como "Yo he ganado 3 copas de Europa con el Madrid", cuando todo el mundo sabe jugo menos que el suplente de Oliver y Benji.

Lo que pasa es que la verdad duele, y que te digan que te quedaste en el camino es duro...yo afortunadamente con 7 años ya asbia que no me ganaria la vida con el futbol :lol:
 
Un calentón puede tenerlo cualquiera, pero si hay un merengue en ese programa con el que se puede debatir es él. El resto ya se sabe, y los nuevos fichajes son todavía peores. Me hace gracia que cuando llegan intentan coger rápido el papel de "cateto madridista", como si no estuviera ya ocupado.
 
Por supuesto que un calenton lo tiene cualquiera, pero que Alvaro Benito es tambien de los que descalifican y no dejan hablar, bueno de esos son todos en el programa ahora que lo pienso :lol:
 
Buenas tardes queridos foroespectadores.

Sólo tengo que decir que son intolerables los descalificativos de un ex-"jugador" y pseudocantante hacia mí. Él, un fracasado en todos los aspectos de la vida, que tiende hacia el populismo para ganar algo de crédito en una conversación en los medios, con la pierna quebrada como si acabase de recibir un mandoble de un vikingo, como nuestra serie Vikingos en Antena 3, una trepidante serie de acción, que le dejaría el hueso hecho cacaceite y no podría identificarlo ni Bones, nuestra serie Bones en La Sexta. Yo todavía no me he reído de él.

Cualquier duda, sugerencia o recomendación podéis hacerlo a través de nuestro twitter @atresmedia.

Saludos.
 
Pignoise, o Ruido de Cerdo (esto iría mejor por Roncero pero bueno), se pone a veces un poco impertinente, pero sí es verdad que para ser madridista es de lo más coherente que te puedes echar a la cara. El sector duro del mouriñismo no le traga por cierto.

No es que me gustase que a veces se riese de Lobo Carrasco, pero el otro a veces se ponía muy pesao. Siempre dije que Lobo podía tener razón en el fondo pero sus formas de explicar las cosas no eran las mejores, porque le hacían muy cansino y hasta pedante. Para eso es mejor el unineuronal de Buyo, que es oirle e inmediatamente te das cuenta de que no es más que un garrulo :lol:


Esteva en tuita inmediatamente después del programa...

@MartaLeonGuis nos molesta airear cosas en plató pero luego queremos disculpas en plató. Ya lo hemos hablado los dos fuera. Gracias

@Mariojtorres y a mi sí que me sorprende que me ataque con lo de la "burla" y no digas que vino de sus risas hacia mi primer argumento...

@RealMadrid7979 Eso es lo que me ha provocado. No me siento orgulloso de mi defensa. El problema de ir al límite. No me gustó.No se repetirá

@SrGraimito lo recuerdo perfectamente. Nos conocemos hace casi 15 años. Lo hemos hablado fuera. Disculpas aparte.Yo tampoco lo esperaba así

@MartaLeonGuis ha sido una mala defensa sí. Es la primera vez. Desacertado. Mucho. Yo tampoco esperaba sus risas. Y desde el primer minuto

@Berhard_Az fíjate como ha acabado la noche... No creo que haya mas. No me reconozco. Pero sé que lo ha provocado. Error asumido

@Marcc14 lo hablamos recuerdas? Creí tener mas amigos de los que realmente eran. El error es mio. No volverá a pasar

@sergio_trimi me encanta charlar y compartir fútbol con vosotros. Pero para hacerlo es bueno elegir bien lugar y compañía. Hoy no lo hice

@Mariojtorres es tarde. Ya tienes tu opinión que no pretendo cambiar. Álvaro y yo lo hemos hablado fuera. Y sé lo que ha pasado y por qué.
 
Atrás
Arriba Pie