El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordac que esta noche a las 12 es el estreno de Borderol en Nitro.

BdTfzknCUAAfbn9.jpg

Desprestigios a Heihachi no, por favor Bela, seguro que es un shopeo. Gallardo SIEMPRE está bien informado.

Esta noche habrá que vivir el retorno de los retards por todo lo alto, es decir, in da forochat. :1

A todo esto, como chutará el stream de nitro?, se puede ver igual que antes??, respuestas quiero nenas.

Salut.

death_Adder rebuznó:
Esta noche habrá que vivir el retorno de los retards por todo lo alto, es decir, in da forochat. :1

A todo esto, como chutará el stream de nitro?, se puede ver igual que antes??, respuestas quiero nenas.

Salut.

Tú eres un traidor a la patria que ya no entras nunca.

Solament estic jo fent país. :sad:

Ren rebuznó:
Tú eres un traidor a la patria que ya no entras nunca.

Solament estic jo fent país. :sad:

Eres un catalán adoptivo ejemplar mi querido Ren, me llena de orgullo y satisfacción que defiendas a capa y espada tan noble cruzada, cágame en el pecho. :oops:

A todo esto, qué tal furula el stream?, que yo sigo sin tdt en mi habitación de mierda.

EDIT: Por cierto, ya tienes wasap?.:1

El stream va genial, carapito hizo reformas el otro día y lo dejó de :121

No, no tengo wassap, pese a que el otro día traté instalarlo en el pc tras leer a Black, pero con pésimos resultados.:lol:

Puedo unirme al grupo de foreros que verán el nuevo programa de Pedrerol en stream? :oops:

lagmanda rebuznó:
Puedo unirme al grupo de foreros que verán el nuevo programa de Pedrerol en stream? :oops:

Pues claro, cuantos más en el chacachat del LOL, mejor.

Adentro vieos, que está borderol a tope de música de piano.

Que salga el becario que trabaja en el chiringuito.
Llevan desde el comienzo de la rascada de huevos de di María

Ha estado soso, imprecisos, limitados, aturuyados, sin el arquitecto y compañía, eTC . . .

Pero enganchan !!!

El personaje que salió en la habitación de las pantallas -control- no era el mismo que en punto pelota

Todo se ve más grande y lujoso . . . . Y las luces de las exclusivas una mierda pincha en un palo !!!

Lo importante es que les manden los vidrios de los partidos para la pisarra táaacticaaaaaa, porque anoche no pusieron ni el resumen del Madric, solamente la imagen de Di María haciendo un Maikol Jackson.

Flojos estos dos programas . . . . Parecen un sucedáneo de punto pelota.

Están coividos, censurados, se nota que esta planificado los gestos, etc

Y el juanfe ha quedado para la publicidad

Y que a sido del cámara al hombro haciendo primeros planos ??

Hoy habrá lolens asegurados con Heihachi.

Auron rebuznó:
Hoy habrá lolens asegurados con Heihachi.

Si no lo coiben !!!!

Yusep tiene al personal cogido con unas riendas para que no se desboquen !!!

Cuando aparecerán el loco, el misteeeeer, el arquitecto, Joaquín . . .

Atrás
Arriba Pie