El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jojo los tontos estos pidiendo cárcel para el defensa del Schalke.

"entrada asesina", "fue a traición"

:121

BjcsA9HCYAAfh2U.jpg

Que dice Iker Jiménez que las conspiraciones de los domingos son exclusivamente suyas, que o dejan de copiarle o empieza a denunciar.

Vaya, nunca veía el chiringuito este porque Nitro siempre se me congelaba la señal en la tele, y resulta que en la web de Antena3 lo emiten en directo. Hoy le echaré un vistazo.

Yo nunca entro en el chat del lol, no soy bueno interactuando con la gente en directo, me da vergü :oops:

Menuda via de escape han encontrado estos cabrones con la tontería esa de Busquets. Y encima le están pidiendo cárcel cuando el pobre hombre se tropezó con una mierda de perro cuando iba caminando.

Ayer "la bancada triste" lo estaba más que nunca. Putos infantiles. Cuando el Betis ganó 0-2 en el Pizjuán, el Pingüino le tocó la guitarrita en la cara de Cristóbal Soria, Siro intentando ser gracioso se conectó vía webcam para reírse del monger andaluz, y todo eran risas y "te jodes y aguantas el chaparrón". Pero cuando Soria se quiere reír de ellos enseguida le cortan y le dicen que no se pase, que es un momento duro. Y ya no hay sitio para las bromas.

Y aun así le da 20 vueltas a la basura de Pedrerol. Resúmenes, carrusel de goles, conexiones con gente no deficiente que entiende de fútbol. El chiriguito es tan chapucero que cualquier día contratan a Toñín el Torero y la última vez que pusieron goles de un partido que no era del Barça o del Madrid y lo emitieron antes de las 2 de la mañana Pedrerol todavía no era politoxicómano.

Tengo entendido que emiten los goles a esa hora porque es más barato adquirir las imágenes del partido a partir de las 2.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo entendido que emiten los goles a esa hora porque es más barato adquirir las imágenes del partido a partir de las 2.

Ahora entiendo por qué de 12 a 2 rellenan el programa con discusiones sin sentido, preguntar a los jugadores qué tal han cenado al salir del restaurante en un macrorreportaje Pulitzer del Pipero y demás mierdas del estilo. Así sí.

Al final lo mismo da poner un resumen de 5 minuntos del Granada - Rayo a las 12 que a las 2 si el debate ya lo tienen cocinado desde hace un rato.

2.28 y 5.10 momentos de eyaculación de Cristóbal Soria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazle coshaaa, hazle coshaaaaaa....

Roncerdo show con victimismo !!!

Agresivo Siro liandola con todos !!!

Deporte ??? . . . . Polémica !!!

Ah, que dicen que lo del Espanyol no es mano :121

Ramos Marcos llamando gorda a la toci :121 :121

Atrás
Arriba Pie