El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El público de anoche era auténtica crema. Deseando estoy que Torquemada vea las imágenes

La toci . . . enseñando muslamen . . en zapeando !!!

Las rodillas hacen efecto.

Anoche me acoste a la hora de las gallinas, que conto Heihachi? Se ha sacado ya Pogba el B1 ?

SPETNAZ rebuznó:
Anoche me acoste a la hora de las gallinas, que conto Heihachi? Se ha sacado ya Pogba el B1 ?

Se ve que no se lo ha sacado todavía, porque no lo mencionó. Esta vez dijo que el Barça quiere a Otamendi y el Madric a Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo que ya dijo otras veces. Y si no, desmiéntemeLOL.

segun Fracois Gallardo el Madrid renovará a Casillas porque es un portero muy TOPo

warhammer-40000-%D1%84%D1%8D%D0%BD%D0%B4%D0%BE%D0%BC%D1%8B-Daemonette-Chaos-(wh-40000)-1374578.jpeg

Roncero estará hoy el programa . . . . esperaba un centenariazo como le paso a su Madrid

Jajajajaja . . . se lo a comido con papas !!!

Pues entre los pitidos al himno y lo de Neymar tienen para todo el programa, no creo que hablen mucho de los aspectos del juego.
D'Alessandro puede irse a dormir.

Carma ya va preparada para el rrrrrrrrrrrrrape anal, eso yes.

CGSQOVhUYAATxqF.jpg

JAJAJAJA. Si las fotos fueran de Guardiola, Messi o Pellegrini las ponías desde ayer, hipócrita. No las pone porque no tiene los derechos.

Si va hoy Paco Garcia Caridad, vereis el porculo que dará a cuenta de Benitez y que mencionó a Keylor en la entrevista que le hicieron en El Larguero, vamos que le ha faltado tiempo para decir que estaba "Mandandole recaditos a Casillas"....

Esta no hay chouuttt

Arbitraje a favor del barga . . . . lo veo !!!!

Atrás
Arriba Pie