El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no les han dicho "cuando acabe el vídeo poned caras raras mientras os grabamos" ¿verdad? Es todo espontáneo ¿no?

Claro.
Yo tambien creo que las caras son preparadas, pero mola la cera que le dan a Flo. Aqui NADIE se atreveria a decir nada en contra de Florentino.
Aunque tengo que reconocer que Flo desde que fue al chiringuito y dejó en ridiculo a Roncero, le tengo algo de simpatía.

Última edición:
Bueno, Relaño le da cera a Florentino cada día. En su artículo de hoy sin ir más lejos.

Bueno, Relaño le da cera a Florentino cada día. En su artículo de hoy sin ir más lejos.

Correto, aunque esta vez no menciona a los sabandeños, pero sí hay ristra de adjetivos a lo Butanito o @Torquemada2.0

Relaño | Real Madrid: Zinedine Zidane ante el reto de la BBC | Opinión | AS.com

Obesaño rebuznó:
Este Real Madrid de nuestros pecados tiene un diseño ideal para ganar con solvencia, hasta goleando, dos terceras partes de sus choques en casa, a mayor complacencia del ominoso palco de gúrteles, púnicos, pequeñonicolases y otras malas hierbas de mi querida capital española.

Al final no lo vi mas que unos minutos ¿Mucha escandalera con el tema del vestuario? ¿Pidieron decapitaciones? :lol:

Al final no lo vi mas que unos minutos ¿Mucha escandalera con el tema del vestuario? ¿Pidieron decapitaciones? :lol:

Que recuerde llamo Quim Domenech por teléfono diciendo que la frase del desecho la dijo Mascherano no Suarez por lo tanto el acta estaría mal y no tendría validez

Ah y un hezperto en dialecto argentino del público dijo que la frase se dirigía a un solo individuo no al Español entero

Que si el Barça como campeón del mundo era muy prepotente y tal , eso yes

Todo correcto entonces,con su nivel de retraso uno siempre piensa que se va a perder el mas difícil todavía :lol:

CYJxotEWwAAT0UV.jpg

CYJAaZIWwAAOoMC.jpg

LOLENS :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Video sobre que sienten los jugadores del Madrid cuando llegan a Valdebebas en sus coches,,,,:face:

La versión James ya si eso la ponen otro dia :lol::lol:

Video sobre que sienten los jugadores del Madrid cuando llegan a Valdebebas en sus coches,,,,:face:

La versión James ya si eso la ponen otro dia :lol::lol:

Con eso necesitan a Benzema para las escenas de riesgo, eso yes :lol:

Que dice Pedrerol que su hastag y el "otro" son trending mundial, el otro es el de #Chiringuitobasura y no se atreve a mencionarlo :lol:

Que dice Pedrerol que su hastag y el "otro" son trending mundial, el otro es el de #Chiringuitobasura y no se atreve a mencionarlo :lol:

Pues en el Tuitah el único jashtak TT es el del #ChiringuitoBasura, sólo superado por otra basura peor, eso yes.

CYKI6CZWcAEl3lo.png

Atrás
Arriba Pie