El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que crecida está la Toci desde que la tienen de tertuliana,que traigan al loco para que la mande a fregar :lol:

Se ha muerto el loco? No lo veo desde antes del triplete del Barça

Le dijeron que se mudaron a mega y está buscando Mega en un atlas.

Como cuando fichó Robinson por el Osasuna, no? Que se puso a buscar Osasuna en el mapa de España.

Por cierto, qué hay de los datos falsos de audiencia o algo así que ha salido por el twitter?

la toci cada vez enseña más muslamen . . . . las mujeres de los colaboradores deben estar de los nervios

roncero y compañía echando bilis por la boca. . . . . contra el árbitro y los jugadores (por no creer en la remontada)

Qué hizo ayer el árbitro? Porque según el árbitro del AS acertó en el no penalti a Bale, el gol en fuera de juego de Ronaldo y en el penalti pitado a los alemanes. Entonces, qué es lo que hizo mal?

La de coca que se debió consumir anoche tras las cámaras :lol:

Me comentan que le han tenido que extraer del pene a Pedrerol unos dos litros de sangre vía jeringa para evitar su amputación por erección prolongada ¿Es correcto? :lol:

Yo lo veo mas bien algo asi:

jorge%20javier%202%20nueva%281%29.png

Al final Heihachi no va a la isla mierder de supervivientes no?

No vería 5 minutos de este programa ni a punta de pistola, pero igual a alguien le gusta saberlo. O a lo mejor no aporto nada nuevo.

Un día estaba en un reservado con ocasión de un cumpleaños y llegó Pedrelol, a quien NADIE había invitado, y se sentó allí. Se trajo su copa, eso sí. La gracia del asunto no fue esa, sino su compañía, un mozo en apariencia tímido y MARICÓN PERDIDO sin posibilidad alguna de disimularlo, aunque hacía dignos esfuerzos. Pedrelol hizo gala de su excelsa simpatía en la poca conversación que fueron capaces de mantener, lo que vino después debió involucrar fustas y vejaciones varias.

No le hacía yo de la otra acera a este señor, quizá sea su esfuerzo en ocultarlo lo que le ponga de tan mala follá.

Atrás
Arriba Pie