El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La puerta 55 era lo único que molaba del chirincirco :sad:

Lo único que ha molado en el programa ha sido Heihachi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ésta no vuelve a la TV ni aunque pase por todas las camas de los directos...otra vez.

1499925733_807759_1499926427_noticia_normal.jpg

Tiene cara de mascara de El Cabezas.
esta es . . .

A mi los programas de tertulias deportivas me parecen una putísima mierda, los periodistas que se dedican a estos temas suelen ser unos auténticos retrasados mentales, sin ningún tipo de objetividad y que dan más vergüenza ajena que otra cosa.

Me vienen a la memoria infraseres como Tomás Roncero, y no lo digo porque sea del Madrid, y sigo sin entender como semejante sujeto, con esa forma tan primaria de expresarse, con esos gestos y formas de paleto, haya podido llegar a completar una licenciatura universitaria.

Y si alguien quiere ver el reverso podemos fijarnos en diarios como los de Barcelona, diario sport o el mundo deportivo, que son una absoluta risión inventando fichajes y lavando la imagen de ciertos personajes o hundiéndolos, o los típicos jugadores que amaban Catalonia desde que estaban el el útero materno y gilipolleces por el estilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A partir del minuto 31 . . . . Hermel se indigna por las criticas a Benzema, por parte del publico

España es el único país donde se cabrea el publico porque un jugador falla ??? en que "burbuja" ha vivido el hermel . . . .

ostia cr en el juicio:121:121:121:121:121:121:121:121:121 este tio esta mal de la cabeza

quienes son esos nuevos tertulianos que no hacen ninguna gracia . . . .

lo único bueno es la que lee los tuits . . que vaya boca se calza !!!

No busquéis más fotos, corréis el riesgo extremo de ver a la Colino. Horripilante.

Atrás
Arriba Pie