El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún recuerdo con la Eurocopa recién ganada y esta panda de lerdos discutiendo sobre el mérito o no de Aragonés (en vez de hablar de todo lo POSITIVO que supuso la victoria).

Muy lamentablesen general, pero tienen sus momentos de LoL.

LOLAZO al canto: sale [la zorra y gorda en potencia de] Irene Junquera entrevistando a los veteranos del Madrid y del Milán y le suelta a McManaman que es "un mito del madridismo", a lo cual responde el inglés: "¿sí??", a lo super-ilusionado y sin dar crédito.

Ya hace falta ser sucnor la tipa esta (aparte de mórbida a poco que se coma un bocata chorizo de mas :1)

Pues yo pondría a Valdés de titular. Menudo añito de cantada tras cantada nos ha regalado Iker.

De segunda solamente piden los vídeos del Salamanca para pelotear a Jokin y D'Alessandro, verdad?

Joder joder, es un LOL continuo la publicidad de Interfachaconomía. Dejando de lado al siniestro nostálgico de los deuvedeses del tito Paco y los ultracatólicos acabo de ver un cutredoblaje de la última escena de 300 diciendo de ir a la Moncloa a por Zapatero :lol:

Ahora empieza el enésimo debate sobre Mourinho.

Es curioso como la prensa madridista defiende a mourinho. Viendo los últimos campeonatos de la seria A.Los ultimos cinco los has ganado el inter -dos de ellos por el tema del calcipoli-. Llegó con un equipo ya hecho y campeón.
Se creen que va a poder lo mismo, en un equipo descompensado y con valdano con el orgullo metido por el culo, y florentino a la desesperada.

Spawner rebuznó:
Bilis para todos

Te recomiendo el marcador en veo7, para completar la parrilla de subnormales mediáticos.

¡Que grande es este pais pariendo burros!

Yo soy más de radio, hoy en Al Primer Toque han hecho una entrevista bastante interesante a Rosell.

Spawner rebuznó:
Yo soy más de radio, hoy en Al Primer Toque han hecho una entrevista bastante interesante a Rosell.

Si tambien hay ofera radiofónica de ese calado. Ahora, viene lo más divertido. EL fichar los jugadores que te pida mourinho. La subida de precios va a ser espectacular.

LOLAZO al canto: sale [la zorra y gorda en potencia de] Irene Junquera entrevistando a los veteranos del Madrid y del Milán y le suelta a McManaman que es "un mito del madridismo", a lo cual responde el inglés: "¿sí??", a lo super-ilusionado y sin dar crédito.

Ya hace falta ser sucnor la tipa esta (aparte de mórbida a poco que se coma un bocata chorizo de mas :1)

Hombre metió gol en la final de la Champions que no es poco.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues yo le daba bambú

Yo también y del bueno. A mi me parece muy percutible la tipa.

Fuckduck rebuznó:
Te recomiendo el marcador en veo7, para completar la parrilla de subnormales mediáticos.

¡Que grande es este pais pariendo burros!

Cuando y a que hora hacen esa mierda? A mi punto pelota ya me aburre, siempre el mismo puto tema y encima hoy Pedrelol se atreve a decir que "Que curioso es esto del fútbol, que aunque se haya acabado la liga siguen pasando cosas".

Cuando y a que hora hacen esa mierda? A mi punto pelota ya me aburre, siempre el mismo puto tema y encima hoy Pedrelol se atreve a decir que "Que curioso es esto del fútbol, que aunque se haya acabado la liga siguen pasando cosas".

Para ellos solo pasan en Madric y Barça. Los demás equipos no existen, son un invento de Matrix.

A las 00:30 de lunes a viernes en veo7. Coinciden con el otro retrasal televisivo. Está garcia caridad, gañote gomez, el pipi estrada, la eduarda garcia, el tonto del culo de alfredo duro. Si está variadita la borriquera de veo7. Marcaca en estado puro.

Quien me hubiera dicho que Pedrerol era tan sumamente gilipollas y cansino. Que pesado es con Pellegrini, que anormal de mierda.

Hoy tienen la visita de enrique ortego, y está presente, el esteva. Simplemente, delirantemente subnormales.

Hombre metió gol en la final de la Champions que no es poco.

Ya bueno, pero de ahí a UN MITO...vamos que suena a que en el olimpo madridista primero está Di Stefano y luego va el puto inglés este, no me jodas...

Y sobre hoy, es impresionante la MALA OSTIA que gasta Pedrerol tras ese halo de buen rollito, twitter y pollas en vinagre. Es que la manía, el odio que destilan sus palabras cada vez que se refiere a Pellegrini es acojonante. Incluso ahora, "con el cadaver aún caliente", le sigue tratando como a la auténtica mierda. De verdad que parece ya un tema personal.

Y quería comentar una curiosidad BRUTAL: ¿soleis aguantar hasta el final del programa?, supongo que no, pues bien, justo al acabar (y tras algún anuncio) PONEN EL HIMNO NACIONAL :lol::lol::lol::lol:

Es la polla este canal muchachos, ponen el himno y después salta el calltv con Aida o la puta de rigor salida de Gran Hermano u OT.

Hay un contertulio que le ha puesto en su sitio a roncero. No se quien es pero bien que le replica.

Fuckduck rebuznó:
Hay un contertulio que le ha puesto en su sitio a roncero. No se quien es pero bien que le replica.

David Bernabeu pero...behh, a mí me ha parecido regulero: quitándole mérito a lo conseguido por Mourinho en la premier.

Tendría que volver Víctor Lozano, troll milenario donde los haya, pero al estar en la competencia (Unidad Editorial) va a estar complicado.

Fuckduck rebuznó:

David Bernabéu, el que da las informaciones del Barça en Cuatro. Sigo sin entender por qué Gaby Ruíz va al puto circo este.

Hostia, no sabía que hacían como antiguamente todos los canales con el famoso "despedida y cierre" con el himno nacional. Y yo que pensaba que lo había visto todo con los cutredoblajes de 300 contra Zapatero y los mensajes antiabortistas :lol:

Que triste es Buyo. Le ha faltado tiempo para salir con lo de las 9 copas, parece un niño pequeño. :lol:

frederico rebuznó:
David Bernabeu pero...behh, a mí me ha parecido regulero: quitándole mérito a lo conseguido por Mourinho en la premier.

Tendría que volver Víctor Lozano, troll milenario donde los haya, pero al estar en la competencia (Unidad Editorial) va a estar complicado.

Estoy de acuerdo con él. Ahora, están vendiendo a mourinho como el megacrack. Pero lo que ha dicho el david bernabeu es verdad. Una cosa son la cantidad de titulos ganados y otra el juego desplegado. Ya veremos como se adapta a la liga española.
Por cierto, valdanágoras es un mal bicho dentro de ese club. Tarde o temprano, le hará una jugarreta.

Esteva está en la sexta. Y está presente.

Ahora están glorificando al cono andante. Al troyano rojiblanco. Viendo esto, me da la impresión de que lo están despidiendo. Bajo cuerda le pagarán el último año. Y adios muy buenas.

Atrás
Arriba Pie