El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncero con la camiseta de España de una promocion de esas gitanas del AS:121:121

Que grande que es.

Le pechea, ¡Le pechea!

Joder, a Chuache Buyo le va a dar algo con la jugada del gol de Maicon y la cagada del portero.

Qué LOL. Están imitándola, Carrasco tira el balón a tomar por culo y dice "¿Ves? Entra":121

El tío que fue a hablar de baloncesto...¿en serio que ese tío es periodista? Joder, menudo anormal está hecho.

NoSabeNoContest rebuznó:
Video de eso por favor :lol:

Lo mejor fue cuando Buyo le decía a Lobo:

-Paco tú no mirabas cuando jugabas, ibas agachado (mientras hace el gesto y le imita)

-Paco es que eras muy malo, ¡Eras muy malo!

A que adivino el debate para hoy?

"Sobran jugadores del Barça en la selección?"

"Es esta derrota un fracaso del Barcelona?"

Verás :lol:

"¿Ha afectado la tristeza de Casillas a la selección?" :lol:

Puto pedrerol, que asco da.

¿Se parece demasiado el carácter de Del Bosque al de Pellegrini?
¿Funcionaría mejor esta selección con un entrenador con el carácter de Mourinho?

A ver con que nos salen.

NoSabeNoContest rebuznó:
Video de eso por favor :lol:

No debe haber video, pero fue muy lol porque está imitando la jugada de Maicon, diciendo que fue una genialidad y no una cantada. Le dice a Paco que se ponga para recrearlo. Va Lobo, le pega al balón, la tira a tomar por culo y dice. ¿Ves Paco? Es una genialidad.

Retras de hoy: LOLbo Carrasco, Roncerdo, Pedro PabLOL, Elías, Damián y Petón.

Pedrerol es un meapilas de la hostia. Ahora el tiki taka es lo peor....

Pedrelol es un drama queen, pasa de un extremo a otro en cero coma.
Que Roncero sea hoy el más sensato de la tertulia es bastante preocupante.

Pedrerol está encantado de toda esta casquería, solo hubiera faltado una cantada de Casillas para tener tema toda la semana que ya se estaba haciendo aburrida incluso con victoria mediante.

Pues yo sí me cago en el tikitaka, pero el tikitaka del puto Krusty, que es un barraquero de cojones y lo único que quiere es posesión, sin profundidad, pero posesión ante todo.

Pero que mal nacido.

Lolazo el pizzero entrando con la moto en el plató. Pueden dar gracias que la tocineta está en Sudáfrica :lol:

SANTO DIOS, este momento TELEPIZZA no puede estar ocurriendo, tiene que ser producto de mi imaginación :2

ruben_clv rebuznó:
Pues yo sí me cago en el tikitaka, pero el tikitaka del puto Krusty, que es un barraquero de cojones y lo único que quiere es posesión, sin profundidad, pero posesión ante todo.

Pero que mal nacido.

La gente es que confunde tiki taka con tocarla a morir hasta el infinito y no creo que tenga nada que ver con eso.

Están todos ya con la tertulia y Roncero en una esquina comiendose la pizza:121:121

irene2.jpg

CABRONES! Yo también quiero pizza! :lol:

Por cierto, la sustituta le da 100 patadas en la boca y otra de regalo en su orondo culo a la tocina.

Ni comparación hoygan.

Atrás
Arriba Pie