El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que salga ya el puto Roncero joder, es la superstar de la noche.

Por cierto he visto a Toñín con las pintas de mongui detrás de la portería, desde que lo conocí ayer ya se me queda de por vida el person éste :lol:

Morzhilla rebuznó:
Pellegrini no juega, pone todo lo que le trajo el jefe, ergo, su culpa no es.

Era una ironía.

Culpa también tiene, sacar a Raúl es de cachondeo

Yo creo que sacar a Raul y Guti es una venganza personal, porque desde arriba se le ha impuesto que esta gente juege. Si vamos a hacer el ridiculo, pues toma, ridículo y medio a ver si se dan cuenta. Lo malo que la maquinaria vende humo predica "la culpa siempre es de Pellegrini".

El año pasado era del otro memo, y el año que viene sera de otro imbécil. El madriz tritura entrenadores y jugadores (Xabi Alonso RIP). El mas listo, sin duda, fue Camacho.

Morzhilla rebuznó:
Yo creo que sacar a Raul y Guti es una venganza personal, porque desde arriba se le ha impuesto que esta gente juege. Si vamos a hacer el ridiculo, pues toma, ridículo y medio a ver si se dan cuenta. Lo malo que la maquinaria vende humo predica "la culpa siempre es de Pellegrini".

El año pasado era del otro memo, y el año que viene sera de otro imbécil. El madriz tritura entrenadores y jugadores (Xabi Alonso RIP). El mas listo, sin duda, fue Camacho.

Camacho para eso no valía, él no aguanta tonterías de nadie y así fue, se piró a su casa y punto.

Ya está la Barceló hablando de prepotencias de Roncerdo :lol:

Exacto. El sacar a Guti y Raul es decir: "Mira. Esto es lo que tenemos". Que guapa sigue estando la Junquera pese a las lorzas.

0.jpg

hermel.jpg

2622jiq.jpg

A Pedrerol solo le falta sacar la almohada y tirarse a dormir

Siro López ya no sabe ni que decir el pobre, alguien recoja sus restos con una pala y al cubo.

Lo peor de todo es que el cabrón niega la prepotencia mandrilista y acusa a Barceló (que tiene sus cositas) de eso mismo.

Este programa es como Sálvame, cuando no tienen tema de conversación viven de las discusiones entre tertulianos.

Siro "A mí no me da de comer el Madrid"

Es él, es Rastrero

Ostia: "A mi tu no me mandas callar". He sufrido una erección instantanea.

Es que llevan dos años comiéndose un owned detrás de otro y cada vez que intentan levantar cabeza reciben otro ostión :lol:

Qué callados están los demás, sólo hablan Siro y la Barceló.

¿quieres que me vaya a dar una vuelta? para que ella se calme, ella, karma Barseló.

:roll:

Hombre humillado

Siro: "El Madrid tiene 31 ligas, no se cuantas copas de Europa...etc" :121:121:121
A la vieja meando me la follaba, pese a que tenga capas y capas de pintura.

Quantec rebuznó:
Es que llevan dos años comiéndose un owned detrás de otro y cada vez que intentan levantar cabeza reciben otro ostión :lol:
Es una mentira que se dicen al espejo, se la creen ellos mismos, se comen la cabeza con ella y cuando les enseñas la verdad se echan las manos a la cabeza y no se lo explican. Y lo peor viene cuando les pasa un año tras otro seguido.

Joder, a Siro solo le falta llorar.

Lo de "Me voy para que se calme ella" me suena a Torrente cuando le echan de un bar y suelta "Me voy pero porque yo quiero"

A esto es a lo que me referia antes, Pelegrini culpable cuando es un titere. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS sabemos quien corta el bacalao. Impresentables. El Real Madrid tiene el enemigo dentro.

Venga tron a llorar a casa que bastante barrila has dado con tus pajas mentales.

Imagen12.png

Rueda de prensa de Pellegrini.

Atrás
Arriba Pie