El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marvelous el clon de Gatti :121

Faltan capturas de ayer cuando estaba tomando el sol con el pecho descubierto a lo macho alfa en el Bernabeu.

De qué cojones hablan si el Madrid del año pasado aguantó hasta el final de liga también? Por qué dicen que se ha avanzado? Se habrá avanzado si al final ganan la liga.

Ni con un palo, oigan

Coño, tampoco es eso. Ni la diosa que muchos se empeñan en vender, ni tampoco un orco infollable.

Es que precisamente en esas capturas sale como el jodido culo, aparte de que se ve que es de las de constitución "fuerte" y que a poco que se jale un cacho pan, derivará en obesa mórbida casi de inmediato.

Pero está "jamonesca" y de mameyas no anda mal. Si acaso sería recomendable a la hora de follársela, meterle una bayeta en la boca para NO OIR SU INSUFRIBLEMENTE AGUDO TONO DE VOZ.

Por ahí sí que habría que darle con un palo :lol:

Loco Gatti rebuznó:
Viste? la gente me quiereeee!!

pero porfavor a que esperamos para los clones en este hiloooooo, claro que ya podian clonar tambien los cubatas hahahah

solo puedes ser Filimbi.

No empeceis con los clones , que no teneis ninguna gracia.

Debo ser de los pocos foreros que lo han visto a Gatti en directo como jugador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un Gamper. Barça 9 - Boca 1

Estuvo grandioso. :lol:

Aunque esté en el purgatorio, no penséis que estoy muerto. Volveré como el Madrid por sus fueros. No dudéis que al Barça le entrará el mal de altura y al final habrá tamudazo en Montjuic y Eto'o jugará motivado y para el equipo de sus amores.

Si ganastéis fué por el Villarato de la mano de Messi en el primer gol, la no expulsión de Alves y pitorreos varios. Esta liga esta amañada hombre...

Tom Roncer rebuznó:
Aunque esté en el purgatorio, no penséis que estoy muerto. Volveré como el Madrid por sus fueros. No dudéis que al Barça le entrará el mal de altura y al final habrá tamudazo en Montjuic y Eto'o jugará motivado y para el equipo de sus amores.

Si ganastéis fué por el Villarato de la mano de Messi en el primer gol, la no expulsión de Alves y pitorreos varios. Esta liga esta amañada hombre...

Y lo tranquilos que estabamos sin ver tu retraso...

barriKada rebuznó:
Y lo tranquilos que estabamos sin ver tu retraso...

Tranquilo amigo. Ya nos veremos las caras y el Madrid vapuleará de nuevo a Osasuna, Camacho es nuestro amigo y un paquete de entrenador. Aunque supiera no podría ganarnos.

Podemos ir dándole vidilla de nuevo a esta hilo.

https://foropl.com/foro-deportivo/93555-el-sanedrin-los-clones.html

Esto para el Loco.

Diccionario_de_los_suenos_whisky.jpg

Auron rebuznó:

Esto para el Loco.

Bueno, mañana tendremos alli a Gatti pfth, Roncero, Dalessandro y mas, hablaremos de la derrota del Barca, pfth de Pellegrini ... no se lo pierdan porque va a estar pfht espectacular, de verdad no se lo pierdan

Irene que dices? venga ... mensajes

4164_82210224023_82210074023_1768735_5223447_n.jpg

Buenooooiii Juseerhgrhp puiiiees para terminarriirir uno que dice:

-Roncero: a ver si te das cuenta de que se puede ganar sin prepotentes, visca el barca

-Carlos de Pamplona que nos cuenta: desde que veo puntopelota mi mujer no gana para consoladores, mi hijo se ha dado a la bebida y a mi me han hechado del trabajo por llegar tarde, gracias sois los mejores

-Otro que dice: Vader porque no te baneas a ti mismo???

-Un aficcionado del aleti: este año hacemos doblete y a ti Irene te haremos un doblete anal, que gracioso este jijiijji

-Y por ultimo un mensaje de Jose de Teruel: Juan Manuel Gonzalo porque no te callas??? ah no que ya no hablas

Cuando hacen el programa este? No tengo TDT(veo antena 3 y tal por digital+) y tendria que verlo por internet, pero visto lo de ayer y los comentarios esto es un lol tras otro.

¿Pero al final se le vieron las tetas a la junquera o no?

Joer sacadme de dudas ya que estoy esperando polla en mano para la paja de rigor.

NoSabeNoContest rebuznó:
Cuando hacen el programa este? No tengo TDT(veo antena 3 y tal por digital+) y tendria que verlo por internet, pero visto lo de ayer y los comentarios esto es un lol tras otro.

A ver un amigo, pfth que nos pregunta, donde, puede, ver ... puntopelota ... lo puedes seguir todas las noches ... a traves de su web https://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

a partir de las 12 de la noche, todas las noches, y de verdad ... la audencia, hablamos mucho de la audencia, pfth pero de verdad, que gente mas esplendida, que nos seguiis ahi todas las noches, que os echan del curro ... eeeeh, los taxistas los amigos taxistas que nos oyen ... sin palabras pfth

un aplauso para ellos

A ver un amigo, pfth que nos pregunta, donde, puede, ver ... puntopelota ... lo puedes seguir todas las noches ... a traves de su web https://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

a partir de las 12 de la noche, todas las noches, y de verdad ... la audencia, hablamos mucho de la audencia, pfth pero de verdad, que gente mas esplendida, que nos seguiis ahi todas las noches, que os echan del curro ... eeeeh, los taxistas los amigos taxistas que nos oyen ... sin palabras pfth

un aplauso para ellos

Le he dado ahí y me salió una tia diciendo que hipopótamo era con H.

A que hora acaba punto pelota?

Auron rebuznó:

Esto para el Loco.

Diccionario_de_los_suenos_whisky.jpg

Pero escuchame looooooco, a mi me da igual aqui o allaaaa ....
YO VOY DONDE VAYA EL CUBATAAAAHAHAHAHAHAH

Veni veniiii, canta conmigoooo ... que un amigoooo, vas a ganarrr ... de la manooooo de pedreLOOOOL ...

A TODOS NOS VAN A BANEAR!!!!

OEEE OEEE LORELOLAILOOOO

La Junquera es de esas jamonas que nunca admitirias delante de tus amigos que te follarias pero si se te pone ha hablarte con esa bocecita te la llevas al baño y la taladras repetidamente(descargando en su cara sin avisar,por supuesto).

La mujer que toda madre quiere para su hijo.:115

PAYONNER rebuznó:
La Junquera es de esas jamonas que nunca admitirias delante de tus amigos que te follarias pero si se te pone ha hablarte con esa bocecita te la llevas al baño y la taladras repetidamente(descargando en su cara sin avisar,por supuesto).

La mujer que toda madre quiere para su hijo.:115

De futbol no parais de discutir pero en cuanto a tías estais todos de acuerdo:

Os follaríais a cualquier cosa que se mueva :lol:

Atrás
Arriba Pie