El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mec :lol:

Yo no soy Rosellista, pero hasta ahora me parece que es el único junto con Benedito que ha mantenido la compostura, mientras que el resto lo único que se ha dedicado a hacer es meter la cabeza en el cubo de la basura a ver si encontraban algún mojón con el que salpicar, eso dice mucho de como pierden el culo por sentarse en la poltrona cosa que no me gusta nada, si acaso que se la ganen limpiamente vendiéndose a sí mismos y su programa, cosa que de momento no han hecho.

Además el Ferrer me parece gilí, ya lo habre dicho cien veces, y el otro con lo del guguel ya se autodescartó él sólo.

Joder, hasta en las avalanchas humanas los niggas dan por culo con las trompetas :lol:

"Esta noche conoceremos el lado más humano de Cristiano Ronaldo. No se lo pierda."

Iros a tomar por culo con el toallero de los cojones, joder!

Despues del vergonzoso show de enseñar su casa de la finca. Ahora, vienen con un spot panfletero para taparle las vergüenzas a semejante cantaflautas de crisitianito.

Paco Buyo está apenado de que Mou no le cojiera de segundo ? :lol:

Hoy toca tertulia de retras, están Roncerdo, Chuache Buyo, LOLbo Carrasco, Damián, Petón y Jokin.

Gran debate de los retras sobre Ibrahimovic :lol:

PedreLOL cada vez es más gilipollas.

Qué amo el que ha ganado lo de cracks tv. Le ponen un vídeo de Gitano Payaso haciendo virguerías y dice: "eso es para hacerlo en los semáforos" :lol:

Una verdad como un templo por otra parte. De qué coño vale hacer eso?

Forza el Loco Gatti.

Una cosa de este programa que siempre me escamó, dado que si son un programa dedicado al fútbol,

¿Cómo es posible que no hayan hecho ni un simple recordatorio en imágenes de la Liga pasada (aunque supongo que será por derechos de imagen)? De los mejores momentos y trayectoria del campeón, del subcampeón, del Atleti y su UEFA, de los descendidos, etc. Como digo, aunque sea sin imagenes. Se tiran una temporada hablando sobre lo importante que es la liga, y no le dedican ni un minuto después de terminada.

O que no hagan una simple entrevista sin hablar del sexo de los angeles (o de si le gusta el flamenco y los toros) con los jugadores, sino de su vida deportiva, como pueden ser los documentales de la Champions.

Este programa no se puede calificar de deportivo, sino de gente que habla de futbol, como podrían hablar de la reproducción de los caracoles. Y de forma bastante lastimosa por cierto. Un programa tomatero.

zu verkaufen rebuznó:
¿Cómo es posible que no hayan hecho ni un simple recordatorio en imágenes de la Liga pasada .

Personalmente esta clase de cosas me interesan una mierda en almibar.

¿Habeis oido la canción que ha hecho IGUANA TANGO para punto pelota, sobre el Mundial?

NAÚSEA INFINITA

Habeis oido al representante de cuatro

NAUSEABUNDO, roncero en cule.

zu verkaufen rebuznó:
Una cosa de este programa que siempre me escamó, dado que si son un programa dedicado al fútbol,

¿Cómo es posible que no hayan hecho ni un simple recordatorio en imágenes de la Liga pasada (aunque supongo que será por derechos de imagen)?

Si hubiera ganado el Madrid tendrias a CR9 en slow motion en reportajes de cuarenta minutos cada programa de aqui a que empezara la liga.

Este programa no se puede calificar de deportivo, sino de gente que habla de futbol---.
Hablan del Madrid y si hablan de otro equipo (el Barça) es en su relación con el Madrid. Raramente hablan de otro equipo de la liga española y paradojicamente lo que si tienen es una mierda de seccion para hablar del futbol sudaca.

Menuda banda de gilipollas se han llevado hoy con el Siro a la cabeza, damian de zaguero y el Bernabeu este de revelacion del torneo.

cientoveintiuno para pedreroll, esta noche voy a echar espumarajos rojos.

El gilipollas de Hermel diciendo que la selección no tiene nada que ver con el Barça, que juega mejor. :lol:

El payaso este es un bocazas. Xabi secundario, je, tan titular como puyol.

Koto rebuznó:
Xabi secundario, je, tan titular como puyol.

De hecho no. Xabi ha empezado a ser titular tras la lesión de Senna. Puyol ya lo era mucho antes. Y habrá que ver si le mantiene cuando juegue con 2 puntas.

¿Dos puntas?

Es que yo creo que ni de blao va a jugar con dos puntas conociendo a krusty, y aun asi te aseguro que Xabi esta por encima en la rotacion que a cualquier otro pivote.

Es tan titular como el que mas hoy por hoy. (Desde la lesion de Senna y porque a Krusty le encanta, no te pongas toquis miquis)

Por fin llegó la Esteban a Punto Pelota :121

El circulo se ha cerrado.

Aquí tienen los de Punto PeLOLta su canción para el Mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedrerol es gilipollas. Quién es el Roncero barcelonista?

EDITO:

Encima de gilipollas es un mentiroso.

Atrás
Arriba Pie