El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo habia dejado por penoso pero que va, este programa es de obligado visionado, menudos amos :121

¿Qué le pasa a Pedrerol con Llorente? Pedrerol, subnormal, ahora tiene al Valencia en Champions, ha sacado 70 millones por Silva y Villa y les han disfrutado un año más.

¿Qué coño criticas? Mongolo, payaso.

Venga, ahora el ojeras se mete con Hugo Sánchez.

Deja de darle a la farlopa, hijo de puta.

Auron rebuznó:
Venga, ahora el ojeras se mete con Hugo Sánchez.

Deja de darle a la farlopa, hijo de puta.

Ademas que manera de ponerle en un compromiso al periodista de Cuatro, que ganas de joder y hacer el mal por el mal.

La ecuación es muy facil

a + gilipolleces por minuto de programa + le hierve la sangre al español medio, luego + sms amenazantes = + dinerito para los interfachas

sigo reafirmándome más en que, aunque con distinta temática, es el mismo programa que el de J.Javier Vázquez

Yo me largue a dormir en el momento en el que intentaban equiparar lo de la cerveza con el escupitajo... la mente humana se puede recalentar hasta cierto punto, pero lo de esta gente es que no tiene nombre. Y aun asi, como da lol pues sigo viendolo...

Veo que estuvo interesante el programa ayer hablando de escupitajos y no sé qué más. Qué gran programa de fútbol.

Menos mal que no lo vi :lol:

Yo dejé de verlo el día de Roncero con la camiseta del Manchester (y eso que me hizo gracia) y creo que no he vuelto a verlo, ya solo me entero de lo que pasa en este hilo, a lo tonto a lo tonto ya llevo más de un año.

Me he quitado. Es facil si sabes cómo. :lol:

Pues a mí me parece cojonudo. No me van los programas que te hablan de fútbol de forma tan purista, que si el fichaje de aquel, la alineación del otro, todo eso me importa mierdas. PRefiero que haya polémicas y esas cosas. Será que soy una maruja futbolera.

A mí también me aburren los programas de fútbol "integristas" y me repugna el marujeo, pero hay que reconocer que tanto Punto Pelota como Sálvame son realmente hipnóticos, pues dan "sangre, batallas, insultos..." al espectador y es algo que engancha, aunque el tema sea infame.

Ayer vi un poco y, si bien estoy de acuerdo con el tema de criticar a piqué cuernabeu por escupir a un señor mayor (ex-presidente de SEUR y del Valencia, para más señas), lo de equipararlo con lanzar cerveza a los aficionados, que puede que lo consideren como un "honor" (había grupos musicales que meaban a sus espectadores en los conciertos y éstos lo consideraban agradable) fue algo ridículo y tuve que apagar la tele para ponerme a leer algo.
Vale, es un analfabeto, cani, millonario... de celebración, pero si lo de escupir a un tipo hace un sudaca por la calle celebrando cualquier cosa, cuanto menos venimos a contarlo aquí, así que menos hipocresía.

En otro tema, vi en los sms que Villarejo dijo que había sido horrible para los jugadores haber estado ¡ocho horas! al sol sólo cobrando algo más de seiscientos mil euros. No vi al calvo decirlo, pero si lo ha dicho, desde aquí le escribo que es un subnormal, hermano de zp (por no escribir el malsonante hdp) y demás merecidos apelativos, por equiparar a estos tipos con un operario de la construcción, o limpieza, o cualquier cosa mal pagada que lo hace todos los días de verano por mucho menos dinero.

navorsuker rebuznó:
Ayer vi un poco y, si bien estoy de acuerdo con el tema de criticar a piqué cuernabeu por escupir a un señor mayor (ex-presidente de SEUR y del Valencia, para más señas), lo de equipararlo con lanzar cerveza a los aficionados, que puede que lo consideren como un "honor" (había grupos musicales que meaban a sus espectadores en los conciertos y éstos lo consideraban agradable) fue algo ridículo y tuve que apagar la tele para ponerme a leer algo.

A mi que mi idolo me rompa una botella de cristal en la cabeza me pone palote, di que si.

Ya ha contestado Koto por mí, pero lo reafirmo no vaya a parecer un fan de uno de los pocos futbolistas que me caen especialmente mal.

Tiraban el líquido, que no hace daño a nadie cuando hay más de treinta grados de temperatura ambiente. Creo que se ve que alguien tira una lata vacía, pero supongo que no haga demasiado daño el impacto de una lata tirada sin malicia con la única energía que la proveniente de la fuerza de la gravedad.

Para que esto no sea un vil masuno: ¿va a seguir el programa en agosto? Es que estas noches de calor e insomnio son más llevaderas viendo insultarse a estos tipos.

Ya hecho en falta a Gatti.

Que vuelva el puto indio a ilustrar con su sabiduría a esos sucnors.

Eclipse rebuznó:
Ya hecho en falta a Gatti.

Que vuelva el puto indio a ilustrar con su sabiduría a esos sucnors.
Supongo que lo que has escrito es pura ironía, o eso o es que de verdad eres Del Bosque junior.

:lol:

castorremo rebuznó:
Yo dejé de verlo el día de Roncero con la camiseta del Manchester (y eso que me hizo gracia) y creo que no he vuelto a verlo, ya solo me entero de lo que pasa en este hilo, a lo tonto a lo tonto ya llevo más de un año.

Me he quitado. Es facil si sabes cómo. :lol:

Es fácil si no eres subnormal profundo y sientes un poco de amor por el sentido común y la sensatez. ese programa es tan nocivo o mas que Salvame y la puta de la Belen Esteban.

Ojo que el primer palo ha ido de refilón (a propósito del encuentro de Mourinho con la cantera) para...¡PELEGRINI! :lol:

Y no me jodas, ¿hoy no hay vídeo-bucle del lardo?, porque yo ya me había acostumbrado...

Las lamidas escrotales a Mourinho este año pueden ser brutales.

Yo ahi lo dejo.

¿Veis?, pero esto ya está mucho mejor: retorno al chau-chau eterno sobre el madrid y el barça, los fichajes, florentino y las poluciones nocturnas de Pedrerol, etc...

O lo que es lo mismo, LA PUTA ESENCIA DEL PROGRAMA, el lol inofensivo....la selección tranquilita y pista.

Ozil en boca de Siro, si Guardrogas está interesado en el carasapo ya tarda en mover el culo Rosell pues ya le cuelga la etiqueta de Floren Cómpralo por parte del populacho.

RogerGlover rebuznó:
Supongo que lo que has escrito es pura ironía, o eso o es que de verdad eres Del Bosque junior.

:lol:

Ni puta idea tiene ustec, hoyga.

Soy el único al que Ozil le recuerda a Kaká en el estilo?

Pedro León balón de oro.

Cágame en el pecho, por favor..

navorsuker rebuznó:
A mí también me aburren los programas de fútbol "integristas" y me repugna el marujeo, pero hay que reconocer que tanto Punto Pelota como Sálvame son realmente hipnóticos, pues dan "sangre, batallas, insultos..." al espectador y es algo que engancha, aunque el tema sea infame.

Yo soy alérgico a toda esa mierda. no puedo con la caspa.

Atrás
Arriba Pie