Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Venga, ahora el ojeras se mete con Hugo Sánchez.
Deja de darle a la farlopa, hijo de puta.
navorsuker rebuznó:Ayer vi un poco y, si bien estoy de acuerdo con el tema de criticar a piqué cuernabeu por escupir a un señor mayor (ex-presidente de SEUR y del Valencia, para más señas), lo de equipararlo con lanzar cerveza a los aficionados, que puede que lo consideren como un "honor" (había grupos musicales que meaban a sus espectadores en los conciertos y éstos lo consideraban agradable) fue algo ridículo y tuve que apagar la tele para ponerme a leer algo.
Supongo que lo que has escrito es pura ironía, o eso o es que de verdad eres Del Bosque junior.Eclipse rebuznó:Ya hecho en falta a Gatti.
Que vuelva el puto indio a ilustrar con su sabiduría a esos sucnors.
castorremo rebuznó:Yo dejé de verlo el día de Roncero con la camiseta del Manchester (y eso que me hizo gracia) y creo que no he vuelto a verlo, ya solo me entero de lo que pasa en este hilo, a lo tonto a lo tonto ya llevo más de un año.
Me he quitado. Es facil si sabes cómo.![]()
RogerGlover rebuznó:Supongo que lo que has escrito es pura ironía, o eso o es que de verdad eres Del Bosque junior.
![]()
navorsuker rebuznó:A mí también me aburren los programas de fútbol "integristas" y me repugna el marujeo, pero hay que reconocer que tanto Punto Pelota como Sálvame son realmente hipnóticos, pues dan "sangre, batallas, insultos..." al espectador y es algo que engancha, aunque el tema sea infame.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.