El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto temazo.

Soy el único al que Ozil le recuerda a Kaká en el estilo?

Ozil es un guti 2, si lo ficha el mandril será jesucristo moro y si lo ficha otro será "un buen jugador con intermitencia en su rendimiento". Es un puto cajón de fruta, como puti.
Me gusta su toque en los corners, por lo demás es un cani de ojos saltones con un rendimiento MEDIOCRE en su equipo y que sólo ha brillado en dos partidos contra equipos de mierda en el mundial.
Pero bueno, está de moda, no?

Por mi que lo fiche el madric ya y que no fiche a khedira

Madre mia que cutre la visita de Valdano a los vestuarios con cámaras de por medio.

Valiente mentira eso de Valdano y mourinho con los canteranos. :lol:

Quantec rebuznó:
Madre mia que cutre la visita de Valdano a los vestuarios con cámaras de por medio.

¿barcelonitis?

No se si será Barcelonitis, pero que las cámaras ahí no pintaban nada eso es seguro.

Puro marketing y además casposo.

Pedrerol dice que agradece cámaras en los vestuarios :lol:

Totalmente, la imagen que transmite es la de que han llevado a Mou para hacer el show de turno e ir callando algunas bocas.

Kedhira, Cinco y cinco en dos años. A no ser que la tropa chupicuentas diga lo contrario.

Me LOL, sigue la cruzada de PedreLOL contra Pellegrini, y eso que se largó a final de temporada.

Total , solo ha dicho que ni pintaba ni cortaba, novedad al canto.

que patéticos son los de Puntopelota que hablando de un EUROPEO meten a Australia en lugar de Austria. No contentos con la cagada, comentan el resultado y nadie dice nada... :lol:

Es cierto, el Barsa fabrica balones de oro: Stoichkov, Ronaldo, Messi, etc. y el Madrid los compra.

Y es natural que Guardiola diga eso despues de la inversion espectacular del Madrid del ultimo año y que su presi, Sandro, le diga que no hay pasta ni para pagar sueldos.

Es natural, no hay nada de raro y no es ninguna mentira. Lo raro es que el Madridm siendo un equipo perdedor, facture mas que el Barsa, aunque esto es una opinion personal.

Lo que se ha hecho con Chygrinski es bochornoso dice la banda de sorbelefas cuando se han estado despollando todo el año :lol:

Es cierto, el Barsa fabrica balones de oro: Stoichkov, Ronaldo, Messi, etc. y el Madrid los compra.
.

Pues sí campeón, ahora mismo tenemos a dos en cuanto se lo den a Iniesta o a Xavi , e incluso podrían darle uno a cada uno.

Y el tal Sarabia apunta maneras no ? :lol:

Quantec rebuznó:
Lo que se ha hecho con Chygrinski es bochornoso dice la banda de sorbelefas cuando se han estado despollando todo el año :lol:

:lol:

Es que llega mi madre y me pregunta que "qué ha dicho Guardiola". Me ha dado tantísima pereza explicarle la MIERDA PUTA de la que estaban hablando la caterba de sucnors estos, que he pasado del tema y le he respondido: "nada, no ha dicho nada".

Ya están tardando en irse de vacaciones, por cierto (aunque admito que echaré de menos el lol :oops:)

frederico rebuznó:
Ya están tardando en irse de vacaciones, por cierto (aunque admito que echaré de menos el lol :oops:)

Es verdad, la semana que viene se largan un mes :sad:

El 29 se largan de vacaciones. Ya habrá que seguir buscando los loles en la fachapublicidad o el facha al agua.

El 29 se largan de vacaciones. Ya habrá que seguir buscando los loles en la fachapublicidad o el facha al agua.

watch

Que huevos tienen en ese canal, joder :lol::lol:

Si se va Guti y Raúl, ¿Quienes van a ser 2º y 3º capitán?

Es que quitando casillas en el Madrid no veo a nadie con carisma para ser capitán del equipo.

Atrás
Arriba Pie